@weoka Actualizo:saludos colega . ya vi la "nand". hasta abajo de mi comentario anexé la información. es modelo corona v2 con 4gb y esa solo se puede reprogramar desde simple 360 nand flasher (consola con encendido normal) o desde hardware y autogg o jrunner . el flasher puedes hacerlo casero.por lo que comentabas en tu hilo del problema con la lectora supongo que es una liteon 1175.
te muestro todos los modelos y nands .
. okay . pregunto el modelo del chip interno a.k.a nand porque es el que determina el tipo de flasher que se emplea. hay 2 ... para nand tsop (con los pines conectados y a los costados) y para nand bga (con bolas de estaño en la parte de abajo) . aquí te mando una foto de una trinity con nand TSOP , la nand está debajo de las letras U1E2.... por cierto y se me olvidaba.... si coincide la consola al tener por lo menos no el conector , pero sí el tipo de memoria nand que tiene patitas a los costados entonces se recupera por xell, en caso de que no esté corrupto
si no tiene el conector (abajo de J1D1 ) como en la siguiente imágen entonces no es trinity, puede ser corona v1,v3 , v5, al ser TSOP igual que TODAS las fat y trinity se puede reprogramar con MTX SPI v1.0 ( matrix spi nand flasher), jrprogrammer (v1,v2) , nand-x, etc...
. ahora.... supongamos que no tiene el conector ni el tipo de memoria nand que se ven en la imágen, como en las siguientes que anexo.... para ése modelo necesitarías soldar un adaptador sd o microsd con una resistencia de 68 ohms y sacar los datos de la consola que fueron dañados.
si eres de acá de méxico me la puedes mandar, de otra manera ve con alguien especializado en soldar y que sepa hacerlo, ya que las pistas o conexiones son delicadas y puedes llegar a estropearlas