Exacto, es una BGA de 4gb casi seguro defectuosa. El problema está en reemplazarla. En mi ciudad casi no hay técnicos que trabajen la 360. Pero si hay quien pueda hacer reballing. Entonces necesitaría saber que tengo que hacer. Porque tengo 2 consolas creería que iguales (Slim 4gb corona v4 son las dos creo), una se golpeo y dejo de dar video y luego al abrirla le hize fuerza a un componente y lo arranque y no da imagen(se le hizo reballing al APU pero no se le cambio el componente, voy a intentar ver cual es y sacarlo de la otra a ver si da video) pero la NAND funcionaba, o sea que puedo sacarla de ahí para colocarla en la consola que si funciona pero no deja formatear, luego que alguien le haga el reballing. ¿Tendría que hacer un dump y cosas así antes de cambiarla no? La cuestión es esa, no se como se hace eso, pero el lunes o martes ya me llega una raspberry pi pico para usar de programador, esa es mi duda, ¿Qué cosas tengo que hacer previas a que reemplacen la memoria y como se hacen con la pico flasher?