@Eruil Hola amigo, quisiera actualizar a la ultima version 17559 mi XBOX 360 Fat blanco con RGH corona no se que version es, pero las especificaciones pude sacar son: 451,4mb de memoria interna, placa JASPER, type Glich 2, con kernel 2.0.17511.0.
Se podra actualizar?. Si es asi POR FAVOR Me podrias facilitar, los archivos que se requieren para la actualizacion, 7.7 ya que en uno de tus hilos lei, que no se puede actualizar los programas como un dashlaunch 3.21 si no actualizas primero el NAND o mezclar programas, Por favor ayudame con esto, ya que soy un FULLNOOB en esto y por miedo a matar la consola recurro a ti.
Ah, algo tambien que queria comentarte es que como soy fullnoob, queria actualizar sin saber nada del tema.
La consola desde que la tengo tenia por defecto, tenia lo siguiente:
-XEXMENU 1.1
-DASHLAUNCH 3.19
-FREESTYLE 3, con skin de DASH RT doc. emmet L. Brown
Y cometi el error de novato de querer actualizarlas sin tener conocimiento de la NAND y quise meterle.
-XEXMENU 1.2
-DASHLAUNCH 3.21 creo que es la ultima, me salio el mensaje de que los numeros no coinciden desea actualizarla? y le dije que si.
-AURORA la ultima version que hay
Los problemas que me genero es que al abrir muchos juegos como ejemplo pongo el LEFT4DEAD 2 en formato default.xex. al querer abrir el juego solo aparece una pantalla de cuadros negros y rosas como un ajedres, y se resetea la consola. Luego otro problema que note es las temperaturas, la temperaturas cuando tenia los programas por defecto a lo maximo que subia era 57.6 ºC haga calor o haga frio, o en la estacion en la que estemos, no subia de ese numero.
Pero cuando intente actualizarla a esos programas la temperatura subio de unos 60ºC a 65ºC. te comento esto con el objetivo de mantener o alargar la vida de la consola lo mas posible. y cuando trate de volver a sus programas por defecto. seguia con los mismos problemas, trate de volver a ponerle el xexmenu 1.1, dashlaunch 3.19, incluso consegui el skin de freestyle, y eso que me costo, Tambien intente formatear el disco duro, la memoria interna, hasta me cargue con el launch.ini. pero nada funciona. a unico que pude aspirar fue a bajarle un poco la temperatura pero no al original de 57 ºC.
Ahora la cuestion es que si debo hace algo antes de empezar con la actualizacion. como por ejemplo un ajuste de fabrica, y si es asi indicarme eso. O si la actualizacion que hare lo volvera estable todo de nuevo, y si la actualizacion le exige mas a la consola, POR FAVOR ACLARAME TODAS ESTAS DUDAS, ESPERO DE TU AYUDA POR FAVOR; Y GRACIAS POR TU ATENCION¡¡¡¡¡ n.n/