Una pregunta....
Tengo actualizado la última versión del dashboard con xeBuild_GUI, pero como siguen sin funcionarme los Just Dance quería intentar actualizar a la misma versión empleando el J-runner que me pasó Eruil (muchas gracias).
El caso es que genero la nand, sin errores (la genero a partir de un volcando con la nand ya actualizada a la última versión, la que tiene ahora instalada), la copio al USB de Simple 360 NAND y al ejecutar el programa aparecen las opciones de restaurar.
Presiono A y parece que las líneas de texto suben (como si presionaras enter) pero no aparece ninguna información. Al pulsar cualquier botón se reinicia Aurora. Lo mismo me pasa si parto de la Nand que tenía antes de actualizar con xeBuild GUI.
¿ Alguna idea ? Gracias de antemano...
=====ACTUALIZACIÓN=====
Intentando volver a realizar la escritura de la NAND, estoy siguiendo el manual desde el principio, pero hay algo que no entiendo....
La consola ya tiene instalado Aurora....
El procedimiento para restaurar la NAND es el de añadir a un USB Aurora y el XexMenu para poder lanzar el 360 Simple NAND. Ese USB lleva 'otro AURORA'. ¿ Se va a lanzar el poner el USB en la consola y encenderla, tipo USB autoarrancable ?
¿ Por eso dice esto el manual ?
.....debe de crearse con autogg un archivo launch.ini , ése va a servir para que se ejecute la interfaz modificada al encender la consola. ( "Default= Usb:\dash\default.xex")
Esta es la parte que no entiendo. Estuve mirando en Internet como crear un launch.ini con AutoGG pero no lo encuentro...y después de que está creado, ¿ Donde se copia en el USB para que arranque ?