Eruil escribió:@NeORomani no tienes que investigar mucho. el iso2god está incluído en el autogg que comparto (cuando lo piden con un "por favor" por delante) y todo lo último que fué liberado para xbox 360
viene ahí también
recomendación: actualiza a 17559 , si tienes aurora súbelo a la 0.7b1 (esa todavía descarga TU'S). añade retrocompatibilidad hackeada, convierte fable 3 y blackflag a GOD y dale al vicio
Bueno, el GOD funcionó para el fable 3, pero AC4 y DJ hero 2 siguen sin funcionar.
Ya tengo la ultima de Aurora.
Lo de "añade retrocompatibilidad hackeada" no sé ni lo que es ni dónde se hace. Así que solo me queda actualizar a la 17559
Ya tengo el autogg y el jrunner (gracias por los archivos) y empiezo a leer el tutorial del primer post.
Paso 1 Sencillo
Paso 2 Me he dado cuenta que basta con copiar la carpeta S360NF dentro de Autogg/XboxApps. A mi el autogg me crea el .ini en autogg/common/dashlaunch pero dentro del .ini pone Default = Usb:\Freestyle\default.xex
Paso 3 ok
Paso 4 ok
Paso 5 ok
Paso 6 la pesadilla comienza. Desencripto el archivo bin con la cpu key. Ni idea de esto, no hay ningún botón de "desencriptar" en jrunner. Me leo el pdf con las instrucciones del Jrunner, no entiendo el 99%, no porque no sepa inglés si no porque no sé de qué están hablando. Solo entiendo que hay que hacer los pasos de arriba de izquierda a derecha
Escribo la CPU key en su sitio y el que me la flasheo me ha dicho que me puso un chip X360ace v5. Investigando por internet creo que es un glitch2 (glitch2m no sé lo que es y la casilla CR4 entiendo que es para corona 4). Empiezo con los pasos:
-Read Nand. Pincho en Trinity porque sé que mi placa es Trinity
-Create ECC. En las instrucciones pone que elijas el nanddump1.bin, pero entiendo que es el flashdmp.bin que hemos sacado con el S360NF. Empieza a hacer cosas, parece que va bien
-Write ECC. Device not found. Entiendo que esto es para la primera vez que lo haces conectado al chip de la xbox, asi que sigo para adelante. Vuelvo a escribir la CPU key porque se borra
-Create XeBuild. Error "you must select a bin file" en las instrucciones pone "requires your nanddump1 (entiendo que es el flashdmp otra vez) to be reloaded into the source box"
Entiendo que es en "Load source" donde ahora aparece "JRunner 0.8 Eruil\output\image_00000000.ecc" la sustituyo por flashdmp.bin y empieza a hacer unas cosillas "Nand initialization finished" entiendo que ha ido bien, asi que le doy al boton Create XeBuild otra vez y empieza a hacer cosas. Pone "bluilding glitch2 image" "done! fsroot found ok"
"ERROR -2 writing to file ...\JRunner 0.8 Eruil\270462704605\updflash.bin" "Failed"
en las instrucciones no pone nada más aparte de si quieres añadir Dashlaunch, lo cual no hago, dejo todo por defecto
No voy a hacer nada porque me han dicho que si lo hago mal se brickea, asi que primero pregunto a los expertos
Y perdón por las preguntas y las dudas pero prefiero ser pesado que romper la consola
Gracias!
EDITO: Arranco el Autogg a ver, que parece mucho más sencillo. Abro la flashdmp.bin en NAND y me selecciona todo automáticamente, me pone glitch RGH2, está marcada la casilla dashlaunch. No toco nada, solo pego la CPU key, que al hacerlo me pone "Keyvault error". Le doy a Crear Xebuild, y voila! imagen creada! Ya valdría con esa imagen?