@Eruil Siii exitooo!! Pude actualizarla anoche sin muchas dificultades y ya quedo espectacular! Con el fix de los avatares y todo ahora a instalar el hdd interno y empezar a llenarlo jeje
Dejo el proceso que realice por si alguien que tenga Corona V6 con winbond tiene las mismas situaciones que yo y le resulta util la info.
Lo que hice fue lo siguiente..
Una vez dumpeadas la nand y cpukey de la consola con el Simple 360 nand flasher desde USB, al entrar al Jrunner para compilarla me surgian los siguientes fallos
El famoso "Error-2:writting file, etc" y en la pestaña KV info me figuraba en rojo "fcrt.bin not found flag.." o algo asi era jeje, que segun tengo entendido tiene que ver con la lectora de dvd.
Como solucione este problema?
Bueno investigue en este y el otro hilo del amigo Eruil, y en mi caso opte por probar lo que le recomendo a otra persona que fue tildar en la pestaña Patches del Jrunner la opcion "nofcrt", ademas por supuesto y MUY IMPORTANTE SI TIENEN MEMORIAS WINBOND, tildar la opcion para aplicar los parches WB necesarios.
Por otro lado para evitar seguir teniendo errores hice lo mas conveniente ya que vi que tambien otros tuvieron problemas con esto, que fue Reubicar el directorio de salida de los nuevos archivos a crear, Hacia la raiz de la carpeta Jrunner, previamente renombrada asi para que quede todo OK.
Por supuesto si tienen Corona tambien hay que asegurarse que al momento de leer la nand tengan la pestaña "Glitch2" seleccionada, de no ser asi seleccionenla.
Hecho esto, voila! Fue probar nuevamente y me genero la nueva nand actualizada perfecto!
Obviamente el proceso a seguir una vez generada correctamente la nand es tal cual el tutorial que pone aqui el colega Eruil. Todo queda perfecto si siguen los pasos AL PIE DE LA LETRA.
Dejo un agradecimiento especial para Eruil, que me fue guiando de la mejor manera y despejando todas y cada una de mis dudas, con la mejor predisposicion!
Si te haces un canal de youtube amigo desde aca ya tenes un fiel seguidor
Y por supuesto agradecimientos a Blackcat y Benmitnick que sin ellos esta maravilla del Rgh y todo su mundillo no seria posible!
Un saludo para todos, espero sirva la info y cualquier duda en lo que pueda aportare mi granito!