[TUTO]Como hacer un DUMP de la flash0 del firm 4.0 SOLO SLIM

Descarga el pack:
Link: http://www.megaupload.com/?d=8K64LBGW
Mirror: http://rapidshare.com/files/123412206/P ... M.rar.html
Mirror: http://www.mediafire.com/?dhsytlrxy1p

Antes de nada quiero advertir que para realizar esto tienes que tener el firm.4.0 con
la timemachine con 1.5-3.40Modules y despertar del cementerio 5

0.-Conecta tu PSP al USB
0.1.-Pon para ver los archivos ocultos en Windows
1.-Descomprime en el escritorio
2.-Veras 2 carpetas.Abre la carpeta Para PSP
3.-Mueve el contenido de dicha carpeta a la raiz de tu PSP
4.-Apaga la consola
5.-Enciende la PSP con el D-PAD hacia ABAJO
6.-Veras un menu dale a Multi despertar del cementerio v5
Ahora haz lo siguiente

una vez finalizado enciende la PSP pulsando el D-PAD hacia ARRIBA y entraras en 1.5
Ahora sigue los siguientes pasos:

0.-Conecta tu PSP al USB
1.-Descomprime en el escritorio
2.-Veras 2 carpetas.Abre la carpeta Para PSP
3.-Mueve el contenido de dicha carpeta a la raiz de tu PSP
4.-Apaga la consola
5.-Enciende la PSP con el D-PAD hacia ABAJO
6.-Veras un menu dale a USB
7.-Dale a Toggle USB flash0 via USB
8.-Una vez que estes en la Flash0 veras que esta el 70% en contenido oculto
9.-Arrastra toda la flash0 a la carpeta llamada Para windows que esta dentro del pack
10.-Dale al archivo ejecutar.bat
11.-Borra de esa carpeta el archivo ejecutar.bat y el archivo attrib.exe
12.-Renombra la carpeta como tu quieras y listo ¡Ya tienes la flash0 de la 4.0!
13.-En tu PSP dale en el menu que estas a force disconnect y despues a return
14.-Dale a multi despertar del cementerio v5 y vuelve a 3.90m33-3

Lo malo que los archivos estan encriptados

NO me responsabilizo de lo que le pase a tu PSP ni EOL ni NADIE gracias por su tiempo

Ahora pondre mirrors

SAN se acabop

Esto es en exclusiva para EOL
no, tendriamos un brick. si tan facil fuera eso cualquiera armaría un CF en 10 minutos jeje, haciendo eso pasa lo mismo que poner los del 3.03 en 3.71. ten en cuenta que sony cambia direcciones etc etc y los sceners las tienen que cambiar en sus modulos.
Gracias por responderme a la pregunta

El kernel ahora es 4.XX??
es el mismo que 3.XX y 2.XX esos dos tambien son iguales solo que lo llamamos 3.XX porque estamos en esa versión siendo el mismo en el futuro cfw 4.00 lo llamaremos ya 4.xx jeje

si estoy equivocado que me corrijan pero el kernel es el mismo ya que solo han hexo dos polladas de más a un 3.95 y ese tenia kernel 3.xx
Para que tanto marear la perdiz? esto se puede hacer de la siguiente manera:

Superminitutorial en 4 simples pasos y balido para Slim y Fat xD

1º Tener el despertar del cementerio y una bateria pandora.
2º Instalar el Firmware que del que queremos extraer los archivos.
3º Metrer el Elf Menu en la menory Stick magica.
4º Pulsar en la opcion USB --> Toggle flash0 via USB. (hay mas opciones, esta la F0, F1, F2, F3 y Memory Stick)

Y ya esta no? Saludos!
AMCYMONSE eso no vale tio xd , al darle a acceder a la flash no puedes meterte en el pc.
para hacerlo es como dice angel sefirot
lo que? xDD no te entiendo macho, no puedes meterte en el PC? yo le doy al USB y tengo acceso a todas las flash de la PSP, el sistema es exactamente el mismo pero sin hacer tantisimo embrollo, si te das cuenta el tambien esta usando el ELF Menu para acceder a la flash.

PD: Se supone que la gente sabra que en lo que e puesto a partir del aso 4 se hace desde el Despertar .... xD

Saludos!
AMCYMONSE escribió:lo que? xDD no te entiendo macho, no puedes meterte en el PC? yo le doy al USB y tengo acceso a todas las flash de la PSP, el sistema es exactamente el mismo pero sin hacer tantisimo embrollo, si te das cuenta el tambien esta usando el ELF Menu para acceder a la flash.

PD: Se supone que la gente sabra que en lo que e puesto a partir del aso 4 se hace desde el Despertar .... xD

Saludos!

Si fuera asi lo habia puesto pero como no es asi pues pongo mi metodo

ademas tu dices despertar del cementerio ¿1,2,3,4,5?

paz y amor hermanos [angelito]
Pues yo intenté lo mismo que tú, AMCYMONSE y no me funcionó. Tengo Despertar del Cementerio 5 y Pandora Elf Menu 0.3a. Entré a la opción de USB->Toggle Flash0 y la PC reconoce como que necesita ser formateada. Creo que esto se debe a que el acceso a la flash0 esta blockeado cuando es FIrmware Oficial, pq si hago los mismos pasos pero con un Custom Firmware me permite entrar
esto alguien lo ha probado??
KenshinX escribió:Pues yo intenté lo mismo que tú, AMCYMONSE y no me funcionó. Tengo Despertar del Cementerio 5 y Pandora Elf Menu 0.3a. Entré a la opción de USB->Toggle Flash0 y la PC reconoce como que necesita ser formateada. Creo que esto se debe a que el acceso a la flash0 esta blockeado cuando es FIrmware Oficial, pq si hago los mismos pasos pero con un Custom Firmware me permite entrar

Hombre KenshinX!!!!! que pasa crak! cuanto tiempo sin leerte jodio!! xDD

Bueno, no se por que sera xDD no creo que yo sea mas listo que vosotros ni mas tonto tampoco... xDDD supongo que sera por que yo uso Linux "Ubuntu" y en este me muestra todo lo que hay en la Flash0, esten ocultas sean carpetas de "sistema" o lo que sea sin tener que modificar esos atributos para las carpetas de Winbug y la forma que tiene de montar los discos duros y demas es diferente... yo si que puedo ver, copiar, borrar, y en definitiva hacer todo lo que quiera de la forma que e puesto antes...

aqui la muestra de mi Flash0 4.00 Firmware original de Sony:

Imagen

Imagen

Es que el metodo este es lo mismo pero sin marear tanto como ya e dicho antes... pero la verdad.. para que hacer esto? no se que utilidad tiene ¿? [carcajad]

Saludos amigo, nos vemos por aqui.. [oki]
Estooooo perdona pero yo tambien puedo hacer lo mismo pero en Windows xp
No me as entendido amigo, yo digo que se puede hacer tambien de la forma que explique sin tener que hacer tanto jaleo, y creo que el hecho de que a los demas no les salga de una forma tan sencilla como a mi es debido a que Linux monta la Memory Stick de una forma distinta que Windows, (creo) por eso a mi no me dice que no tiene formato ni me invita amablemente a formatearla como le pasa a KenshinX ... no se si se me entendio.. [+risas]

Tambien esta el hecho de que los usuarios de windows que quieran hacer esto tienen que quitar los atributos de "Sistema" y por tanto "Oculto" que llevan las carpetas de esta Flash para poder verlas, eso es lo que hace el archivo .BAT junto con el attrib.exe que tu facilitas, en realidad esto se puede hacer a mano desde Símbolo de Sistema y si abres el BAT veras que no es nada dificil :

@echo off

title Desocultador de Archivos By Marce82 o_O

color 1f

echo.     

echo.        Esta Aplicacion le permitira desocultar los Archivos de la Flash

echo.

echo.                    !!! Uselo bajo su Responsabilidad !!!

echo.

echo.

echo.

pause   

echo.

echo.

echo.                   

echo.                           En Proceso... Espere...

echo.

echo.

attrib -h -r -s /s /d

echo.

echo.Proceso Finalizado.

pause

Como ves solo es necesaria esta linea: attrib -h -r -s /s /d lo demas sobra xDDD pero bueno, no estamos discutiendo eso, espero haberme explicado mejor que antes y que entiendas que si yo digo que puedo hacerlo de la manera que explique antes es por que es verdad, yo no gano nada echándome faroles (que no tienen importancia alguna xDD)

Saludos amigo!! [bye]
macho pues a mi ni el gnu/linux debian 4.0, ni ubuntu 8.04
pues entonces AMCYMONSE seria un tuto para los de linux

gracias por la explicacion
Me sigue sucediendo lo mismo en Windows Vista y en XP. Me dice que si deseo formatear el drive.

Cuando lo hago con CFW instalado si me deja hacerlo.
suena bien pero, no se como va XD
16 respuestas