TUTO:Como Pasar Partidas De Animal Crossing Usa A Pal

Primero que nada,agradecer al usuario FIS2 el haberme pasado la info,quien a su vez la saco de GBAtemp,su autor es SIO.
Este metodo creo que puede usarse tanbien para otros juegos de regiones diferentes cuyos saves sean compatibles.
Creo que tiene algo que ver con la compatibilidad el que las dos versiones del juego tengan los mismos idiomas,p.ej. en que NTSC y PAL tengan español,pero no estoy seguro. El caso es probar,incluso con las JAP.
En este caso lo he probado con el animal crossing:lets go to the city pasando la partida USA A EUR y funciona.

Necesitais:
Homebrew channel instalado y dentro de el:
-savegame extractor de Waninkoko.
-savegame installer,mismo autor.
-Los dos juegos,NTSC y PAL,con sus partidas guardadas en la wii.

-Pasos

1º-Meter el juego USA,ir al homebrew channel--->Wii Save Extractor extraer la partida.

2º-Meter el juego PAL,hacer el mismo proceso.

-Os quedara una carpeta en la raiz de la SD llamada WIISAVES,dentro de esta dos carpetas RUUX, donde X es la letra de la region, P=PAL, E=USA, J=JAP)
(En otros juegos,el nombre es diferente pero la letras finales seran las mismas segun la region)

[MUY IMPORTANTE] Antes de hacer nada,guardad las partidas por seguridad,ya que si algo sale mal,luego podreis restaurarlas.

3º-copiar los archivos de la carpeta RUUE (USA) en la carpeta RUUP (PAL),o..

-...eliminar la carpeta RUUP de la SD y renombrad la otra cambiandole la E por la P.

-en resumen,debe quedar una carpeta llamada RUUP (EUR) con los datos de la carpeta RUUE (USA).la partida USA,camuflada dentro de la carpeta EUR

4º-meter el juego PAL,ir al homebrew channel--->wii save installer,instalar y voilá.

Una forma mas rapida,habiendo jugado a los dos y guardado la partida en la wii es: extraer con juego USA dentro,cambiarle la letra E a P,meter juego PAL e instalar.

El mismo proceso sirve para pasar de PAL a USA,cambiandole al save la letra correspondiente e instalando la partida con el juego NTSC en la wii.

No se si esta bien explicado,si os liais y teneis dudas, preguntad.
0 respuestas