si el juego no rula puede ser que el archivo default.xbe este modificado y si no es el original no rulara,si las imagenes son descargadas de internet hay altas probabilidades de que no funcione el backup hagas lo que hagas ,ya que en la xbox 1 ripeaban los juegos y quitaban archivos que a lo mejor para poder usar los juegos en la 360 si son necesarios, si la imagen es descargada de internet el tuto puede no funcionar, pero si partes del backup original el tuto rula a la perfeccion, sin embargo yo me he descargado juegos de internet y al parchear las imagenes me he llevado varios fiascos, jejej por eso unso un regrabable de 4,7 gb para evitar posavasos
Juegos que me han fallado:
silent hill 4
gta san andreas
jurassic park operacion genesis
agressive inline
Todos los de harry potter
Y alguno mas abra, si embargo os explico me descargue el spiderman 1 y no me funciono y hace poco logre pillarme un juego original del spiderman y haciedno lo que hice en el tuto, me rulo a la perfeccion en un dvd5.
En conclusion:
Si teneis un firm xtreme 5.xx
Si descargais el juego de internet seguir los pasos del tuto apartir del xdvdmulleter en la opcion de build/rebuild an iso y grabarlo en un dvd regrabable para ver si funciona,si el juego lo tienes original siigue el tuto paso a paso y te funcionara(salvo que el juego no quepa en dvd5,en cuyo caso lo deberemos grabar en Doble Capa con sus respectivos ss, pfi y dmi
Si teneis ixtreme
Deberias grabar la imagen en doble capa con als ss, pfi y dmi
Si descargais el juego de internet seguir los pasos del tuto apartir del xdvdmulleter en la opcion de build/rebuild pero seleccionando dvd9 en las opciones del xdvdmulleter y a probar suerte, yo particularmente si el backup no lo hago a partir de un original en doble capa no suelo grabarlos ya que hasta ahora he conseguido varios posavasos(concretamente el ninja gaiden balck, se me resiste )