Hola, igual no es ninguna novedad pero para mi lo es y seguro que para alguno tambien.
bueno al grano.
Ingredientes:
PS3Key supongo que vale cualquiera
(yo tengo la primera revision con la ultima actualizacion v4).CoverManager_R9Preview2, este CM viene con las ultimas actulizaciones del open manager 2.1G
(podeis instarla encima del anterior CoverManager, yo tenia el CM_R8-6)
DESCARGAR CoverManager_R9Preview2 del spoiler
como un video vale mas que mil palabras aqui os subi uno de como lo hice.http://www.youtube.com/watch?v=ZG1H-1v034Aexplico como lo hice yo.
meti el MoH en un HDD externo sin parquear nada solo lo meti por ftp.
instele el CM9previw2(repito no borra los juegos),meti un BDVD a la ps3 y arranque el CM,
dentro del programa CM elegi el MoH y ledi al R3 para activar el patch mode luego al X para arrancar el juego.
volbemos al XMB y pulsamos sobre el BDVD del MoH y nos aparecera lo de actualisar la version del juego, repito es la version del juego, ocupa unos 56mb. despues de actulaizar se instalara en el HDD interno. y a juagar.
ojo no estoy seguro si se instala en el externo o interno , digo en el interno porque no paro de parpadear mientras se instalaba. espero aver ayudado a alguien un saludo.
nota:
por la tarde pongo un pequeño video de como lo hice,lo desinstalare apra hacerlo otra vez.