Hola como veo q ay mucha gente q tiene problemas con el pops de la m33-2 el nuevo firmware (5) agregadme al ms y os pasare un tuto de como ay q hacerlo, es q me jode ver a la gente q se qeda bloqueada, el tuto es muy bueno y asi lo hize yo pero como si lo pongo aqui es spam agregenme
beckam-andsnake@hotmail.com y os pasare el tuto, si luego alguien lo quiere postear q lo haga pero yo no quiero ser baneado
Por postear un tuto no tienes por que ser baneado, a menos que coloques cosas que se salgan de las normas (como los PRX desencriptados). Asi que animate y pon tu tuto que no pasa nada.
SOLIDSNAKE3 escribió:Hola como veo q ay mucha gente q tiene problemas con el pops de la m33-2 el nuevo firmware (5) agregadme al ms y os pasare un tuto de como ay q hacerlo, es q me jode ver a la gente q se qeda bloqueada, el tuto es muy bueno y asi lo hize yo pero como si lo pongo aqui es spam agregenme
beckam-andsnake@hotmail.com y os pasare el tuto, si luego alguien lo quiere postear q lo haga pero yo no quiero ser baneado
Si te lo has currado tu (nada de copy/paste de otro site), usa el wiki de EOL: wiki