[[TUTO]] Descargar videos youtube, etc. desde la propia ps3

Bueno no se infrinjo alguna norma pero creo que no pues hay tutos de como ver los divx, mkv, etc, pero de todas maneras si fuese el caso pues un toque y lo borro.

Empezamos:

(Antes de nada decir que esto es meramente informativo y yo pongo simplemente una referencia de una web que a mi me vale, luego cada uno que busque y elija, para eso esta sangoogle)


Lo primero que hacemos es conectarnos a internet e ir a youtube.
Deberia de aparecer la version normal, si aparece la version de youtube XL no sirve puesto que la url que nos da no es valida para los siguientes pasos. Si aparece la XL, pues nada, abajo a la izquierda seleccionais ver version estandar y listo.
Ahora buscamos el video que queramos y lo seleccionamos.
Cuando empiece a reproducirse lo ponemos en pausa.
Ahora pulsamos triangulo y en el menu nos vamos a archivo y a copiar la direccion de esta pagina y pulsamos X.
Ahora nos vamos a google y buscamos por ejemplo: descargar videos de youtube, metacafe etc o convertir y descargar videos de youtube.
Apareceran programas y lo que a nosotros nos interesa realmente, que son webs para descarar los videos convertidos a diversos formatos.
Yo personalmente uso keep... (no pongo el nombre completo para no hacer spam) anque hay muchas y el procedimiento es practicamente el mismo.
Nos aparece un recuadro donde meter la url del video que queremos descargar y un boton de descarga y/o conversion, muy simple.
Bueno ahora pulsamos X en el recuadro donde tenemos que meter la url, cuando nos aparezca en pantalla el teclado qwerty nos bamos abajo a la derecha y le damos a pegar, si copiaste antes algo te aparecera una lista de lo que tienes en el portapapeles, tienes que seleccionar la entrada del video de youtube que seria algo asi http://www.youtube.com/watch/?...
La selccionamos y listo, le damos a download o convertir y descargar, etc según la web.
Como ya sabemos, los videos de youtube se pueden ver en calidad normal, un archivo .flv o en HD que es normalmente un archivo .MP4, normalmente nos da la opcion de descargar cualquiera de los dos, (a veces nos aparecen incluso mas de 2 archivos, normalmente el mp4 mas grande es el de megor calidad) pues hay que descargar el .MP4.
La ps3, por norma si pulsamos download nos abre el enlace, no lo descarga como un pc.
Lo que hay que hacer es poner el cursor encima de download/descarga etc y pulsar triangulo, en el menu seleccionamos archivo, guardar destino y pulsamos X, nos aprecera la pantalla para confirmar la descarga y el destino, normalmente el disco duro, le damos a aceptar a todo y listo.
Incluso nos da la opcion de descargar en segundo plano.
Cuando termine ya tenemos nuestro video directamente en nuestra ps3, sin complicaciones, sin tener que pasarlo por un conversor de pc, al pen y luego a la ps3 ni nada. [oki] [oki]


Espero haber ayudado a alguien.
Un saludo.
ami no me funciona me dice que conecte dispositivo de destino ,decir que tengo la ps3 slim nose si tiene algo que ver
emiluis escribió:ami no me funciona me dice que conecte dispositivo de destino ,decir que tengo la ps3 slim nose si tiene algo que ver

tienes que usar una memoria usb para guardar archivos que no reconozca la ps3 como multimedia como el .flv
pues a mi me a funcado de lujo tio asi que muchas gracias tron y un saludete
Muchas gracias por la info
cuervoxx escribió:
emiluis escribió:ami no me funciona me dice que conecte dispositivo de destino ,decir que tengo la ps3 slim nose si tiene algo que ver

tienes que usar una memoria usb para guardar archivos que no reconozca la ps3 como multimedia como el .flv


Se supone que por eso se selecciona el fichero mp4. voy a probar a ver si sirve, aunque igual ya tengo el PC para esto, pero no esta de mas saber.
El tuto esta hecho con una slim de 250 y bajando el mp4.
funciona perfectamente sin necesidad de un pen ni nada, en unidad de destino se selecciona el propio disco de la ps3 y listo.


un saludo
6 respuestas