Tuto Dvd-sd

Este es mi primer tutorial y no se q tal va a salir, pero sea como fuere espero que os sea de utilidad.
Lo primero que hay q hacer es tener todo lo que necesitemos a mano:
- Una SD-Gecko(o similar).
- Una tarjeta SD, cuanto mas grande mejor (lo siento chicos, la vida es dura) este programa SI acepta las de mas de 2GB.
- Un mando de Game Cube.
-El SD-DVD.(http://psx-scene.com/forums/attachments/nintendo-wii-news/13460-dvd-sd-backup-utility-v0-1c-sddvd-0.1c.rar)
- El Disco de configuracion del WiiKEY. http://www.wiikey.cn/dl/config.1.2.rar
- 9 Gb de disco libre.
- Algo pa leer. (esto ultimo es optativo pero educativo)

Bueno; empezamos con el lio:
- Iniciamos la wii y metemos el wiikey config (el disco de la region de vuestra consola) y lo iniciamos. Del menu elegiremos el SDLoad y lo iniciaremos tambien.
- Descomprimimos el archivo SDDVD que os habeis bajado y copiamos el archivo sddvd01c.dol a la tarjeta SD (no importa si formateais ahora, luego lo hara el programa).
- Introducimos la SDGecko en el Slot A de Game cube de la WII y en este la SD.
- Os aparecera el nombre del programa en el listado, le damos al Boton A
- Se inicia el Programa y os dira que podeis introducir el disco original. Tras chequearlo os dira algo asi como que se va a formatear la tarjeta SD y te preguntara si estas seguro de hacerlo, le das al Boton A.
- Aparecera una barra de progreso y un monton de datos, como la velocidad de copiado y la parte que se esta copiando (chunk); aqui es cuando entra la parte mas delicada ; que os leais algo!!! os recomiendo el Regreso del Caballero Nocturno de Batman.
- Una vez que se llene la tarjeta te aparecera el MD5 en pantalla por si quieres revisar que todo ha ido bien.
- Saca la SD y copias el contenido al disco duro. El *.MD5 es opcional.
- Vuelve a introducir la SD en la Gecko y pulsa A(aqui creo que hay que hacerlo 2 veces xq te vuelve a preguntar lo del Formato)
- Sigue los pasos hasta que te diga que has terminado de copiar el disco.

- Llevate todo a un directorio del disco duro que te sea facil de recordar.( en mi caso fue c:\RE4)

UNIR LAS PARTES:

- Ve a EJECUTAR: y ejecuta CMD.exe
-Navega hasta el directorio donde dejaste todas las partes del juego y escribe lo siguiente: copy /b sdbackup.001+sdbackup.002+sdbackup.003 NOMBRE_DE_TU_ISO.ISO (Recuerda que el numero de partes a unir dependera de tu tarjeta SD)
- Ahora espera a que termine de unir las partes y ya estara listo para grabar.

Espero que os haya sido de alguna utilidad. Y agradecer a toda la Scene la ayuda que ofrece.

si alguien opina que me he saltado algun paso que me lo diga xfavor y si creeis que deberiais borrarlo hacedlo, no desearia importunar.
Salu2
Muchas gracias por el tutorial!
1 respuesta