› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
netjpv escribió:No veo el descubrimiento, creo que el procedimiento es el mismo que el del tutorial que hay aquí en el foro y en otras web también, es más, así lo hago yo...
Gracias por tu colaboración no obstante.
ander85 escribió:Pues yo te agradezco el tuto!!!porq ando un poco liado intentando flashear mi benq!!!hace mucho ya flashee mi samsung de mi antigua consola(desde msdos)....pero ahora con el benq no hay manera, y mira que lo estoy intentando con varios ordenadores...el problema yo creo q es el chipset de sata ya que esta vez por ahora no lo he intentado ni con un pc con VIA ni nForce....Creo que terminaré comprando la combo conceptronic(aunque la tuve y la perdi...jeje).
No importara que el ordenador en el que instale la combo tenga sata de serie no?? Para instalar los drivers de la combo me imagino que con seguir los pasos que de el fabricante bastará!!!!
Muchas gracias y ya te contaré!!
yeyoX escribió:Buenas!
Ami despues de hacer ese paso...
apaga la consola y con ella el lector, pasados unos segundos, clicka en yes y pasados otros pocos segundos vuelve a encender la consola, al cabo de poco tiempo se abrirá la ventana principal de DosFlash32, ya estás preparado para flashear!!
Ami no me sale la vntana principal, me sale otro cartelito del MK Y un luz roja en la consola... la de la esquina abajo, mano derecha...
que ago mal
yeyoX escribió:bueno
nada era un problemilla de conexiones!
Despues de seuir todos los paso , me dispongo a probarlo y LOOOOOOOl que no se abre la bandeja!!!
Que he hecho?
NADAAAA QUE EL BOTON DE ABRIR NO VA!
caguen la lexe que me sa quedao un juego dentro y no hay wevos maxo
un saludo
yeyoX escribió:Cuxa! esto vale para benq y sansung?
Ahy alguna cosilla para lo hitachi desd windos?
Un saludo
yeyoX escribió:Vale tengo un problema.......
M epongo a Flashear un Samsung con este mismo metodo, claro ya estab flasheao pero no con el ixtreme y le querio meter el Ixtreme... total que le meto directamnte el Ixtreme a 8x y me da error al flashear en el bank 2 la cague..... porque no tengo ni el riginal, no me lee nada de nad...
Que puedo hacer??
es un sansung m28
yeyoX escribió:Joder.... ME sale E 65 ostias.... algun metodo para recuperarlo??????
no tengo el orig..
Un saludo
yeyoX escribió:Vale ya tengo el key del orginal.... Ahora es my pregunta y es muy simple!
Cone ste proceso , se puede flashear , recuperar el lector ms28 de samsung??
lasenda escribió:solo una cosa , el metodo es muy util pero hay veces que no funciona .Me explico :
es habitual que al esperar los 2 famosos segundos y volver a iniicar la xbox , el programa de flasheo se cierre o mejor dihco "desaparezca " quedandose en memoria pero no viendose .Solucion : esperar lo minimo posible , es deicr , apagar y encender a toda ostia .
un slaudo