[TUTO]Grabar las demos del XBL en un dvd5

en este enlace explican como grabar nuestras demos descargadas en un dvd5 y poder jugar a traves de ellas. yo no entiendo como a exo para pasar las demos al disco duro del ordenador para ser grabados si alguien lo sabe que lo explique.

foros360

Actualizacion1: Hace unos minutos en la misma web muestran en un videotutorial como descargarte las demos del XBL al pc.

foros360 (video-tuto download demos XBL-PC)

Actualizacion2: Acaban de publicar otro videotutorial para poder instalar las demos bajadas desde el pc al disco duro de la consola.
NOTA: solo para no-baneados, ya que se necesita xbox live por lo visto.

tutorial-instalar-demos-del-pc-al-HD-de-la-Xbox360

PD: no adjunto los viideotutoriales directamente porque no estoy seguro de eso este permitido en EOL.
Por lo que dice el tuto, parece ser que se pueden reproducir desde el DVD? No sé, a mi no me ha funcionado [burla3]
pero lo que no es como hace para pasarlos del disco duro al dvd. es lo que no dice
tiene muy buena pinta.. gracias por la info
gracias ,la pena es que no valgan cds XD
nihqua escribió:pero lo que no es como hace para pasarlos del disco duro al dvd. es lo que no dice

Al PC te refieres, bueno, no lo dice porque el no lo ha hecho así, creo, por lo que da a entender las demos del live que ha grabado han sido conseguidas y descargadas por medio de alguna pagina web, que tampoco comenta que pagina es pero en fin., de todas formas, esta claro que alguien ha sacado esas demos del HDD de la consola de alguna forma.

Actualmente ya hay dispositivos que se pueden comprar como el XSATA Xbox 360 que permiten conectar la X360 al PC por USB y transferir datos, pero imagino que se refiere a los datos normales, vídeos, imagenes, música, pero no se si se podrá transferir tb las demos, alguien lo sabe?

Y por cierto, con relación a esto, yo me pregunto.. esto es seguro? no hay motivo de baneo ni nada? mas que nada lo digo porque por ejemplo en mi caso, que no tengo HDD en la consola, esto me vendría de perlas xD.

Salu2.
_kaito_ escribió:
Al PC te refieres, bueno, no lo dice porque el no lo ha hecho así, creo, por lo que da a entender las demos del live que ha grabado han sido conseguidas y descargadas por medio de alguna pagina web, que tampoco comenta que pagina es pero en fin., de todas formas, esta claro que alguien ha sacado esas demos del HDD de la consola de alguna forma.

Actualmente ya hay dispositivos que se pueden comprar como el XSATA Xbox 360 que permiten conectar la X360 al PC por USB y transferir datos, pero imagino que se refiere a los datos normales, vídeos, imagenes, música, pero no se si se podrá transferir tb las demos, alguien lo sabe?

Y por cierto, con relación a esto, yo me pregunto.. esto es seguro? no hay motivo de baneo ni nada? mas que nada lo digo porque por ejemplo en mi caso, que no tengo HDD en la consola, esto me vendría de perlas xD.

Salu2.

pues su ruesgo tendra, kita el cable de red si lo pones y listo.
Ya ya, esta claro que quitando el cable de red dificilmente te van a banear, si es que banean por esto claro, yo lo que me referia mas bien es a las demos multijugador que hay por el live, las que te puedes conectar Online..
Parece que están empezando a proliferar por ahí algunas demos descargadas del Live. No son demos multijugador, sino simplemente demos, las de toda la 'vida'. Yo hasta ahora he visto tres: Colin McRae Dirt, Eternal Sonata (parece que esta no funciona muy bien) y Overlord.

Y las instrucciones no pueden ser mas sencillas. Descomprimes el archivo y lo tuestas en un DVD como udf, y además puedes meter tantas demos como te quepan.

Parece que los baneados no nos vamos a quedar sin demos al fin y al cabo. Es muy buena noticia.

Copio y pego un tuto de Trunk para el personal (que lo traduzca el que tenga ganas):

Edito para poner otra opción de grabación que he encontrado. No se trata de grabarlo en un DVD5, sino de directamente volcarlo al disco duro de la 360 (por medio del hardware necesario):
-Extract with WinRAR Copy to X360 HDD with Xplorer360, just pick the 4EXXXXXX Folder and Copy it inside Partition3\Content\00000

Trunk escribió:As it start to be difficult to find the tutorial in the original thread, I put all important informations here

For those who still don't know, demos are now available for banned X360, here is how to make your own DVD working on you console.

DETAILED TUTORIAL :

Reported as working on all X360 (Hitachi, samsung drives with all firmwares, NME and non-flashed consoles)

Media: DVD-R/+R DVD-RW/+RW DVD+R DL CD-R CD-RW(tested by me : working)

USB drives actually reported as non-working

NME users : DVD-R don't work DVD+R working on v1.2 (probably DVD+RW too)

For HDD :

place directly the files in the folder " 0000000000000000 "

From Eternal Sonata NFO :

Copy to X360 HDD with Xplorer360, just pick the 4E4D87E1 Folder and Copy it inside Partition3\Content\0000000000000000 Folder.

You can use connectivity kit or Xplorer360, this is also the way to people who aren't banned to take demos from HDD and to upload them to a site such Blackcats.

For DVD :

Create a "content" and a " 0000000000000000 " folder. And put the RAR file inside (extract it of course)

Example for Overlord :

The root of the DVD must looks like this : \Content\0000000000000000

in the last folder put the 434D87E3\00080000 folders from the RAR files which contains the file 04D20D1E6CAB015D7CEBA9D239DE2F4BB87B228A43 ---> name of the demo file without any extensions

So the final DVD look like this (where E: is the letter of your burner) for only one demo on the disc :
E:\Content\0000000000000000\434D87E3\00080000

You can add any demos you want after \Content\0000000000000000\ on the structure of the DVD and just burn them.
Example for 2 demos :
E:\Content\0000000000000000\434D87E3\00080000
\4D5787DE\00080000 ---> Blacksite demo added

Note :the folder containing the demo file is always \00080000

Burning :

To burn with Windows (Dirt NFO) :

Extract all the directories from the RAR file, and write it with NERO - Create UDF DVD. You have to keep the directory structure what you see in the RAR file! You can use DVD5 or DVD9.

To burn with Linux (from Eternal Sonata NFO) :

Burn as follows:
1.Extract
2. type
growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=tty -speed=2 -Z /dev/dvd -udf -r /path/to/extracted/files

Tested under ubuntu 7.04

Freezing Fix when loading a demo :

Burn at 2x speed and eventualy activate the Xbox compatibility mode in Nero (in the UDF options of your compilation).
You have to go in the UDF part of the "new compilation" window
There are many versions of Nero some have the quote box and others have
a little menu to select (slide the different options) and take the 3rd one (activate Xbox compatibility mode)

You may also try to disconnect the HDD.

It can still not work for some people... Looking for more about this.

----> Looks like there's a big problem for this demo as the change of the media type (DVD+/-R) the media brand (verbatim etc...), the speed of burning or activating Xbox compatibility don't change anything for some people...

And all the demos will appear in the demos section of the X360 dashboard (wait about 2 seconds for the demos icons to load)

Signification of the folders to make the X360 DVD :

Content\0000000000000000\434D87E2\00080000 + file inside the last folder

Content (first folder, root)
->0000000000000000 ( significate that it's attribued to all users = ALL USERS)
-->434D87E2 (ID of the game Colin Mc Rae Dirt) It contains all that users can see and do with it)
--->00080000 (means it's a demo)
---->C3E956B8CD8B7361AE32C2D71C1B6A00ED049DEB43 (the file of the demo with a name WITHOUT EXTENSION which is a key of 40 octets)

Signification of the last folder :

00000002 : add-ons, options (costume, car, ...)
00030000 : bonus (theme, ...)
00080000 : demo
00090000 : videos
000C0000 : Trailer
000D0000 : Trial for XBLA

not finished, will update
supongamos q tenia una 360 pero como me banearon la vendi y perdi todos mis juegos,hay alguna manera de volver a poder jugarlso sin bajarlos desde xbox live???tengo un 360 nueva con hdd nuevo
moev escribió: Eternal Sonata (parece que esta no funciona muy bien)

A Mi no me funcionó [buuuaaaa] , No sabes a que se puede deber?
danielb escribió:
A Mi no me funcionó [buuuaaaa] , No sabes a que se puede deber?

Pues yo la probé ayer y iba muy bien. No voy a aprovechar a ponerte los dientes largos diciendote lo magnífico que pinta el juego porque en el fondo soy una buena persona X-D X-D X-D

Lo único que hice fue grabarlo en un DVD5 con estructura udf/iso con Nero, y con una configuración de directorios como pone en el tutorial:

Content\0000000000000000\434D87E3\00080000\--FicheroDemo--

En mi caso, grabé 3 demos y mi DVD5 pintaba así:

Content\
---------0000000000000000\
-----------------------------\..CodDemo1..\00080000\--FicheroDemo1--
-----------------------------\..CodDemo2..\00080000\--FicheroDemo2--
-----------------------------\..CodDemo3..\00080000\--FicheroDemo3--

Con esta configuración y grabandolo como udf/iso no he tenido ningún problema.
Según he leido, para que vaya el eternal sonata tienes que grabarlo junto a más demos :-P
Pues yo me hice un DVD con unas cuantas demos y lo grabe como DVD de datos de toda la vida y funciona perfectamente en mi Samsung con Xtreme 5.2.
La clave es q este todo en su sitio. [ginyo]

Salu2.

PD: Gracias por los enlaces, no los habia visto... a ver q cuentan.
Gracias a todos Probare con otras demos en el mismo DVD...

El DVD puede ser DVD-R de 5GB?
Wow ya anda mi tutorial por aquí! (bah tutorial, cada demo que bajas te lo explica pero muchas veces hacen las cosas a medias y no corren por eso lo hice, para evitar DVDs quemados).

Gracias a todos Probare con otras demos en el mismo DVD...

El DVD puede ser DVD-R de 5GB?

Sip, desde luego ^^ y no hace falta que tu consola esté modificada las reproduce igual.
[agggtt] Buenas, hay algo que se me escapa porque llevo tres dvds desperdiciados...

"Consigo" el Dirt (se supone) desde "blabla...434d87e2 ....c3e956b8cd8b7361ae32c2d71c1b6a00ed049deb.xcp" (lo puedo postear así?)

- Entonces, se supone que debe de ir en la carpeta ...0000/434d87e2/00080000/ con el nombre c3e956b8cd8b7361ae32c2d71c1b6a00ed049deb (sin la extensión xcp??

- Por que en el ejemplo del tutorial, la añade 43??
--->C3E956B8CD8B7361AE32C2D71C1B6A00ED049DEB43 (the file of the demo with a name WITHOUT EXTENSION which is a key of 40 octets)
El resto es igual...

- Importan las MAYÚSCULAS??

- Tiene que ser UDF o UDF/ISO ? Leo que alguno lo ha grabado en modo "normal" también.

Es que, veo que es tan sencillo, y a la vez lo grabo pero no me salen en la lista....

Salut.
CyDC escribió:Wow ya anda mi tutorial por aquí! (bah tutorial, cada demo que bajas te lo explica pero muchas veces hacen las cosas a medias y no corren por eso lo hice, para evitar DVDs quemados).

Sip, desde luego ^^ y no hace falta que tu consola esté modificada las reproduce igual.

He conseguido jugar a la del dirt y el overlord...pero la del eternal no me arranca...yo creo que el archivo está corrupto o algo asi
Si te soy sincero la demo del Eternal Sonata la tengo de antes por eso no la he bajado, no sabria decirte a que se puede deber tu problema para ejecutarla.
SgtHeineken he desperdiciado 6 DVds y no he podido ejecutar ninguna demo en formato xcp y te aseguro que he probado de todo.....
Gracias CyDC, acabo de leer tu post de fotos360.com, (es el tuyo,no?), explicando lo de las demos xcp.

Pensaba que las demos de las que se hablaba en el tutorial eran las mismas que las xcp que me descargaba...

Me has ahorrado tiempo y dvds! [risita]
A que velocidad es recomendable grabar las demos? Yo grabe 4 demos en un mismo dvd a 12x y me rula bien pero quizás sea conveniente a menor velocidad no?
e actualizado los enlaces y ahora tambien esta el como instalarlos al disco duro de la 360
22 respuestas