› Foros › Nintendo 3DS › Scene
ArsenLupin escribió:Bueno creo que la que tengo de 32 gb es suficiente grande, pero me gustaria saber si los pasos para instalar otra cia legitima son los mismos y si funcionara o tengo que hacer algo mas, se que para quien entiende que le pregunte tanto llega a ser agotador, pero de verdad que preguntar lo hago cuando realmente no lo entiendo
Raixs escribió:Y siguiendo este tutorial puedo actualizar la emunand de la gateway? Porque se me borró la SD y no puedo jugar al smash porque está desactualizado D: y estando con emunand en 9.5 no puedo entrar en la eshop ni actualizar juegos...
pedriterman escribió:pedrosa3 escribió:Cada vez que quiera jugar algun cia legitimo tengo que iniciar el rxtools desde el navegador? Gracias!
Si necesita una versión superior si
Raugo escribió:PataponPSP escribió:Raugo escribió:Con CFW puedes.
Saludos
Desde CFW puedo actualizar solamente la emuNAND? me podrias decir como por favor, me descargo los cias necesarios con 3DNUS, pongo la carpeta en la SD, inicio el CFW, me meto al dev menu y luego como los instalo en la emuNAND?
Pues instalando, no me refiero al PBT-CFW sino al normal, el normal funciona via emunand por lo que todo lo que instales se instala en la emunand.
Saludos
PataponPSP escribió:Cuales cias legitimos son exclusivos de europa? porque hoy en la pagina donde consigo los cias legitimos veo que acaban de subir el MH4 USA.
theamclass escribió:nan eur en 9.6 y no me funciona super smash bros for 3ds cia legitimo me da pantalla negra alguna forma de que eso no pase ayudenme porfa
theamclass escribió:nan eur en 9.6 y no me funciona super smash bros for 3ds cia legitimo me da pantalla negra alguna forma de que eso no pase ayudenme porfa
saitoh00 escribió:No sé en que estoy fallando, cojo los archivos del cfw palantine los copio a la sd, sustituyo el eboot el necesario para este, no creo los db ni formatear en datos de 3ds. Solo me limito a meter el xploit de gw. con los archivos de cfw metidos en la sd pulso L en perfil de ds y obtengo el siguiente mensaje:
El programa se ha cerrado debido a un error.
Se va a reiniciar la consola.
Unas 50 veces ya me ha dado ese error.
Me limito a seguir el tuto de la primera página pero creo que algo falla.
¿Alguien puede echarme una mano?
pedriterman escribió:Tengo todos los cías legítimos instalados pero el fire emblem no me aparece en la emunand, no se por qué. A alguien le pasa lo mismo?
onitaku escribió:pedriterman escribió:Tengo todos los cías legítimos instalados pero el fire emblem no me aparece en la emunand, no se por qué. A alguien le pasa lo mismo?
A mi me ha cargado todo a la primera en la emunand (las dos veces que lo he hecho), y no se me ha quedado ningún juego colgado, quizá sea porque la cia que has metido no sea legítima.
Blackfox1010 escribió:Tengo una dudita:
He instalado el ssb y acnl ( ambos legitimos) en la emuNAND con el devmenu pero no me aparece en la sysNAND...
Como los puedo instalar en la sysNAND? Es una new por lo que lo del cfw no valdra
Estoy pensando en hacerlo sin emuNAND como para intalar el timewarp cia es decir en otra sd y luego copiar el contenido nuevo de la sd nueva a la vieja
Hago bn?
CrusardGameamos escribió:Blackfox1010 escribió:Tengo una dudita:
He instalado el ssb y acnl ( ambos legitimos) en la emuNAND con el devmenu pero no me aparece en la sysNAND...
Como los puedo instalar en la sysNAND? Es una new por lo que lo del cfw no valdra
Estoy pensando en hacerlo sin emuNAND como para intalar el timewarp cia es decir en otra sd y luego copiar el contenido nuevo de la sd nueva a la vieja
Hago bn?
Metes una SD sin emuNAND, cargas el DevMenu con la GW, e instalas los cias de forma normal.
onitaku escribió:CrusardGameamos escribió:Blackfox1010 escribió:Tengo una dudita:
Hago bn?
Metes una SD sin emuNAND, cargas el DevMenu con la GW, e instalas los cias de forma normal.
Sin el cartucho de Gateway no puedes hacerlo, ¿verdad?
Lo digo para el tema de que se queden en mis movimientos de cuenta de nintendo y así en un futuro hacer una transferencia y conservarlos.
@CrusardGameamos a ver si tu sabes apañarlo que se que eres un gurú de la 3ds xd
onitaku escribió:Pues tengo la 3ds con CFW 4.5 y el rxtools a 9.6 emunand con los cias legitimos, pero no tngo el cubic ninja, y no se que es el FBI
grandtheft escribió:Amigos muchas gracias por el tuto ya tengo en mi consola funcionando el Pokemon X sin embargo solo instale un cia para realizar pruebas. Ahora que todo funciona perfecto y tengo emunand actualizada quisiera instalar más cias ¿para hacerlo solo es necesario poner el Launcher.dat de Gateway y cargar el CFW de Palantine o tengo que volver a hacer todo de nuevo?
En todos los tutos que he leído dan a entender que todos los cias se instalan antes de crear emunand una vez creada ya no hay vuelta de hoja ¿es correcto?
CrusardGameamos escribió:Blackfox1010 escribió:Tengo una dudita:
Hago bn?
Blackfox1010 escribió:CrusardGameamos escribió:Blackfox1010 escribió:Tengo una dudita:
Hago bn?
Entonces tengo que pasar todas las carpetas que me haya generado en la sd sin emu a la del con emu?
O se guada en la memoria interna? Y si lo instalo en otra sd sin emu y luego pongo otra sd, se podra descarga desde la eShop? O esk los datos estan en la sd sin emu?
Me mareo de solo pensarlo xD
De todas formas gracuas crusard!
Blackfox1010 escribió:Pero @CrusardGameamos no bastaria con instalarlo en una sd sin emu pero con el NNID vinculado para que este se que en la cuenta de la eShop? Y poder volver a descargarlo, cuando saquen la actu los de gw, desde la eShop en la emuNAND?
O no es posible?
CrusardGameamos escribió:Blackfox1010 escribió:Pero @CrusardGameamos no bastaria con instalarlo en una sd sin emu pero con el NNID vinculado para que este se que en la cuenta de la eShop? Y poder volver a descargarlo, cuando saquen la actu los de gw, desde la eShop en la emuNAND?
O no es posible?
Si, y no , se vinculan una vez redescargados, o eso lei por hay.
Blackfox1010 escribió:CrusardGameamos escribió:Blackfox1010 escribió:Pero @CrusardGameamos no bastaria con instalarlo en una sd sin emu pero con el NNID vinculado para que este se que en la cuenta de la eShop? Y poder volver a descargarlo, cuando saquen la actu los de gw, desde la eShop en la emuNAND?
O no es posible?
Si, y no , se vinculan una vez redescargados, o eso lei por hay.
O sea que ahora mismo no se puede no?
Hay que esperar el laucher de gw no es cierto? Entonces cuando saquen la actu podre hacer eso no?
Es decir instalar el cia, empezar la partida, borrarlo, ir a la eShop a redescargarlo, y luego cambiar la sd no?
kusuvl escribió:Hola a todos una pregunta, alguien ha hecha un traspaso de emunand con cias legitimos a otra consola sin emunand, si es asi podria subir un tutorial ya que yo lo intente pero no me aparecen los juegos en la otra 3ds y en la gestion de datos aparecen pero con una X marcada.
3 Posts mas arriba
Xebastron escribió:
Una vez cargado el rxMode vas a ajustes y en la parte inferior derecha de la pantalla superior debe aparecer RX-E (importante si no aparece RX-S es que estas en sysnand y conlleva el peligro de actualizar la consola y no emunand) una vez que hemos revisado que estamos en RX-S le damos a actualizar.
saitoh00 escribió:Xebastron escribió:
Una vez cargado el rxMode vas a ajustes y en la parte inferior derecha de la pantalla superior debe aparecer RX-E (importante si no aparece RX-S es que estas en sysnand y conlleva el peligro de actualizar la consola y no emunand) una vez que hemos revisado que estamos en RX-S le damos a actualizar.
Creo que está parte esta mal desde el post principal no es RX-S es RX-E, y en el post principal debería poner que también se ha de hacer lo de los dbs (ya que puede dar a la confusión)
poketmon escribió:Ok, supongo que lo mejor es empezar desde cero:
1. Instala el Exploit del perfil de NDS
2. Mete el launcher de gateway a la SD, ejecútalo y eliges "Format EmuNAND"
3. Instala el CFW de Palantine, pero no hagas el proceso de la RedNAND (es decir, no hagas los pasos 5,7,8 y 9 del tutorial del CFW). Mete a la raíz de la SD este boot.bin en vez de el de Palantine, te permitirá instalar los CIAs en la NAND sin tener que usar RedNAND. Gracias a Raugo por compartirlo https://mega.co.nz/#!k00h3KaI!iQiqLgQBm ... 4clKLlKMBI
4. Instala DevMenu o BBMenu y después, los CIAs legítimos. Asegúrate de que sean legítimos y de tu región (te recomiendo hacer un backup de la EmuNAND con EmuNANDTool aquí).
5. Ahora vuelve a meter el launcher de Gateway a la SD, sustituyendo el que ya tienes y mete también los archivos del RxTools. Asegúrate de que sea la última versión compatible y vuelve a descargar el firmware.bin y el otro archivo.
6. Inicia RxTools y verifica si te aparecen los CIAs instalados, si alguno no pide FW mayor a 4.5 ya debería iniciar. De todos modos, actualiza la EmuNAND, pero no desde RxTools.
7. Ve al perfil de NDS y en el launcher de Gateway selecciona Boot Classic Mode y presiona X. Te manda a la EmuNAND, ahora ve a ajustes y te deben aparecer las siglas GW 3D 4.5 (o algo parecido). Si es así significa que estás en EmuNAND, asi que ahora ve a la opición de actualizar (necesita internet). Importante que no salgas de ajustes, ya que saldrás de la EmuNAND y podrías actualizar la SysNAND
8. La consola se reinicia, vuelves a la SysNAND, lanzas RxMode y ya debería funcionar todo, además de estar en 9.6. Ten en cuenta que en esta versión de RxTools no funcionan SSB ni MH4.
Eso debería ser todo, intenta hacerlo, suerte!
dexobatusai escribió:Yo tengo el CFW Palantine ya instalado en mi 3DS, mi duda es, se puede tener ambos, es decir la emunand con cias legitimas actualizada en una memoria y el CFW de palatine en otra?
Gracias de antemano.
Raugo escribió:dexobatusai escribió:Yo tengo el CFW Palantine ya instalado en mi 3DS, mi duda es, se puede tener ambos, es decir la emunand con cias legitimas actualizada en una memoria y el CFW de palatine en otra?
Gracias de antemano.
Si, o puedes tener las 2 en la misma SD
Saludos
CrusardGameamos escribió:Blackfox1010 escribió:O sea que ahora mismo no se puede no?
Hay que esperar el laucher de gw no es cierto? Entonces cuando saquen la actu podre hacer eso no?
Es decir instalar el cia, empezar la partida, borrarlo, ir a la eShop a redescargarlo, y luego cambiar la sd no?
Instalas el CIA, borras la carpeta del juego en la SD (no borras el juego), al iniciarlo te dira que esta mal y que lo redescargues, lo redescargas y al hacer eso en teoria ya esta vinculado en tu cuenta NNID
Sobre lo de cambiar de SD no se que quieres hacer exactamente
Fairyboy escribió:CrusardGameamos escribió:Blackfox1010 escribió:O sea que ahora mismo no se puede no?
Instalas el CIA, borras la carpeta del juego en la SD (no borras el juego), al iniciarlo te dira que esta mal y que lo redescargues, lo redescargas y al hacer eso en teoria ya esta vinculado en tu cuenta NNID
He hecho esto que dice @CrusardGameamos de instalar los legit cia en una emunand sin NNID, luego crear un NNID en ella y actualizar a 9.7 y borrar los datos de los juegos de la SD desde el PC de forma que sigan saliendo los iconos pero no se puedan abrir. Y los juegos efectivamente te pide que los vuelvas a descargar desde la eShop, pero una vez dentro de la eShop no me aparecen en Programas que se pueden volver a descargar. ¿Qué hice mal?
Lo hice con todos los cías legítimos a la vez y no me aparece ninguno para volverlo a descargar desde la eShop.CrusardGameamos escribió:Fairyboy escribió:CrusardGameamos escribió:Instalas el CIA, borras la carpeta del juego en la SD (no borras el juego), al iniciarlo te dira que esta mal y que lo redescargues, lo redescargas y al hacer eso en teoria ya esta vinculado en tu cuenta NNID
He hecho esto que dice @CrusardGameamos de instalar los legit cia en una emunand sin NNID, luego crear un NNID en ella y actualizar a 9.7 y borrar los datos de los juegos de la SD desde el PC de forma que sigan saliendo los iconos pero no se puedan abrir. Y los juegos efectivamente te pide que los vuelvas a descargar desde la eShop, pero una vez dentro de la eShop no me aparecen en Programas que se pueden volver a descargar. ¿Qué hice mal?
Pues es lo que en cierto foro dice la gente, de todos modos, si lo hiciste con el NewSuperMario Bross 2 Special Edition, ese juego no se puede redescargar, los demas creo que si.
sev39lora escribió:Se sabe que nintendo no baneara con esto de vincular los cia a la cuenta ?
Raugo escribió:sev39lora escribió:Se sabe que nintendo no baneara con esto de vincular los cia a la cuenta ?
Lo hemos intentado muy duro y durante muchos años pero desgraciadamente aun no hemos conseguido infiltrar a nadie en la cupula directiva de nintendo por lo que no tenemos esa información
Saludos
SSB3DS en .cia es un cia legitimo, pero en .3ds convertido a .cia tambien?
El Smash Bross no funciona en CFW ya que el CFW solo funciona en emunand 4.x y el juego necesita firmware superior