(TUTO) Instalar disco duro 3.5 interno en consola fat

Que tal jovenes encontre varias formas de instalar un disco duro de pc (3.5) sata en consola fat
interno hice dos opciones y las 2 funcionaron le comento la primera es sacar de la carcasa el cable sata que tiene el case de disco duro y dejarlo pelon asi
Imagen
y conseguir un cable sata macho a sata hembra como este
Imagen
y le quebran las dos pestañitas marcadas para poderlo meter solo en la parte de datos sata del cable de xbox
y conectarle la corriente al disco duro 3.5 desde una fuente externa o con la pc encendida (yo lo tenia conectado a la pc pero despues me consegui una fuente y la arrancaba metiendole un pin al cable verde y uno negro pueden buscar en youtube como probar un fuente de poder y alli lo tienen)

y la opcion dos en mas complicada pero es directa
desarmar el cable del disco duro interno del xbox fat y soldandole un cable sata normal
primero corten lo mas cerca el del lo plateado el hule y luego calientenlo y vayan jalandolo hasta que les quede asi
Imagen

luego cortan una parte del cable sata macho y pelan los cable y los soldan asi
Imagen
y luego de igual forma conectan la energia por medio de una pc o fuente y listo
formatean desde la xbox y ya tienen un disco duro interno
yo lo hice porque tenia varios disco 3.5 por alli y no queria comprar uno de laptop

lo dejo por si a alguien le interesa si le gusta me avisan y puedo subir un video enseñandoles como me funciona mi xbox fat jasper con rgh
Buen aporte: voy a probarlo,yo tambien tengo unos cuantos hd 3,5 sin utilizar.
a mas de uno le servirá
salu2
amigos les tengo una sugerencia ya que yo lo uso en la slim del cable de corriente del lector de ahi se sacan los 12v y 5v.. que usa el disco duro de 3.5 en el pin 8 y en el 10 sacan el voltaje que requiere el disco duro

http://team-xecuter.com/images/dvd_cable.gif

chequen esto y me gustaria que sean mas clara la imagen de como conectar el hdd 3.5 de pc al conector original del xbox eso es mas sencillo ya que se encuentran mas facil que los cables sata machos
2 respuestas