Que tal jovenes encontre varias formas de instalar un disco duro de pc (3.5) sata en consola fat
interno hice dos opciones y las 2 funcionaron le comento la primera es sacar de la carcasa el cable sata que tiene el case de disco duro y dejarlo pelon asi
y conseguir un cable sata macho a sata hembra como este
y le quebran las dos pestañitas marcadas para poderlo meter solo en la parte de datos sata del cable de xbox
y conectarle la corriente al disco duro 3.5 desde una fuente externa o con la pc encendida (yo lo tenia conectado a la pc pero despues me consegui una fuente y la arrancaba metiendole un pin al cable verde y uno negro pueden buscar en youtube como probar un fuente de poder y alli lo tienen)
y la opcion dos en mas complicada pero es directa
desarmar el cable del disco duro interno del xbox fat y soldandole un cable sata normal
primero corten lo mas cerca el del lo plateado el hule y luego calientenlo y vayan jalandolo hasta que les quede asi
luego cortan una parte del cable sata macho y pelan los cable y los soldan asi
y luego de igual forma conectan la energia por medio de una pc o fuente y listo
formatean desde la xbox y ya tienen un disco duro interno
yo lo hice porque tenia varios disco 3.5 por alli y no queria comprar uno de laptop
lo dejo por si a alguien le interesa si le gusta me avisan y puedo subir un video enseñandoles como me funciona mi xbox fat jasper con rgh