Seguramente exponga aquí mi duda y nadie vendrá a ayudarme ya que este hilo es BASTANTE viejo pero bueno, al menos lo intentaré.
Comento mi problema:
Yo, supuestamente, el tema del hotswap y demás lo hago perfecto, ya que puedo meter los archivos desde el DVD al disco duro de la consola a la que le voy a hacer el exploit, supuestamente, los archivos han sido copiados correctamente porque cuando le doy a la opción "10" del instalador del ZXBINSTALLER (llamada EXPLORADOR) puedo navegar por el HD recien exploiteado y demás, ahora es cuando viene el ERROR.
Una vez instalado el exploit y su correspondiente dashboard, compruebo con el CONFIGMAGIC si el HD está BLOQUEADO O NO y el programa me muestra que está correctamente BLOQUEADO, así que apago ambas consolas y coloco los cables en su lugar correspondiente, entonces enciendo la consola recien exploiteada para ver si funciona correctamente y PLAF! arranca, llega a lo de "Microsoft" y de ahí no sale, se queda congelada. He probado a dejarla encendida un rato para ver que error muestra pero no me indica ninguno, simplemente se queda ahí congelada.
Lo que hice para intentar arreglarla es volver a hacer el hotswap para acceder de nuevo al HD, entonces formateé la consola y le dí a la opción "DEJAR DE FÁBRICA" (vamos, dejar el HD como viene de fábrica) y una vez que termina el proceso, apago ambas consolas de nuevo, vuelvo a colocar los cables en su sitio y enciendo la consola que da problemas...
Esta vez si sigue cargando, pero me muestra el ERROR 21.
Ya no sé que hacer, he probado varias formas y ya estoy algo cansado... (Son las 6 y 20 de la madrugada
) .
Si alguien tiene idea de qué le puede suceder a la consola que me ilumine
EDITO: Esta noche, mientras soñaba apaciblemente sobre como arreglar la $@%$ consola, se me vino a la cabeza de que quizás mi problema no esté en el tema "software" sino en el "hardware" ya que antes, en esta consola tenía instalado el AladdinXT y tampoco me funcionaba la consola, siempre que encendia la consola con el chip activado (BiOS EvoX) iba a mostrar el dashboard, se reiniciaba la máquina y cargaba la BiOS original para mostrarme el ERROR 21... Curioso, curioso...
¿Puede ser que la BiOS de mi consola esté corrupta/desconfigurada? Si es así... ¿tiene solución? xD
EDITO 2: ¡A la mierda la consola!. Me tocó lo intocable
A ver si algún día me da por pillarme un chip nuevo para instalarlo o sino se la llevaré a alguien que esté más puesto que yo en el tema...