Hola a todos los Cabrones de EOL!!!
... antes que nada dejenme felicitar a GUAYAMACO ya que gracias a el pude instalar el KL en la MC desde el HD Advance
, quiero compartir mi experiencia con ustedes
y explicarle como lo hice paso a paso...
MATERIAL:
-PS2 CON NA
-HDD
-MEMORI CARD DE 8M (3M Libres, a mi me pidio 5M
...)
-JUEGO ORIGINAL DE PSONE (DRIVER 1 EN MI CASO)
-HD ADVANCE CD (ES NECESARIO QUE SEA EL CD)
-SLIDE CARD (Para Hacer Swap)
[img=CENTER]http://fotos.miarroba.com/fotos/b/2/b241b631.jpg[/img][img=CENTER]http://fotos.miarroba.com/fotos/0/a/0a877e05.jpg[/img]
*Primero me baje el KL4
KL4 para Europa
KL4 para USA
*Una ves bajada la imagen la DESCOMPRIMES con el WinRar.
*Grabas la imagen en un cd de BUENA calidad a la MENOR - velocidad posible.
*Despues de Grabarla en un Cd pasas la MISMA imagen al HDD con el HDLDUMP ó el WinHIIP con el nombre que gustes, yo le puse KL4.
*Ya que tengas el KL en el HDD ejecutas el HD Advancen en CD
*Alli veras en la lista el KL4 (aun NO la Ejecutes)
*Le das en la Barra de Herramientas de HD Advance CONVERTIR y te pedira que insertes un juego, dejando el CD de HDAdvance DENTRO le das GO.
*Checara el juego
*Te pedira que pongas un nombre, cuando te pide que pongas nombre es porque ya leyo el disco y por lo tanto ya esta el TOC REFRESCADO (este es un paso que le hiso falta a GUAYAMACO), una ves refrescado el TOC le das CANCELAR y si acercas el oido al PS2 te daras cuenta que el cd de de girar, en ese momento haces SWAP y cambias el CD de HD Advance por el CD que quemaste con la imagen del KL.
*Si no haces el paso anterior te saldra la siguiente leyenda: "Faild to load CDVD.RX"
*Regresas a la Pantalla principal y ahora si ejecutas el KL.
*Si todo Salio bien debera de empezar a copiar todo el contenido del CD a la MC.
*Una ves que te aparesca el copiado completo reinicias la consola con el CD de PSONE adentro y te saldra la siguiente imagen.
Cuando te aparesca esta imagen pulsas X y Buala!!! EL KL en la MC Wowww!!!
Acepto dudas, comentarios, criticas y hasta mentadas de madre.
y porfavor voten