Este tuto sirve parea consolas banneadas y no banneadas ya saben si entran al live bajo su propio riesgo
bueno empecemos
Programas
Gamer pic injector 2.0
http://www.megaupload.com/?d=I0OB4HE7Modio
http://www.megaupload.com/?d=6EBH0CBKLe fluffie
http://www.megaupload.com/?d=7H86AYAGXplorer 360 xtreme 2
http://www.megaupload.com/?d=JLTOXYI7Xplorer 360 0.9 beta 06
http://www.megaupload.com/?d=1MNL5WUKtener instalado net frameworks 3.5 y windows intaller 3.1
-Windows xp o vista
Nota si no tienes tiempo de leer guarda la pagina o copialo en un texto y despues con calma lo vas leyendo o como vayas realizando el proceso
Requisitos:
-Desarmar el disco duro y conectarlo al PC no es necesario a fuerzas el cable de transferencia con un cable sata y otro de poder igual sata se puede
- Saber el Device ID es decir el numero de serie o la clave con la que se guarda en tu disco duro SI YA SABES ESTO VE AL PASO 1
como se hace esto con el programa Explorer 360 puede ser ser el beta 06 o el xtreme 2 cualquier version cuenta
Abre el xplorer 360 ponle en la pestaña open hardrive y te apareceran tres particiones abre la numero 3 lo demas no lo toques te vas a content luego te apareceran varias carpetas y una con muchos ceros las carpetas con letras y numeros son los perfiles depende cuantos tengas en tu consola entra a cualquiera de estas carpetas y dentro encontraras lo mismo
muchas carpetas con numeros y letras Bueno aqui explico porque esos numeros y letras esos numeros y letras son el Title ID TOMA NOTA DE ESTO y dentro vienen los savegames por ejemplo el juego de Gears of war 2 tiene el title ID(4D53082D)
Asi que si buscas esta carpeta dentro encontraras el save game del juego compruebenlo y pongo este juego porque creo que quien tenga un 360 seguro tiene este juego es como decir que tienes wii y no un juego de Mario espero haberme explicado
le das a extrac o extraer con el boton derecho del mouse y lo guardas en el escritorio}
Abres el programa modio y le das a open file from computer te vas al escritorio y abres el archivo que acabamos de sacar con el xplorer 360 te dira que es un save game y hai debes guardar en un documento de texto los siguientes datos
-Profile ID muchos numeros igual el numero de tu perfil asi cuando entres al HDD te sera mas facil ubicarlo
-Device ID estos son muchos numeros
-Game ID este es para que sepas el game id del juego
extrae un save de algun juego esta es la ruta
Partition 3/Content/Profile(Letras y numeros)/carpeta de juegos(Letras y numeros)
Bueno haora lo importante
Paso 1: Abre el gamerpic injector y selecciona como pais United states(Estados Unidos)Puedes
poner España.Mexico o cualquier otro pais pero yo he probado con US por que los juegos
que he jugado son NTSC
Paso 2. Busca el juego o si sabes su title ID escribela y aparecera en la parte inferior
la portada del juego (este metodo lo he utilizado para gamerpictures de juegos que ya he
utilizado o que ya estan registrados en el gamertag o profile como le quieras llamar)
Paso 3 Ponle search y te ira buscando imagenes del juego que buscas no todos los juegos
tienen gamerpictures pero de eso a nada ya que si estas baneado
con tu perfil ni con tu consola entras al Live
NOTA: Solo e creado los packs de imagenes con imagenes del mismo titulo
no se si se puedan de diferentes pero es mejor asi ya que estan mas ordenados
ademas he probado a solo meter 5 imagenes por Pack para asi llamarlo a partir de haora
ya que si quieres meter mas pues no lo he probado ya que todo esto es nuevo para mi
y no hay otro tutorial que yo sepa que me haya funcionado mas que este que he
creado(clon298505) con ayuda de hentei009 y otros tutos no muy bien explicados
y que no me sirvieron porque el resultado final es que las imagenes si aparecen
en el xbox360 pero no te deja cambiarla Pues ya tiene solucion
Paso 4: escoge tus imagenes y con un click se pasaran al lado derecho escoge 5 maximo
luego ya hecho esto le das a la pestaña del lado derecho que dice CON que sirve para guardar
no le pongas mis imagenes ni el titulo del juego esto es importante Crea una carpeta y
ponle por ejemplo Bioshock y dentro vas a guardar el archivo con su Tile ID y cual es
esa son los numeros que te aparecen del lado izquierdo de la ventana es para saber a
que juego pertenecen ya que el archivo guardado son puras letras y numeros y ademas
ese dato lo vamos a utilizar despues
Paso 5 :Bueno aqui simplemente podriamos pasar las gamerpictures al hdd como lo hice y como explican pero el 360 te las reconoce pero no te las deja utilizar asi que hacemos lo siguiente Abres el Le fluffie le pones open file from computer y buscas la carpeta donde guardamos el pack ejemplo puse Bioshock(Carpeta ) y dentro el archivo y Le das a xtract package o extraer paquetelo guardas en el escritorio en Una nueva carpeta llamada Gamerpics y dentro otra con el nombre del juego
ya que lo hayas extraido te apareceran dos imagenes una que dice content y package image con un texto y otra carpeta llamada root
Opcional Personalizar tu paquete Si lo deseas sino saltate este paso Elige una imagen de root u otra de tu pc la que mas te guste y copiala afuera de esta carpeta y borra la de content y package con el programa Vso image reziser cambiale el tamaño a 64x64 pixeles renombrala a content y otra igual que diga package image ya sabes como las que borraste Nota si eliges una de la carpeta root ya no necesitas cambiarle el tamaño ya sabes elige la de 64x64
Paso final Armar tu paquete Crea una carpeta con el nombre Gamer pics debloqueadas Abre el programa Le fluffie ponle
crear paquete y en la pestaña del lado izquierdo ponle gamerpicture luegoelige idioma español o el idioma que tengas configurado en tu xbox ponle en descripcion y display title el nombre del juego en este ejemplo Bioshock le pones save description y display title importante asi aparecera en tu xbox 360
El title ID es importante le ya lo sabes arriba te dije como ok
En publisher le pones tu nombre o tu gamertag asi abras marcado tu trabajo aunque de todos modos son bien ratas
Internal title ponle lo mismo el nombre del juego ya sabes ejemplo:Bioshock
Veras dos cuadros blanco situate hai y dale click derecho y pon la imagen package y content image arriba package y abajo content
arriba en la ventana file ve a tu carpeta llamada root y introduce una por una las imagenes de la carpeta root si eran 5 imagenes deberas introducir 10 poeque son 5 de 64x64 y 5 de 32x32 ok checa bien esto asi como estan asi metelas ya casi acabamos
te vas a la pantalla transfer y le pones en device ID el numero que te dije que guardaras anteriormente ok esto es importante para que el xbox reconozca que son tus imagenes
veras que las pestañas media y theme estan desactivadas te vas a finalization le dejas a STFS Type 0 y CON marcado lr das a crear paquete y lo guardas en la carpeta Mis gamerpics desbloqueadas y dentro en la carpeta del juego al que pertenece
ok
Solo resta pasarlo a tu HDD y disfrutar abres el xplorer 360 o el programa que uses y metes el archivo guardado en la siguiente ruta ya sabes el de numeros y letras no toda la carpeta por eso le pusiste el nombre del juego ok
Partition 3/Content/0000000000000000/FFFE07D1/00020000
Nota final no pongo imagenes porque el proceso es largo pero si es por peticion las añado al post de todos modos esta muy bien explicado
Agradecimientos a hentei 009 por darme a conocer los programas Le fluffie y modio
DJ shepperd por el programa le fluffie
a ustedes por tomarse la molestia de leer esto
Nota este Tutorial fue creado por clon298505 si lo quieres compartir dame el credito que me merezco y no seas rata copiando y pegando OK PORQUE MI TIEMPO TARDE EN ESCRIBIR ESTO y mas en probar varios metodos para que esto me funcionara y a quien diga que esto ya lo sabia ok amigo pero si ya lo sabias por que no lo compartes haorrate esos comentarios Posted by: clon298505