REALIZAR COPIAS DE SEGURIDAD DE TUS UMD CON 3.52 M33-3
Realizar este procedimiento es muy simple:
El requisito principal tener la ultima actualizacion de los rusos. La 3.52 M33-3, la ventaja de esto podras realizar backups de tus UMD, evitaras que se descarga mas rapido tu bateria y alargas la vida del motor y lasser de tu psp.
1.- Entramos a modo Recovery de tu psp.
2.- Eligimos la opcion CONFIGURATION, en UMD MODE lo ponemos en SONY NP9660 – NO UMD- ( yo lo tengo asi generalmente por que es el que tiene mas compatibilidad para las mayoria de isos.
3.- Nos pasamos a la opcion XMB USB DEVICE y lo ponemos en UMD DISC y nos salimos del recovery
4.- Insertamos el UMD que queremos hacer el backups ( las películas demoran un poco mas que los juegos, por el tamaño del archivo ) , conectamos por usb la psp, nos vamos al XMB y le damos CONECCION USB.
5.- Ahora te vas a MI PC y veras la Imagen de la ISO de tu Juego o Película. La copias en tu pc.
6.- Entramos nuevamente al RECOVERY , y regresamos a CONFIGURATION, y dejamos el XMB USB DEVICE en MEMORY STICK, y nos salimos de Revovery.
7.- Ahora solo conectas tu psp por usb y pegas el iso que creastes en la carpeta iso de la psp , y te pones a jugar, si es película de veras tener un UMD insertado ya que no va con las peli la opcion NO UMD. Y el video debe de ir en ; ms: / ISO / VIDEO ( la carpeta VIDEO la De vez de crear ).
OK saludos espero que le sirva a todos los novatos.