Tuto Para Crear Backups De Umd Con 3.52m33-3

REALIZAR COPIAS DE SEGURIDAD DE TUS UMD CON 3.52 M33-3
Realizar este procedimiento es muy simple:
El requisito principal tener la ultima actualizacion de los rusos. La 3.52 M33-3, la ventaja de esto podras realizar backups de tus UMD, evitaras que se descarga mas rapido tu bateria y alargas la vida del motor y lasser de tu psp.

1.- Entramos a modo Recovery de tu psp.

2.- Eligimos la opcion CONFIGURATION, en UMD MODE lo ponemos en SONY NP9660 – NO UMD- ( yo lo tengo asi generalmente por que es el que tiene mas compatibilidad para las mayoria de isos.

3.- Nos pasamos a la opcion XMB USB DEVICE y lo ponemos en UMD DISC y nos salimos del recovery

4.- Insertamos el UMD que queremos hacer el backups ( las películas demoran un poco mas que los juegos, por el tamaño del archivo ) , conectamos por usb la psp, nos vamos al XMB y le damos CONECCION USB.

5.- Ahora te vas a MI PC y veras la Imagen de la ISO de tu Juego o Película. La copias en tu pc.

6.- Entramos nuevamente al RECOVERY , y regresamos a CONFIGURATION, y dejamos el XMB USB DEVICE en MEMORY STICK, y nos salimos de Revovery.

7.- Ahora solo conectas tu psp por usb y pegas el iso que creastes en la carpeta iso de la psp , y te pones a jugar, si es película de veras tener un UMD insertado ya que no va con las peli la opcion NO UMD. Y el video debe de ir en ; ms: / ISO / VIDEO ( la carpeta VIDEO la De vez de crear ).

OK saludos espero que le sirva a todos los novatos. [plas]
:-) cojonudo el tuto,lo probare cuando suba a 3.52-3,con el revuelo que ahi,sobre los bricks,me han metido el miedo en el cuerpo.

un saludako... :-)
bien explicao.. pero el modo no umd de m33 va mejor pq esta mas optimizado q el propietario de sony.. salu2

asias por tu aporte a la scene [oki]
Más fácil, si tienes el CF 3.52 M33-3, en el XMB de la PSP presiona "HOME", luego, vete a donde dice USB Device y presiona el pad direccional hacia la izquierda, si mis calculos son correctos, ahora día, en lugar de Memomry Stck, UMD Disc, presionas home para que salga de ese pekeño menu. Luego conectas el PSP a la PC, Conexiòn USB y copias y pegas la iso, ya que termine, de vuelta al XMB, presiona home y ahora en USN Device escoge Memomry Stck para que quede todo "normal", listo, sin apagar ni nada, a que ahorras un poco de tiempo eh? por cierto, tmb desde ese pekeño menú puedes escoger el modo No-UMD que más te guste ;).

Bueno, aún así, es un buen tuto ;)
De las dos maneras funciona.
wala! flipante! no savia eso del Home

k comodo que es ^^
Muy bueno, pero lo que dice germax, tambien funciona muy bien y así evitas entrar en el Recovery (para los que no se aclaren mucho)
Aclarar un pequeño detalle, para poder ver la iso del umd, tiene que haber una memory stick puesta en la psp, sino no sale nada, por lo menos en mi consola, por si a alguien le pasa lo mismo para que no se maree mucho.

Saludos.
eso fue lo primero que probé cuando actualizé a m33-3.
Hice una copia de mi preciados Lumines :P
hola que tal yo solo tengo unas dudillas espero me las puedan solucionar, para empezar el proceso es muy peligroso no formatear la tarjeta? tengo una de un giga original 100%, ah y es riguroso el tener el psp enchufado a la corriente? 1 saludo a todos :P
Germax... del 1 amigo, hice un backup de MGS2 y me fue de lujo.
Gracias a todos por los excelentes temas en el foro. La verdad no posteo mucho porque mis dudas se aclaran viendo aquellas que han sido resueltas por otros usuarios, el resto es leer bien.
PD: Dark_Alex la lleva!!! [bye]
10 respuestas