PROCEDE CON CAUTELA
A ALGUNOS USUARIOS LES HA QUEDADO EL DVD COMO UN LADRILLO.
RECUERDA QUE TAMBIEN TIENES LA OPCION DE COMPRAR EL KIT DEL EXECUTER QUE TE PERMITIRA TAMBIEN PONERLO EN MODO B
Precauciones a tener en cuenta
1. Asegurate de conectar las dos masas de las consolas uniendo las carcasas del PC y de la CONSOLA con unas pinzas (como esas de bateria de coche que tienen pinzas a ambos extremos) o con un cable normal y corriente (no tiene nada que ver con el cablecillo de mas adelante)
2. No te pases con el tiempo que pasa desde que arrancas la consola, hasta que quitas el cablecillo en forma de U. Maximo, medio segundo.
3. No retires el cable de masa (NO EL CABLECILLO) que une la consola y el PC, hasta que hayas apagado la consola y el PC.
4. Siguiendo estas instrucciones, te deberia de funcionar y tu equipo no deberia correr ningun peligro.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA, ESTO LO HE VISTO EN INGLES PUBLICADO POR AHI.
AVISADO ESTAS
FOTOS PARA LOS QUE SOLO LEEN(MIRAN) TEBEOS
Vamos haber, quien haya probado poner el DVD Hitachi en Modo B con un cd de LINUX, y no le haya funcionadio (a mi no me ha funcionado con 2 maquinas con SATA nativo una con chipset de VIA y la otra con una nForce 4), aqui va un metodo que a mi me ha funcionado a la primera.
1º Apaga el PC y deja el cable SATA al aire pero conectado con el PC.
2º Coje un cable fino de unos 8 cms. (si tienes una cinta IDE que no uses, desarmalo y pillate uno de esos hilos que va de PM)
3º Coje el conector de alimentacion (el blanco) de la X360 y en el extremo del conecto de la X360 conecta con el cable los puntos 9 y 0. No hace falta soldarlos. Hazlo por la parte trasera del conector, justo por donde entran los cables negros. Asegurate que hacen contacto. Que te queden en forma de U y accesibles. El otro extremo del cable, como es normal, lo conectas a la placa base de la X360.
4º Que te quede solamente conectado el hitachi y la consola, por ahora olvidate del cable SATA. Ahora pillate el mando del DVD con una mano (o apunta tu dedo sobre el power-on de la consola para el que no tenga mando)
5º Con la otra mano, metes el dedo entre el cablecillo que te has echo y te ha quedado en forma de U, y preparate para tirar de el y desconectarlo. Ahora dale al POWER ON de la consola, via mando o power-on, y justo cuando veas la luz verde (no antes, durante una fraccion de segundo), tira de tu cablecillo y lo desconectas.
6º Sin apagar la consola, conecta el cable SATA al PC.
7º Enciende el PC, el Windows (y la BIOS) te debe reconocer el DVD. Si el hitachi no te aparece dentro de la lista de hardware de mi pc, bajo el apartado de Unidades CD-DVD, es que no te ha funcionado. Vuelvelo a intentar.
Es importante que retires justo el cablecillo que te has echo, nada mas encender la consola, justo durante una fraccion de segundo.
Al Loro donde dejas luego el cablecillo, no vaya a ser que te se caiga encima de la placa base de la X360 o el PC y provoces un corto.
Suerte.
PD: Los Traxdata grabados a 2.4 con una pioner 110D no los pilla el jodido Hitachi. Que putada, con la XBOX ya me toco un puto Thomson.