› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
FranScorpions escribió:Madre mía, pues sí que tiene historias para poder jugar a un simple juego. ¿Esto también pasa con los demás? es decir, el tenr que buscar actualizaciones, tener que instalar archivos e historias ...
De ser así me parece que voy a pasar de comprarme la PS3 y me quedo con la 360 exploiteada.
Por ejemplo ayer probé a meter el PES 2011 en una PS3 de un colega y no veo la manera de hacer que funcione, imagino que será por que habrá que hacer algo parecido a lo de este.
FJG escribió:FranScorpions escribió:Madre mía, pues sí que tiene historias para poder jugar a un simple juego. ¿Esto también pasa con los demás? es decir, el tenr que buscar actualizaciones, tener que instalar archivos e historias ...
De ser así me parece que voy a pasar de comprarme la PS3 y me quedo con la 360 exploiteada.
Por ejemplo ayer probé a meter el PES 2011 en una PS3 de un colega y no veo la manera de hacer que funcione, imagino que será por que habrá que hacer algo parecido a lo de este.
Hoy por hoy entre una PS3 y una 360 con JTag yo me quedaría sin dudarlo con la 360, eso si, a largo plazo la PS3 va a tener mas posibilidades que la xbox.
Salu2.
FranScorpions escribió:Madre mía, pues sí que tiene historias para poder jugar a un simple juego. ¿Esto también pasa con los demás? es decir, el tenr que buscar actualizaciones, tener que instalar archivos e historias ...
parradoesekai escribió:La scene en la 360 lleva desde poco después de su salida y el de la ps3 no lleva ni 2 meses. Tiempo al tiempo...
don pelayo escribió:parradoesekai escribió:La scene en la 360 lleva desde poco después de su salida y el de la ps3 no lleva ni 2 meses. Tiempo al tiempo...En xbox360, los juegos descomprimidos funcionaban sin problemas en el freeboot desde el día 1 con tan solo descomprimir la ISO en un disco duro formateado en FAT32 y jamás exigió la presencia de un disco en bandeja. El Xbr, que era el otro reebooter, tenía un bug que daba problemas con según que juegos. Una vez corregido, no se volvió a saber de juegos "incompatibles". El proceso de instalación de actualizacones era tan simple como encender la consola con un pendrive y el archivo de actualización, y copiar el archivo a la cache. A lo que voy es a que tengo la ps3 con jailbreak y veo que meter una simple actualización para jugar con move se convierte en tarea titánica que ni siquiera llega a dar resultados. Porque precisamente al respecto del Heavy Rain y el Re5 todo el que lo actualiza viene, deja su testimonio de éxito, pero ¡Oh, maldito destino!, no tiene el move para probar que REALMENTE funciona. Y en el caso del Re5 ya he probado los métodos de la gente y a mí, que sí tengo el move para probar, no me funcionan.
Amigo buen dia, con todo respeto amigo, pero yo segui el tutorial y me funciona el move perfecto (y si lo tengo ^^), ademas tambien se hace de manera mas simplificada, explicado unos post mas atras solo de intslar en el interno luego colocar la ultima actualizacion y yas esta(recordemos que por ahora solo va con disco"adentro")....
Por otro lado, creo que no puede comparar la arquitectura de un xbox 360 con la de un ps3, en muchos sentidos el ps3 es mas complejo que un xbox 360, incluyendo el hecho de que la unidad fisica que usan no es la misma (dvd doble capa y un blueray)
Ojalá llegue pronto el dash modificado porque si no veo está scene muy capada.
parradoesekai escribió:Os comento mi experiencia, ya que estuve a punto de tirar la toalla y al final era más fácil de lo que parecía. No he provado si el juego funciona con move, pero con sixaxis funciona perfectamente. Sólo usé el backup del HR, la actualización 2.0 del HR, el openmanger 2.1 H, el ps3key con firm 4.0 y IMPORTANTE, un bluray en el lector en todos lo pasos.
1. Descomprimir el backup del HR en un disco externo dentro de la carpeta GAMEZ.
2. Ejecutar el openmanager, y copiar el backup al disco interno de la ps3, sin parchear ni nada.
3. Ejecutamos el backup del disco interno, también sin parchear, el del disco externo podemos borrarlo para no confundirnos.
4. Cuando salgamos al XMB ejecutamos el disco, que aparecerá como el Heavy Rain, no la carpeta apps.
5. El juego se ejecutará y se instalará, cuando vayais a empezar a jugar le dais a salir del juego.
6. Ahora sólo nos queda meter la actualización del juego en la raiz del disco externo(la actualización ocupa 1.1gb más o menos y está en formato .pkg)
7. Nos vamos al XMB a install package files, ahí nos aparecerá la actualización, la intalamos.
8. Y ya sólo queda ejecutar de nuevo el juego desde el disco y listo, no modifiqué eboot ni instalé las actualizaciones anteriores ni nada.
Espero que os sirva de ayuda, a mi me funcionó. Salu2!
_jhans_ escribió:Ya postee esto en otro hilo, e hice lo siguiente:
1º Descargue la actualizaicion 2.0
2º La instale desde un pendrive y con el ps3key o pincho que tengas
3º A jugar
Ya no se traba en la mision 5 desde entonces todo funciona ok... (NO hay que cambiar el eboot ni nada por el estilo, solo instalas la actualizacion 2.0)
Pd. ps3key v4 y OM 2.1h rev-4