Tuto Para Novatos[PS2 Classic]+[IM PSX]by_Chuyo31

1, 2, 3, 4, 5
Entonces probad la beta del ps2 classics manager que acaba de salir sin falta de usar el reactpsn:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=53760&page=9
takuma-kun escribió:Entonces probad la beta del ps2 classics manager que acaba de salir sin falta de usar el reactpsn:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=53760&page=9


Creo que para activar el ps2 classics placeholder si es necesario el reactpsn. Acabo de probarlo y me sale el mismo error, aunque esta vez no estoy muy seguro de haber hecho bien todos los pasos, voy a volverlo a intentar.
De todas formas, esto es lo que he hecho:

1-Instalar reactpsn
2-Instalar ps2 classics placeholder
3-crear usuario "aa" (sin comillas)
4-Reiniciar
5-Entrar en "aa" y ejecutar reactpsn (con un rap dentro de exdata en un usb, el rap del pkg que usé para encriptar la iso)
5-Instalar ps2 classics manager
6-Ubicar la carpeta PS2ISO con la estructura interna:
-SAVEDATA/SCEVMC0.VME
-SAVEDATA/ SCEVMC1.VME
-COVER.PNG
-ISO.BIN.ENC
dentro de dev_hdd0

7-Reiniciar
8-Ejecutar ps2 classics manager y activar el juego.
9-lanzar ps2 classics placeholder...y error al canto.
dbd10 escribió:
takuma-kun escribió:Entonces probad la beta del ps2 classics manager que acaba de salir sin falta de usar el reactpsn:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=53760&page=9


Creo que para activar el ps2 classics placeholder si es necesario el reactpsn. Acabo de probarlo y me sale el mismo error, aunque esta vez no estoy muy seguro de haber hecho bien todos los pasos, voy a volverlo a intentar.
De todas formas, esto es lo que he hecho:

1-Instalar reactpsn
2-Instalar ps2 classics placeholder
3-crear usuario "aa" (sin comillas)
4-Reiniciar
5-Entrar en "aa" y ejecutar reactpsn (con un rap dentro de exdata en un usb, el rap del pkg que usé para encriptar la iso)
5-Instalar ps2 classics manager
6-Ubicar la carpeta PS2ISO con la estructura interna:
-SAVEDATA/SCEVMC0.VME
-SAVEDATA/ SCEVMC1.VME
-COVER.PNG
-ISO.BIN.ENC
dentro de dev_hdd0

7-Reiniciar
8-Ejecutar ps2 classics manager y activar el juego.
9-lanzar ps2 classics placeholder...y error al canto.


si, es necesario el reactpsn, almenos para activar el ps2 classic.
estoy preparando un mod del ps2 classic.

tambien voy a entrar ahora en ps3hack a ver si le mando algun MP al creador para ver si me puede pasar el Source del Ps2 Classic Manager apra vers i alguno de nuestros scener lo pudieran incluir en Iris o Multiman. xD. un saludo
Parece que ya está incluido en el nuevo multiman 4.30.00 UPD, sólo hay que instalar el "ps2 classics placeholder" y meter los juegos como se indica en el "ps2 classics manager".

Saludos,
chuyo31 escribió:
dbd10 escribió:
takuma-kun escribió:Entonces probad la beta del ps2 classics manager que acaba de salir sin falta de usar el reactpsn:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=53760&page=9


Creo que para activar el ps2 classics placeholder si es necesario el reactpsn. Acabo de probarlo y me sale el mismo error, aunque esta vez no estoy muy seguro de haber hecho bien todos los pasos, voy a volverlo a intentar.
De todas formas, esto es lo que he hecho:

1-Instalar reactpsn
2-Instalar ps2 classics placeholder
3-crear usuario "aa" (sin comillas)
4-Reiniciar
5-Entrar en "aa" y ejecutar reactpsn (con un rap dentro de exdata en un usb, el rap del pkg que usé para encriptar la iso)
5-Instalar ps2 classics manager
6-Ubicar la carpeta PS2ISO con la estructura interna:
-SAVEDATA/SCEVMC0.VME
-SAVEDATA/ SCEVMC1.VME
-COVER.PNG
-ISO.BIN.ENC
dentro de dev_hdd0

7-Reiniciar
8-Ejecutar ps2 classics manager y activar el juego.
9-lanzar ps2 classics placeholder...y error al canto.


si, es necesario el reactpsn, almenos para activar el ps2 classic.
estoy preparando un mod del ps2 classic.

tambien voy a entrar ahora en ps3hack a ver si le mando algun MP al creador para ver si me puede pasar el Source del Ps2 Classic Manager apra vers i alguno de nuestros scener lo pudieran incluir en Iris o Multiman. xD. un saludo


Estaba haciendolo fatal, ahora ya lo he hecho bien 100% y el mismo error. Era un rap para activar el placeholder y la iso cifrarla con los datos del primer post, o sea, contentid: 2P0001-PS2U10000_00-0000111122223333 y klicensee: E4E54FD67C16C316F47829A30484D843

mgg1956 escribió:Parece que ya está incluido en el nuevo multiman 4.30.00 UPD, sólo hay que instalar el "ps2 classics placeholder" y meter los juegos como se indica en el "ps2 classics manager".

Saludos,


A ver si funciona lo del multiman... sino a ver si podeis entre los sceners sacar algo que no use reactpsn, porque de otra manera a "two candles".
señores el Multiman 4.30.00 ya carga PS2 clasic, solo teneis que actualizar el multiman desde el propio multiman, crear la carpeta PS2ISO si es que no la teneis.

necesario intalar el "PS2 Classics Placeholder" (by CaptainCPS-X) la R2.

X:// dev_hdd0/PS2ISO/[ID del juego] + nombre del jeugo / imagen.iso.bin.enc
X:// dev_hdd0/PS2ISO/[ID del juego] + nombre del jeugo/SCEVMC0.VME y SCEVMC1.VME
X:// dev_hdd0/PS2ISO/[ID del juego] + nombre del jeugo/COVER_FULL.PNG


yo por mi parte, cumpli en estos dias para hacerlo mas facil apra todo, dentrod e lo que puse, ahora ya esta el trabajo mejor hecho por deank y multiman. jejejeje era de esperar xD. ya no contestare mas preguntas referente a este hilo, dado que ya esta obsoleto. aunque para gustos colores, los que querais tener los juegos en el XMB en vez de cargarlos con el multiman, este tutorial sigue sirviendo de igual manera. un saludo.
Sigue necesitando reactpsn?.
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
Que ha funkado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sois grande Chuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confirmado en Rogero 2.5 con Silent Hill 3

A LA SECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
BurningFury escribió:JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
Que ha funkado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sois grande Chuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confirmado en Rogero 2.5 con Silent Hill 3

A LA SECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


hi homie, me alegra ver que te funcionara, los meritos son para el que de verdad se lo an currado MiralaTijera que rompio el codigo por completo del Dongle Cobra liverando las key necesarias y asi el user de ps3Hack "CaptainCPS-X" se curro el "PS2 Classics Placeholder" y asu vez "aldostool" se curro la aplicacion para crear las iso.bin.enc de las iso de ps2, y ahora deank que actualizo el MultiMAN a 4.30.00 con total compatibilidad con los PS2 Classic. yo solo perfeccione algo ya hecho, osea cree un tutorial mas simplificado y mas facil de entender para todos. ellos son grandes. asi que gracias a ellos y a vosotros por seguir mi tutorial. un saludo
takuma-kun escribió:Sigue necesitando reactpsn?.


Creo que si....
dbd10 escribió:
takuma-kun escribió:Sigue necesitando reactpsn?.


Creo que si....


Ya veo porque el kingdom hearts final mix no me funciona.

Otra cosa:

El tema de las portadas cómo va?.

Tengo una del juego mencionado anteriormente puesta en la carpeta del juego en ps2 iso (con la ubicación correcta) y en el ps2 classics manager no me sale. Puede ser que sea por el tamaño de la misma?.
Creo que ya se porque no me funciona y es porque el contenido de psn necesita una controladora blueray que funcione y como yo no tengo controladora, pues eso.
bueno, tengo que decirlo, despue de estar probando el Multiman y el Ps2 Classic Manager 1.00, prefiero quedarme con el metodo de crear los .pkg en el XMB como hasta ahora lo estaba haciedo, por que direis, pues por dos simples razones.
1ª me parecen mas bistosos los juegos en el XMB, con sus caratulas con ICON0,PIC0,PIC1 y su informacion y solo darle a la X para jugar.
2ª no me acaba de convencer el tener que salir de la aplicacion que estoy para ir hasta el XBM y lanzar el Ps2 placeholder. la verdad, probarlos vosotros mismos.

ademas cuando se montan las imagenes en el multiman y te saca al XMB y te pones en el Ps2 Placeholde no se cambia a el nombre del juego. se queda como estaba antes y porcierto, sin caratulo ni nada de informacion. como que ya solucione con la creacion de los pkg de los juegos. si antes dige que para gustos colores, pues ahora digo que me quedo con mi metodo. asi que sigo como antes. un saludo compis.
dbd10 escribió:
takuma-kun escribió:Entonces probad la beta del ps2 classics manager que acaba de salir sin falta de usar el reactpsn:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=53760&page=9


Creo que para activar el ps2 classics placeholder si es necesario el reactpsn. Acabo de probarlo y me sale el mismo error, aunque esta vez no estoy muy seguro de haber hecho bien todos los pasos, voy a volverlo a intentar.
De todas formas, esto es lo que he hecho:

1-Instalar reactpsn
2-Instalar ps2 classics placeholder
3-crear usuario "aa" (sin comillas)
4-Reiniciar
5-Entrar en "aa" y ejecutar reactpsn (con un rap dentro de exdata en un usb, el rap del pkg que usé para encriptar la iso)
5-Instalar ps2 classics manager
6-Ubicar la carpeta PS2ISO con la estructura interna:
-SAVEDATA/SCEVMC0.VME
-SAVEDATA/ SCEVMC1.VME
-COVER.PNG
-ISO.BIN.ENC
dentro de dev_hdd0

7-Reiniciar
8-Ejecutar ps2 classics manager y activar el juego.
9-lanzar ps2 classics placeholder...y error al canto.


A mi me pasa lo mismo y sospecho que el reactpsn no esta funcionando, ya que el mismo me indica "CFW Unknown" (CFW Desconocido) despues de tratar de activar el Classics Placeholder con el RAP provisto y al seleccionarlo en el XMB.

De ser asi, posiblemente sea que el reactpsn no detecta el Rebug 4.30.x junto con los archivos spoof 4.40 como un CFW valido... (creo que solo detecta los CFW hasta 4.31)

Alguien lo puede confirmar ?.

NOTA: EL multiman creo que SI necesita el ReactPSN previamente para validar el Placeholder, ya que el contenido debe estar validado para poderse usar..
chuyo31 escribió:bueno, tengo que decirlo, despue de estar probando el Multiman y el Ps2 Classic Manager 1.00, prefiero quedarme con el metodo de crear los .pkg en el XMB como hasta ahora lo estaba haciedo, por que direis, pues por dos simples razones.
1ª me parecen mas bistosos los juegos en el XMB, con sus caratulas con ICON0,PIC0,PIC1 y su informacion y solo darle a la X para jugar.
2ª no me acaba de convencer el tener que salir de la aplicacion que estoy para ir hasta el XBM y lanzar el Ps2 placeholder. la verdad, probarlos vosotros mismos.

ademas cuando se montan las imagenes en el multiman y te saca al XMB y te pones en el Ps2 Placeholde no se cambia a el nombre del juego. se queda como estaba antes y porcierto, sin caratulo ni nada de informacion. como que ya solucione con la creacion de los pkg de los juegos. si antes dige que para gustos colores, pues ahora digo que me quedo con mi metodo. asi que sigo como antes. un saludo compis.


Yo también prefiero el metodo de crear los pkg's XD
solera48 escribió:
chuyo31 escribió:bueno, tengo que decirlo, despue de estar probando el Multiman y el Ps2 Classic Manager 1.00, prefiero quedarme con el metodo de crear los .pkg en el XMB como hasta ahora lo estaba haciedo, por que direis, pues por dos simples razones.
1ª me parecen mas bistosos los juegos en el XMB, con sus caratulas con ICON0,PIC0,PIC1 y su informacion y solo darle a la X para jugar.
2ª no me acaba de convencer el tener que salir de la aplicacion que estoy para ir hasta el XBM y lanzar el Ps2 placeholder. la verdad, probarlos vosotros mismos.

ademas cuando se montan las imagenes en el multiman y te saca al XMB y te pones en el Ps2 Placeholde no se cambia a el nombre del juego. se queda como estaba antes y porcierto, sin caratulo ni nada de informacion. como que ya solucione con la creacion de los pkg de los juegos. si antes dige que para gustos colores, pues ahora digo que me quedo con mi metodo. asi que sigo como antes. un saludo compis.


Yo también prefiero el metodo de crear los pkg's XD


mucho mejor joer, mas limpio y todo ordenado sin tener que ander enrredando xD. un saludo
yo tambien prefiero el PKG... mas que nada porque queda mas bonito al editarle el fondo y la caratula, lo malo pues que tienes que instalar el PKG y activar el Rap cada vez que creas un juego nuevo. [+risas]


Por cierto, ¿Alguno mas os pasa que cuando usais el ReactPSN al activar un rap os sale al reiniciar el mensaje de que los archivos del HDD pueden estar dañados y necesita realizar una comprobacion del HDD? cada vez que lo utilizo, me sale la comprobacion del Disco Duro... aunque no sucede nada malo, pero me salta cada vez y me da cosa, porque despues de tanto uso ha saber si va a ser cierto y se me va a estropear el HDD.
Hibiki-naruto escribió:yo tambien prefiero el PKG... mas que nada porque queda mas bonito al editarle el fondo y la caratula, lo malo pues que tienes que instalar el PKG y activar el Rap cada vez que creas un juego nuevo. [+risas]


Por cierto, ¿Alguno mas os pasa que cuando usais el ReactPSN al activar un rap os sale al reiniciar el mensaje de que los archivos del HDD pueden estar dañados y necesita realizar una comprobacion del HDD? cada vez que lo utilizo, me sale la comprobacion del Disco Duro... aunque no sucede nada malo, pero me salta cada vez y me da cosa, porque despues de tanto uso ha saber si va a ser cierto y se me va a estropear el HDD.


si compi,eso es normal, es la seña de que reacTPSN activo el rap, si ves que no pasa eso, tendrias que volver a activarlo xD. solo con darle al CIRCULO cuando te aparezca es suficiente. un saludo
chuyo31 escribió:si compi,eso es normal, es la seña de que reacTPSN activo el rap, si ves que no pasa eso, tendrias que volver a activarlo xD. solo con darle al CIRCULO cuando te aparezca es suficiente. un saludo


Si, vamos llevo usando mucho el ReactPSN y lo veia hasta normal... pero me he acordado de ello y he preguntado [+risas] siempre habia pensado que el programa no estaba bien programado para Rogero 4.30 y pasaba eso, pero ya que me dices que es lo Normal del programa, entonces nada.
adolfomantis escribió:A mi me pasa lo mismo y sospecho que el reactpsn no esta funcionando, ya que el mismo me indica "CFW Unknown" (CFW Desconocido) despues de tratar de activar el Classics Placeholder con el RAP provisto y al seleccionarlo en el XMB.

De ser asi, posiblemente sea que el reactpsn no detecta el Rebug 4.30.x junto con los archivos spoof 4.40 como un CFW valido... (creo que solo detecta los CFW hasta 4.31)

Alguien lo puede confirmar ?.

NOTA: EL multiman creo que SI necesita el ReactPSN previamente para validar el Placeholder, ya que el contenido debe estar validado para poderse usar..


en la PS3,elimina el ReactPSN y la cuenta que tenías como ReactPSN v2.0 renombrala a aa,instala de nuevo el ReactPSN y la carpeta exdata con el contenido de tu rap,ejecuta
el ReactPSN desde el usuario aa y me parece que ahora te debería funcionar.
kristian696969 escribió:
adolfomantis escribió:A mi me pasa lo mismo y sospecho que el reactpsn no esta funcionando, ya que el mismo me indica "CFW Unknown" (CFW Desconocido) despues de tratar de activar el Classics Placeholder con el RAP provisto y al seleccionarlo en el XMB.

De ser asi, posiblemente sea que el reactpsn no detecta el Rebug 4.30.x junto con los archivos spoof 4.40 como un CFW valido... (creo que solo detecta los CFW hasta 4.31)

Alguien lo puede confirmar ?.

NOTA: EL multiman creo que SI necesita el ReactPSN previamente para validar el Placeholder, ya que el contenido debe estar validado para poderse usar..


en la PS3,elimina el ReactPSN y la cuenta que tenías como ReactPSN v2.0 renombrala a aa,instala de nuevo el ReactPSN y la carpeta exdata con el contenido de tu rap,ejecuta
el ReactPSN desde el usuario aa y me parece que ahora te debería funcionar.



Mmmm. lo reintente y nada. Todo parece indicar que el ReactPSN no funciona, posiblemete por el Rebug 4.30.2 con los archivos spoof para 4.40. Posiblemente el ReactPSN no lo reconoce como CFW valido (el mismo indica en el XMB que el "CFW es desconocido"). La cuenta "aa" tampoco cambia de nombre al ejecutar el ReactPSN (señal de que todo funciona ok en caso de ocurrir).
por que alguien no crea un hilo con los juegos que funcionan y los que no
yo no estoy en ofw a ver flasher
pero de todos los mensajes agruparlos
adolfomantis escribió:Mmmm. lo reintente y nada. Todo parece indicar que el ReactPSN no funciona, posiblemete por el Rebug 4.30.2 con los archivos spoof para 4.40. Posiblemente el ReactPSN no lo reconoce como CFW valido (el mismo indica en el XMB que el "CFW es desconocido"). La cuenta "aa" tampoco cambia de nombre al ejecutar el ReactPSN (señal de que todo funciona ok en caso de ocurrir).


pues desactiva el spoof e intentalo de nuevo,recordad que el ReactPSN no funciona en CFW 4.40.
fma_50 escribió:por que alguien no crea un hilo con los juegos que funcionan y los que no
yo no estoy en ofw a ver flasher
pero de todos los mensajes agruparlos


lista de compatibilidad creada por el usuario "gingerbread" un saludo
http://www.mediafire.com/view/?4obl2sng7o3o36r
Puede que sea pelín tonto pero... esto solo servirá en PS3 FAT, ¿no?
kristian696969 escribió:
adolfomantis escribió:Mmmm. lo reintente y nada. Todo parece indicar que el ReactPSN no funciona, posiblemete por el Rebug 4.30.2 con los archivos spoof para 4.40. Posiblemente el ReactPSN no lo reconoce como CFW valido (el mismo indica en el XMB que el "CFW es desconocido"). La cuenta "aa" tampoco cambia de nombre al ejecutar el ReactPSN (señal de que todo funciona ok en caso de ocurrir).


pues desactiva el spoof e intentalo de nuevo,recordad que el ReactPSN no funciona en CFW 4.40.


No puedo desactivar el spoof, ya que esta actualizacion no funciona como el "version spoofer" que puedes activar o no, sino como un parche de actualizacion al CFW 4.30.2, actualizando los archivos spoof. La unica forma seria volviendo a instalar el CFW 4.30.2 para probar o esperar que actualicen el ReactPSN para ser compatible con CFW 4.40 (creo que Miralatijera estaba trabajando en eso para su CFW).

Gracias por la ayuda.

PD: ACTUALIZADO. Ya lo pude poner a funcionar. El problema esta en el Rebug 4.30 (spoof o no) y el ReactPSN 2.23. El Rebug etiqueta la unidad externa USB donde se contienen los RAP necesarios como usb_006, el ReactPSN no la reconoce como valida, por tanto al arrancar es como si no existiera carpeta exdata con el (los) RAP(s). En la web circula una version modificada llamada ReactPSN 2.23b, la cual detecta el usb_006 y funciona perfectamente... Saludos... Jugando ahora para probar el NFS Most Wanted Black Edition...
Hola, quisiera que alguien me confirmara si el error que me da de copyright con codigo 80029513 al iniciar un juego de ps2 podria ser culpa de no tener lector blue-ray, aunque este en 4.31 MLT, con la opcion del core installbdemu puesta.

Se que es un problema de reactpsn, pero me extraña que no se pueda jugar a este tipo de juegos sin tener el lector.

Solo eso, me gustaria saberlo para buscar soluciones, por ejemplo pasarse a dex 4.30 MLT.

Gracias.
dbd10 escribió:Hola, quisiera que alguien me confirmara si el error que me da de copyright con codigo 80029513 al iniciar un juego de ps2 podria ser culpa de no tener lector blue-ray, aunque este en 4.31 MLT, con la opcion del core installbdemu puesta.

Se que es un problema de reactpsn, pero me extraña que no se pueda jugar a este tipo de juegos sin tener el lector.

Solo eso, me gustaria saberlo para buscar soluciones, por ejemplo pasarse a dex 4.30 MLT.

Gracias.


Tu mismo lo dijiste: El problema esta en el ReactPSN, no te esta activando con el RAP correspondiente. ¿Se renombra la cuenta "aa" a "reActPSN 2.0 xx.rif xx.edat" o algo similar al ejecutar el ReactPSN? Si: Funciona Correctamente, el error esta en otro lado. No: El error es del ReactPSN (Ve los ultimos comentarios de este mismo post).

En principio, el tener el lector "roto" no deberia ser problema. Los juegos se tratan como si fueran DESCARGAS de PSN totalmente legales, para lo cual no se necesita que el lector funcione....

Por cierto, que CFW estas usando?
adolfomantis escribió:
dbd10 escribió:Hola, quisiera que alguien me confirmara si el error que me da de copyright con codigo 80029513 al iniciar un juego de ps2 podria ser culpa de no tener lector blue-ray, aunque este en 4.31 MLT, con la opcion del core installbdemu puesta.

Se que es un problema de reactpsn, pero me extraña que no se pueda jugar a este tipo de juegos sin tener el lector.

Solo eso, me gustaria saberlo para buscar soluciones, por ejemplo pasarse a dex 4.30 MLT.

Gracias.


Tu mismo lo dijiste: El problema esta en el ReactPSN, no te esta activando el RAP correspondiente. ¿Se renombra la cuenta "aa" a "reActPSN 2.0 xx.rif xx.edat" o algo similar al ejecutar el ReactPSN? Si: Funciona Correctamente, el error esta en otro lado. No: El error es del ReactPSN (Ve los ultimos comentarios de este mismo post).

En principio, el tener el lector "roto" no deberia ser problema. Los juegos se tratan como si fueran DESCARGAS de PSN totalmente legales, para lo cual no se necesita que el lector funcione....

Por cierto, que CFW estas usando?


Gracias por responder.

La cuenta "aa" si se renombra y en el nombre indica que hay 1 rif instalado. Estoy en 4.31 de miralatijera.

He intendado tanto crear un pkg, como pasar el ISO.BIN.ENC a la carpeta correspondiente, mediante filezilla y tambien copiandolo desde un usb.

El proceso para crear el ISO.BIN.ENC lo hago bien 100% seguro. He intentado tambien la opcion ps2 manager y al lanzar el placeholder me sale dicho error y con multiman me devuelve al XMB.

Gracias por la ayuda.
dbd10 escribió:
Gracias por responder.

La cuenta "aa" si se renombra y en el nombre indica que hay 1 rif instalado. Estoy en 4.31 de miralatijera.

He intendado tanto crear un pkg, como pasar el ISO.BIN.ENC a la carpeta correspondiente, mediante filezilla y tambien copiandolo desde un usb.

El proceso para crear el ISO.BIN.ENC lo hago bien 100% seguro. He intentado tambien la opcion ps2 manager y al lanzar el placeholder me sale dicho error y con multiman me devuelve al XMB.

Gracias por la ayuda.


prueba esto: hilo_tuto-para-novatos-ps2-classic-im-psx-by-chuyo31_1859419_s160#p1732045721 por cierto que juego estas intentando ejecutar?
kristian696969 escribió:prueba esto: hilo_tuto-para-novatos-ps2-classic-im-psx-by-chuyo31_1859419_s160#p1732045721 por cierto que juego estas intentando ejecutar?


EL Final fantasy XII, he leido que alguien si lo ha hecho funcionar.

Lo voy a probar.

Gracias.
ayer vi la peli de los coches y me apetece jugar al most wanted de la ps2, sabes si a ese se podria?:O
Miguel20 escribió:ayer vi la peli de los coches y me apetece jugar al most wanted de la ps2, sabes si a ese se podria?:O


Más arriba chuyo31 ha puesto una lista de compatibilidad y si lo lees verás que si funciona ;)


chuyo31 escribió:
fma_50 escribió:por que alguien no crea un hilo con los juegos que funcionan y los que no
yo no estoy en ofw a ver flasher
pero de todos los mensajes agruparlos


lista de compatibilidad creada por el usuario "gingerbread" un saludo
http://www.mediafire.com/view/?4obl2sng7o3o36r
dbd10 escribió:
kristian696969 escribió:prueba esto: hilo_tuto-para-novatos-ps2-classic-im-psx-by-chuyo31_1859419_s160#p1732045721 por cierto que juego estas intentando ejecutar?


EL Final fantasy XII, he leido que alguien si lo ha hecho funcionar.

Lo voy a probar.

Gracias.


Nada, no hay manera me sigue saliendo el error:

La información de protección de copyright no es valida.
(80029513)



Yo pensaba que era por no tener lente porque lo leí en un foro en ingles, pero tal vez lo entendí mal. Al menos ya se que no es por la lente, algo es algo.

¿A nadie más le ha sucedido esto?, ¿que cojones puede ser?

Gracias por la ayuda.

EDITO:
Es esto cierto:
so basically i needed psn access with at least 1 downloaded file from psn, activated on my system in order for reactpsn to do its thing correctly and the PS2 classics to work?
even if it doesnt require me to be online either...? so confuddled by this. (why didn't i create a new psn acct for this system before ...)


¿Tengo que descargar algo de pstore?
Aquí se explica como solucionar el error,esta en inglés.

PD: te recomiendo el tutorial del ps2 classics manager hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-00-tutorial_1881606
nueva version del ReacTPSN 2.24b, principal novedad la compatibilidad 100x100 con los PS2 Classic creados. dejo aqui el link. es del compi "Loko714" de ps3 pirata.
ReacTPSN v2.24b (PS2)
http://uploaded.net/file/eqkirpoy
kristian696969 escribió:Aquí se explica como solucionar el error,esta en inglés.

PD: te recomiendo el tutorial del ps2 classics manager hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-00-tutorial_1881606


Gracias,
yo ya puse ese contentid "2P0001-PS2U10000_00-0000111122223333", de todas formas he abierto el ISO.BIN.ENC con un visor hexadecimal para comprobarlo y efectivamente pone ese contentid.

Lo que voy a intentar es a instalar el nuevo reactpsn 2.24b y si no me conectare a la store con el spoof 4.40 de rebug y descargare algo gratuito a ver que pasa.
Me pasa lo mismo que a ti compañero db10, solo que a mi me sale otro mensaje:

He seguido el tutorial al pie de la letra y a la hora de ejecutar la iso en formato enc encriptada me sale esto:

"este contenido tiene un limite de tiempo" y que configure la hora y fecha por internet"

Lo curioso es que tras instalar el reactpsn, el reinicio de la consola automáticamente y cancelar el mensaje con círculo, me crea un usuario con nombre "reactpsn V 2.0 1rif 0edat".

Las isos encriptadas que intento hacer funcionar son el kingdom hearts final mix japan y el rogue galaxy con múltiples idiomas.

Qué puede ser que esté haciendo mal?.

El kingdom hearts ocupa 3,30 gigas. La del rogue galaxy casi 8 gigas. Pasé ambas con filezilla y multiman al disco duro interno de la ps3.

Pienso que la del rogue galaxy puede que no funcione porque no la splitee con el opensplit?, pero y la del kingdom hearts si ocupa menos de 4 gigas?.

Tengo cfw 4.31 miralatijera.

Vaya lío. A ver si alguien me ayuda.

Gracias de antemano.
dbd10 escribió:
kristian696969 escribió:Aquí se explica como solucionar el error,esta en inglés.

PD: te recomiendo el tutorial del ps2 classics manager hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-00-tutorial_1881606


Gracias,
yo ya puse ese contentid "2P0001-PS2U10000_00-0000111122223333", de todas formas he abierto el ISO.BIN.ENC con un visor hexadecimal para comprobarlo y efectivamente pone ese contentid.

Lo que voy a intentar es a instalar el nuevo reactpsn 2.24b y si no me conectare a la store con el spoof 4.40 de rebug y descargare algo gratuito a ver que pasa.


Ten cuidado con la conexion al PSN a traves de los CFW en este momento. Los baneos estan a la orden del dia.... (lo certifico por experiencia propia).

Suerte con el ReactPSN. Leete y releete la guia o tutorial primero, a veces a uno se le pasan cosas sin darse cuenta
takuma-kun escribió:Me pasa lo mismo que a ti compañero db10, solo que a mi me sale otro mensaje:

He seguido el tutorial al pie de la letra y a la hora de ejecutar la iso en formato enc encriptada me sale esto:

"este contenido tiene un limite de tiempo" y que configure la hora y fecha por internet"

Lo curioso es que tras instalar el reactpsn, el reinicio de la consola automáticamente y cancelar el mensaje con círculo, me crea un usuario con nombre "reactpsn V 2.0 1rif 0edat".

Las isos encriptadas que intento hacer funcionar son el kingdom hearts final mix japan y el rogue galaxy con múltiples idiomas.

Qué puede ser que esté haciendo mal?.

El kingdom hearts ocupa 3,30 gigas. La del rogue galaxy casi 8 gigas. Pasé ambas con filezilla y multiman al disco duro interno de la ps3.

Pienso que la del rogue galaxy puede que no funcione porque no la splitee con el opensplit?, pero y la del kingdom hearts si ocupa menos de 4 gigas?.

Tengo cfw 4.31 miralatijera.

Vaya lío. A ver si alguien me ayuda.

Gracias de antemano.


No sabria que decirte, la verdad, son errores distintos, el tuyo y el mio, pero ¿has probado a configurar la fecha y hora por internet o a descargarte el nuevo reactpsn 2.24b?

adolfomantis escribió:Ten cuidado con la conexion al PSN a traves de los CFW en este momento. Los baneos estan a la orden del dia.... (lo certifico por experiencia propia).

Suerte con el ReactPSN. Leete y releete la guia o tutorial primero, a veces a uno se le pasan cosas sin darse cuenta


Es que me he leido el tutorial y creo que lo he hecho bien, estoy casi seguro que es por lo de que me tengo que descargar algo del psn para que funcione el reactpsn (nunca he descargado nada).

Cuando tenga tiempo lo pruebo y lo comento.
No porque para eso me tengo que conectar al psnetwork y estoy en cfw 4.31 miralatijera.

El nuevo reactpsn es igual que el 2.23 (de hecho si desinstalas el 2.23 y instalas el 2.24 verás que en el xmb sale cómo 2.23).

Tiene varias carpetas nombradas rps200001, rps200002, rps200003,etc.. que a saber que serán, y una exdata con un archivo rap diferente.

Asi que al fin y al cabo tenemos el mismo problema y la solución podría ser conectarse/bajar algo del psnstore, aunque solo son suposiciones mías.
takuma-kun escribió:No porque para eso me tengo que conectar al psnetwork y estoy en cfw 4.31 miralatijera.

El nuevo reactpsn es igual que el 2.23 (de hecho si desinstalas el 2.23 y instalas el 2.24 verás que en el xmb sale cómo 2.23).

Tiene varias carpetas nombradas rps200001, rps200002, rps200003,etc.. que a saber que serán, y una exdata con un archivo rap diferente.

Asi que al fin y al cabo tenemos el mismo problema y la solución podría ser conectarse/bajar algo del psnstore, aunque solo son suposiciones mías.


Hay un spoof 4.40 del team rebug para cfw 4.31 con el cual nos podriamos conectar a psn.
¿Tu tienes algun contenido de psn descargado en tu ps3?, ¿algo gratuito como el vidzone o algo asi?
dbd10 escribió:
takuma-kun escribió:No porque para eso me tengo que conectar al psnetwork y estoy en cfw 4.31 miralatijera.

El nuevo reactpsn es igual que el 2.23 (de hecho si desinstalas el 2.23 y instalas el 2.24 verás que en el xmb sale cómo 2.23).

Tiene varias carpetas nombradas rps200001, rps200002, rps200003,etc.. que a saber que serán, y una exdata con un archivo rap diferente.

Asi que al fin y al cabo tenemos el mismo problema y la solución podría ser conectarse/bajar algo del psnstore, aunque solo son suposiciones mías.


Hay un spoof 4.40 del team rebug para cfw 4.31 con el cual nos podriamos conectar a psn.
¿Tu tienes algun contenido de psn descargado en tu ps3?, ¿algo gratuito como el vidzone o algo asi?


No. Desde que la compré de segunda mano y le instalé el cfw nunca me he conectado al psnstore.

No sé si el anterior dueño lo hizo.

Lo del spoof sirve para conectarse a psnstore sin falta de actualizar a cfw 4.40?. Porque en 4.40 no funciona el ps2 classics manager.
Yo tambien he conseguido mi ps3 de hace poco y borre la cuenta de su anterior dueño.
Sirve para conectarse sin actualizar, si.

Pues habra que probar a conectarse...
Ya he instalado el spoof y estoy bajando una demo del psn store.

En teoría la fecha y hora ya me la ha puesto bien.

Probaré el ps2 classics manager.

Edit: ya me funciona la iso del kingdom hearts final mix. Al parecer era lo que tú decías compañero db10.

Lo que pasa es que ahora la resolución del juego no se me queda a pantalla completa. Se puede cambiar de algún modo?.

Gracias por toda la ayuda prestada compañeros db10 y kristian.
Ya no sale el error!!.

Pero se va la imagen de la play y se apaga el mando aunque la play sigue encendida...

¿Lo has hecho con el ps2 manager o con el multiman?.
dbd10 escribió:Ya no sale el error!!.

Pero se va la imagen de la play y se apaga el mando aunque la play sigue encendida...

¿Lo has hecho con el ps2 manager o con el multiman?.


Ps2 manager.

Ahora lo que no entiendo es que no me deja cambiar la iso desde el ps2 classics manager.

Edit: desde el multiman si me deja seleccionar la iso pero desde el ps2 classics manager no. Posteriormente ya me deja cambiar la iso en ps2 classics manager. Qué raro.

La resolución de la pantalla a pantalla completa se ajusta en las opciones del xmb.
Ayer probe un juego a pasarlo para ver como iba esto , concretamente el silent hill origins de ps2. Lo extraje del dvd la iso la pase a formato ps2 classic. El juego empieza y tal perfecto . Pero luego ,(si alguien lo jugo sabra que digo) conforme llegas a la entrada de silent hill que esta la casa en llamas hay empieza hablar el tio y pantalla blanca ... :-?

Yo achaque el fallo a que no todos lo juegos se veran bien ... o iran bien .. Es fallo mio o del juego?¿ Hay alguna lista de compatibles?
snock escribió:Ayer probe un juego a pasarlo para ver como iba esto , concretamente el silent hill origins de ps2. Lo extraje del dvd la iso la pase a formato ps2 classic. El juego empieza y tal perfecto . Pero luego ,(si alguien lo jugo sabra que digo) conforme llegas a la entrada de silent hill que esta la casa en llamas hay empieza hablar el tio y pantalla blanca ... :-?

Yo achaque el fallo a que no todos lo juegos se veran bien ... o iran bien .. Es fallo mio o del juego?¿ Hay alguna lista de compatibles?


en la pagina 18 puse una lista de compatibilidad, miral. un saludo

nota: estoy mirando y probando a fondo el Nuevo ReacTPSN v2.24 y le PS2 Classic 1.6 en un rato digo que tal y si hace falta actualizo el hilo con todo lo nuevo y si se solucionan los problemas de copyrith. un saludo
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