Hola compi, perdona la demora, ya tengo todo bien, solo sigo con la duda de si ponerme o no ponerme el CFW 4.31 del compi Miralatijera, xD.
bueno al grano te dejo aqui el link del Codebreak V3. es el que yo uso. lo unico malo es que tendras que meter tu los trucos, pero no te preocupes ya te dejo dentro del .rar un archivo de txt con la mayor coleccion de trucos para el Final Fantasy 7 en español de españa.
1 meter la imagen del codebreaker en la carpeta CHEAT del pendrive
X://PSXGAME/CHEAT2 desde el menu de juego elijes el juegos que le quieras aplicar los trucos, te tira que ay un cd de trucos y preguntara si quieres usarlo, le dices que SI.
3 dentro del codebraker solo tienes que elejir el juego que decees y si no esta como es el caso del FF7 tendras que crearlo tu.
(para ello solo tienes que ponerte arrida del todo de la lista de juegos y darle agregar nuevo juegoy seguir las intrucciones de pantalla, cuando finalices, solo te queda guardar, a si ya tendras ese juego en la lista) selecciona el juego, despues dale a star game wiht chets (creo que era asi) en ese momento ahy que desconectar el pendridrive de la ps3, veras que parpadea el led verde, bien conectalo otra vez dejara de parpadear, ahora ya le puedes dar al circulo para empezar el juego con los codigos activados. espero que te cirvan y si tienes tu algun otro metodo o trucos compartelos con los demas user un saludo y me piro a dormir.
te recomiendo que conectes un teclado USB a la ps3 para que te resulte mas facil meter los codigos.
yo solo tengo activados los trucos de las colas de felix, pocion x, todos los limites desde el principio xD. un saludo compi.
CodeBreaker-V3-by_Chuyo31 + Lista de trucos FF7 español