tuto para pintar la consola

Buenas, pes eso, que he montado un tuto acerca de como pintar la xbox, es una presentacion del power point, convertido en algo similar al formato web o algo asi, esta bastante guapo (modestia aparte) y podria ser interesante para aquel que este interesado en esto.

Lo tengo en un zip que ocupa 686 k (usea pequeñico pa las fotos que lleva)

no se a quien enviarselo por si podria ser interesante para la web etc.

Un salu2 y hasta otra
pos estaria bien que lo pusieran en la sección documentos! [ginyo]
si me lo pudieras pasar te lo agradeceria, ya k la intente pitar y al final le tube k pasar disolvente pork la kague en un sitio sin kerer, pasamelo a djimbel@mentamail.net gracias de antemano!!!
que pasa compañero, a ver si te puedes enrrolar y me lo pasas a mi tambien que me molaria pinar la consola. Pero no se como hacerlo para que quede guapa. Mi direccion de correo es:
uco_18@msn.com

GRACIAS
a mi tb porfa , seria bueno tenerlo.
Y a mi tambien me gustaria pintarla! Enviamela porfavor!

http://www.sashaphotek80@hotmail.com

Gracias!
mandamelo ami tb si kieres, que ami tb me hace, hacerle cosillas a la consolilla

matrixconadas@hotmail.com

chauss
a mi tambien me molaria pintarla, nose si te inportaria pasarmelo? mi email es euclid_nisu@hotmail.com
Joder! vaya trabajo que le estais dando, mas vale que lo adjunte o que alguien lo suba a algun sitio y lo linke aqui.
Linkarlo, subirlo a algun lao, y lo deskargamos, plis !!!!

O mandamelo al mail !!

Jejeje, por pedir ke no kede !! [+risas]

By InDiO!! [fumeta]
ok venonm te lo paso y lo subes tu?? es que eso no lo se hacer yo.... je je je, a ver si voy aprendiendo ya que ya es hora...

bueno, ahora te lo mando.

salu2 y hasta otra

ya lo he mandado a todos los correos que me habeis indicado, solo os faltara a 2 o 3 que teniais el buzón lleno, espero que alguno lo linke o algo, es que yo no se hacerlo...

salu2 y espero que os guste, es mi primer tuto de consolas, (antes habia hecho para el v*a y eso, pero no tiene na que ver, aquello era solo letras y mas letras je je)
No se que pasa, solo me deja bajarlo con un gestor de descargas, si no lo teneis entrar en:

http://usuarios.lycos.es/venonm/mod/

Es el archivo pintando.
ta mu bien , pero porke no se lo dices a alejo y lo pones en la seccion de documentos de xbox
¿y como se lo digo? he buscado por la web algun mail o algo similar para mandar este tipo de cosas, y no he encontrado nada...

bueno, a ver si lo ve, y si le interesa, que lo cuelgue en la seccion de documentos.

Creo que deberia haber hechao mas fotos, (en el momento justo que estaba pintando y todo eso, pero con la emocion del momento... je je, a ver si puedo meterle mano a otra, y le hecho mas fotos y lo mejoro un poco, que me parece breve)

un salu2, y espero que os haya gustado.
No me habre lolololololololoolololollloooololololololo

Ta petá [boma] Kabooom

By InDiO!!
indio, utiliza un gestor de descargas y te bajara (yo uso el flash get) y ahora me lo estoy bajando.

salu2 y hasta otra
Pues ni con FlashGet ni con na de na :( con Flash baja pero podrio
Pues yo acabo de bajarmelo y lo he descomprimido perfecto, y lo he abierto y perfecto... (con el flash get)

salu2 y hasta otra
Mi MOD en etsa web ta todo el proceso

yo no segui tu tuto pero me curre mi xbox xDD
jeje macewindu, yo tampoco segui ningun tuto je je, en el fondo es muy sencillo, pero bueno, como tenia tiepo libre pues...

salu2 y hasta otra
Que pintura usaron para pintarla?

Me podrian decir especificamente cual, especial mente la uqe uso MaceWindu
24 respuestas