Tuto Para Realizar Facil Backups De Seguridad Con 3.52m33-3

REALIZAR COPIAS DE SEGURIDAD DE TUS UMD CON 3.52 M33-3
Realizar este procedimiento es muy simple:
El requisito principal tener la ultima actualizacion de los rusos. La 3.52 M33-3, la ventaja de esto podras realizar backups de tus UMD, evitaras que se descarga mas rapido tu bateria y alargas la vida del motor y lasser de tu psp.

1.- Entramos a modo Recovery de tu psp.

2.- Eligimos la opcion CONFIGURATION, en UMD MODE lo ponemos en SONY NP9660 – NO UMD- ( yo lo tengo asi generalmente por que es el que tiene mas compatibilidad para las mayoria de isos.

3.- Nos pasamos a la opcion XMB USB DEVICE y lo ponemos en UMD DISC y nos salimos del recovery

4.- Insertamos el UMD que queremos hacer el backups ( las películas demoran un poco mas que los juegos, por el tamaño del archivo ) , conectamos por usb la psp, nos vamos al XMB y le damos CONECCION USB.

5.- Ahora te vas a MI PC y veras la Imagen de la ISO de tu Juego o Película. La copias en tu pc.

6.- Entramos nuevamente al RECOVERY , y regresamos a CONFIGURATION, y dejamos el XMB USB DEVICE en MEMORY STICK, y nos salimos de Revovery.

7.- Ahora solo conectas tu psp por usb y pegas el iso que creastes en la carpeta iso de la psp , y te pones a jugar, si es película de veras tener un UMD insertado ya que no va con las peli la opcion NO UMD. Y el video debe de ir en ; ms: / ISO / VIDEO ( la carpeta VIDEO la De vez de crear ).

OK saludos espero que le sirva a todos los novatos.
Por que creas el mismo hilo en 2 subforos diferentes? XD

Borra alguno que si no pueden que te cierren los 2 ;)
Creo que este tuto debería ir aquí. Borra el otro.
¿para qué entras tantas veces en el recovery?

¿no puedes hacer el cambio de modo de USB con el nuevo menú que sale al presionar HOME en el XMB (vshmenu)?
Lo probaré a ver. Gracias.
4 respuestas