tuto para restaurar firm original con hack360

Bueno, el caso es q con esto de los baneos quiero restaurar mi firmware original en mi samsung y no encuentro ningun tuto q me lo aclara. lo q tengo es el archivo llamado backup q se queda en en la carpeta firmware del hack 360 asi q supongo q sera eso. Pero necesito saber los pasos para restaurar. mi version es la 4.2.
Agradezco vuestra colaboracion.
1.- seleccionar extraer firmware del lector.

apagas consola y pc y vuelves a encencer para continuar....

2.- Seleccionas restaurar firmware.

Yataaaaaa ¡¡¡¡¡

pd: No te preocupes de nada mas, si algo no esta bien antes de flashear se cancela.
Flash78 escribió:1.- seleccionar extraer firmware del lector.

2.- Seleccionas restaurar firmware.

Yataaaaaa ¡¡¡¡¡

pd: No te preocupes de nada mas, si algo no esta bien antes de falshear se cancela.

Jejejeje, ya era hora hombre!!! de un tuto oficial, .... si es que, no te lo curras nada Flash :P XD XD XD

Que tal tio, como llevas el tema de los baneos, que conclusiones sacas despues de observarnos como posteamos y sacamos conclusiones.
Es que el procceso es identico pero en vez de seleccionar la opcion 2 seleccionas la 3.

Mas informacion: http://www.elotrolado.net/images/edit.gif

Edy, referente al baneo mañana me volveré a conectar con el firmware original a ver si sigo sin ser baneado. Antes tenia el lector samsung en esta consola pero para asegurarme de no ser baneado he vuelto a poner el hitachi. Ahora nada mas cargar el disco se ve el nombre del juego y dado que ahora el dashboard lee mas datos del disco aun sigo pensando que si no se cargan backups durante el live no hay baneo aunque se tenga el firmware xtreme.

Ademas tengo 2 infectus y una 360 donde puedo hacer el downgrade. si no es la proxima semana la otra espero tener buenos resultados.

Un saludo.
Flash78 escribió:Edy, referente al baneo mañana me volveré a conectar con el firmware original a ver si sigo sin ser baneado. Antes tenia el lector samsung en esta consola pero para asegurarme de no ser baneado he vuelto a poner el hitachi. Ahora nada mas cargar el disco se ve el nombre del juego y dado que ahora el dashboard lee mas datos del disco aun sigo pensando que si no se cargan backups durante el live no hay baneo aunque se tenga el firmware xtreme.

Ademas tengo 2 infectus y una 360 donde puedo hacer el downgrade. si no es la proxima semana la otra espero tener buenos resultados.

Un saludo.

En relacion al tema de que ahora te le la info del disco, ... esto me parece curioso, porque he detectado (no se si se habia comentado antes, yo desde luego no lo he visto) y es que con versiones 2.3 o anteriores, los backups cargaban de forma directa ANTES de la actualziacion de primavera, despues, simplemente aparecia el nombre del juego en el espacio donde generalmente pone "abrir bandeja".

Con la version 2.4, la cosa cambio de nuevo, vamos, ya cargaba directamente los juegos, por lo tanto, debo suponer que esto, era una de las razones por las que garyopa, hizo la actualizacion del firmware.
Joder flash78 menuda velocidad, has tardao menos en contestarme q lo q me dejan en espera pa una incidencia d ono jejeje.
Solo una duda mas
Yo arranco con un disquete y dentro de la carpeta firmware ya tengo mi firm original, si no me equivoco pone backup.bin ¿sigue siendo necesario extraer el firm o paso directo a la restauracion
?
hola haber si me pueden ayudar tengo hitachi 47DJ el problema es que ya me habia detectado mi placa ddos veces mi lector, pero ahora si lo cambia a modo b pero cuando intento usar el hack 360 se abre pero me marca 3 errores, la placa no es compatible, no esta en modo b u otra no recuerdo que puedo haceeer???
Que hize mal nunca me habia pasado ni siquiera me deja eleir una opcion flashear o restaurar.

Me detecta la unidad en windows p le doy en mi pc y le doy a la unidad de disco y no se abre. antes si se abria cuando flashee 2 veces anteriores.

Ayudenme gracias por adelantado
raul_flores escribió:Joder flash78 menuda velocidad, has tardao menos en contestarme q lo q me dejan en espera pa una incidencia d ono jejeje.
Solo una duda mas
Yo arranco con un disquete y dentro de la carpeta firmware ya tengo mi firm original, si no me equivoco pone backup.bin ¿sigue siendo necesario extraer el firm o paso directo a la restauracion
?

Si estas completamente seguro de que dicho fichero, corresponde al backup del firmware de tu lector, restauralo directamente.
oye en el momento q se supone q esta restaurando el firmware se queda como colgao y tengo q darle a escape pa salir y me dice algo como q se queda en el 51 de 70 o algo asi. La opcion q hay q marcar de mtkflash es la 3ª q dice original (recomendado)??

Edy puedes ayudarme??
a ver subo el hilo pa preguntar una cosa e intentado restaurar
de la forma que ha dicho flash, extraer y luego opcion 3 restaurar, pereo claro cuando extraes te lo extrae todo bien, pero para restaurar has de reiniciar para que te detecte, reinicias y tal, ahora le doy a la opcion 3, restaurar, perro me dice que no se ha extraido el firm, cuando lo he acabado de extraer, por lo tanto te dice q hassta que no extraiga no continua... asi que si extraes has de reriniciar y luego otra vez, asi que esto se convierte en un circulo vicioso, AYUDAAAAAAAAA
Flash78 escribió:Es que el procceso es identico pero en vez de seleccionar la opcion 2 seleccionas la 3.

Mas informacion: http://www.elotrolado.net/images/edit.gif

Edy, referente al baneo mañana me volveré a conectar con el firmware original a ver si sigo sin ser baneado. Antes tenia el lector samsung en esta consola pero para asegurarme de no ser baneado he vuelto a poner el hitachi. Ahora nada mas cargar el disco se ve el nombre del juego y dado que ahora el dashboard lee mas datos del disco aun sigo pensando que si no se cargan backups durante el live no hay baneo aunque se tenga el firmware xtreme.

Yo venia a escribir algo parecido. Yo tengo el firm modificado como bien sabes pero no estoy baneado (ayer por la noche antes de acostarme no lo estaba al menos) En mi caso si he estado haciendo uso del live con el firm modificado pero no he jugado ni backup ni original a través del live. Ni haciendo uso de partidas multijugador ni con la consola "conectada" mientras a internet. Estuve el dia del baneo descargandome la demo de Piratas, pero como iba tan lento la corté e incluso intenté hacer un GT nuevo, pero pasé de hacerlo.

Yo sigo pensando que es en el momento en el que se juega con un disco cuando se envía toda esa información

Un saludo.
Un momento ... cuantas consolas han sido baneadas teniendo un perfil no correspondiente a una cuenta Europea? no comentaron que decidirian tomar medidas contra aquellas cuentas que no fueran de su respectiva region?????

Necesitamos datos, datos!!!
Edy escribió:Un momento ... cuantas consolas han sido baneadas teniendo un perfil no correspondiente a una cuenta Europea? no comentaron que decidirian tomar medidas contra aquellas cuentas que no fueran de su respectiva region?????

Necesitamos datos, datos!!!

Si te sirve de algo, yo solo tengo una cuenta europea y un BAN como una catedral gotica de grande.

Un saludo! [bye]
12 respuestas