Tuto:por Fin!! Videos Youtube En Psp (SIN PC Ni Convertir)

Es la primera vez k trato de explicar algo por aqui, pero a ver como queda XD
pPues lo dicho, kiza sea una tonteria, pero funciona para ver todos los videos (youtube, o cualquiera de internet) en la psp, sin tener k usar el pc para nada.

Como todos sabreis, existe http://video.google.es
ahi estan tanto los videos de youtube, como muchos de los k andan por internet.

lo unico que hay k hacer es:

en el navegador de la psp vais a http://video.google.es
realizais cualquier busqueda de videos que os interesen (probadlo, hay hasta pelis completas (matrix esta XD)

Cuando termine la busqueda, justo al lado de la misma, donde pone el numero de resultados hay 3 letras: RSS (para asignar el canal RSS de esa busqueda a la psp) haceis click ahi, os preguntrá si añadirlo, y decis que si.

Cerrais el navegador, y en el xmb vais a Red-Rss Channel y os saldra el icono de google video. entrais, y despues de conectaros a internet, en el mismo xmb os saldran los resultados de esa busqueda, directamente para descargar al memory stick.
Se bajan en MP4, o sea que directamente en video se puede ver.

Yo por ejemplo me he bajado asi un documental de Parkour de mas de 100mB :) y despues lo he visto en la psp, sin necesitar pc para convertirlo ni bajarlo ni nada; y montones de videos de tonterias varias, cualquier busqueda que querais, la tendreis actualizada en el mismo xmb

si no se entiende cuelgo imagenes (si alguien me explica como se hace XD tengo las capturas pero no se si primero tengo k colgarlas en internet o desde aki reconoce el link al disco duro del pc)

Solo se colgaros una, para que veais donde esta el boton de RSS en la web

Saludos y espero haber ayudado :P
por si alguien no sabe hacer eso en video google se que lo hay pero en youtube no lo he visto que al lado del video te sale una opcion que es descargar directamente en formato psp.

Salu2
NOO! pero en videogoogle estan tmb los videos de youtube

estan todos ahi incluidos, sean de youtube o de cualkier web

esk admas en videogoogle desde la psp no funciona el boton de descargar el video. x eso hay k usar el RSS
Pregunta: ¿Puedes ver el video mientras se baja, o hay que esperar a que se descargue para verlo?
hay k esperar... pero despues lo tienes directamente en la carpeta video
Buaa, genial muchas gracias, no tenia ni idea para que servia eso del canal rss, y ya estoy disfrutandolo con tu explicacion, que guapo, ya me he bajado un par de videoclips [chulito]
Es mucho más fácil HACER ESTO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756854

Todos los videos q quieras de GoogleVideo y Youtube en TU PSP, ya sea en DIVX o MP4 directamente...

(ese HILO era bastante ANTERIOR al tuyo x cierto!!)

Os lo recomiendo, es mucho más sencillo!!
Joder, he buscado benny benassi, me salian 1000 y lo he guardado en RSS y solo me salen 2.. xk?
Danilo Thann escribió:Es mucho más fácil HACER ESTO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756854

Todos los videos q quieras de GoogleVideo y Youtube en TU PSP, ya sea en DIVX o MP4 directamente...

mas sencillo dices? para empezar hace falta una aplicacion, y un pc. y de la forma esta, no. todo desd la propia psp. me quedo con esta, total pelis no voy a ver... porque es un coñazo
Liriko está baneado por "Troll"
esta bastante bien, el unico problema es el que comentan alla arriba, que en RSS solo salen 2 videos ( los 2 1ºs en mi caso ) , le doy a 1 a descargar y no sube del 0%... XD
Danilo Thann escribió:Es mucho más fácil HACER ESTO:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=756854

Para eso necesitas el PC, si lo haces desde la psp no funciona

rubensvaldemo escribió:Joder, he buscado benny benassi, me salian 1000 y lo he guardado en RSS y solo me salen 2.. xk?

Es cierto que a veces pasa eso, no se xk, prueba haciendo busquedas mas especificas asi tendras lo ke buscas
p ej. yo busque Parkour, y habia la lexe de videos, pero en la psp me salian unos pocos. Por otro lado Busque Documentales Parkour, y me salen los 2 k hay.

Es decir, cuanto mas especifico es lo k buscas, mejor funciona

pD: para hacerlo mas especifico aun, despues d la busqueda eliges la duracion k kieres ke tengan los videos, y te salen solo los k pongas. Despues la dais a RSS y lo siguiente ya sabeis ;)
a mi tambien me parece este metodo mejor que el otro,ademas de que eso del otro estaba antes me hace gracia.
Lo acabo de probar y va perfecto. Además se ven muy bien.

Saludos.
Nedyar escribió:Es la primera vez k trato de explicar algo por aqui, pero a ver como queda XD
pPues lo dicho, kiza sea una tonteria, pero funciona para ver todos los videos (youtube, o cualquiera de internet) en la psp, sin tener k usar el pc para nada.

Como todos sabreis, existe http://video.google.es
ahi estan tanto los videos de youtube, como muchos de los k andan por internet.

lo unico que hay k hacer es:

en el navegador de la psp vais a http://video.google.es
realizais cualquier busqueda de videos que os interesen (probadlo, hay hasta pelis completas (matrix esta XD)

Cuando termine la busqueda, justo al lado de la misma, donde pone el numero de resultados hay 3 letras: RSS (para asignar el canal RSS de esa busqueda a la psp) haceis click ahi, os preguntrá si añadirlo, y decis que si.

Cerrais el navegador, y en el xmb vais a Red-Rss Channel y os saldra el icono de google video. entrais, y despues de conectaros a internet, en el mismo xmb os saldran los resultados de esa busqueda, directamente para descargar al memory stick.
Se bajan en MP4, o sea que directamente en video se puede ver.

Yo por ejemplo me he bajado asi un documental de Parkour de mas de 100mB :) y despues lo he visto en la psp, sin necesitar pc para convertirlo ni bajarlo ni nada; y montones de videos de tonterias varias, cualquier busqueda que querais, la tendreis actualizada en el mismo xmb

si no se entiende cuelgo imagenes (si alguien me explica como se hace XD tengo las capturas pero no se si primero tengo k colgarlas en internet o desde aki reconoce el link al disco duro del pc)

Solo se colgaros una, para que veais donde esta el boton de RSS en la web

Editado 7-05-2007
Saludos y espero haber ayudado :P

Cada cual q piense lo que quiera, porq como dice el autor, son para cosas diferentes, la suya es sin pc y la mia es para otras cosas...

PARA CONVECTOR, si no sabes leer ni siquiera la FECHA de los mensajes, apaga y vete... El mío lo puse el 29-4-07. A mi tambien me hacen gracia ciertos personajillos q colaboran solo pa joder...

Salu2 al resto...
Pues yo me meto en la busqueda, me salen los resultados( en este caso 1), al lado pone lo de RSS, le doy y me dice que si lo añado, le doy que ok.

Me salgo al XMB y alli a RSS, le doy a descargar, reproducir, lo que sea pero me dice que no hay elementos que añadir, alguna sugerencia porfavor??
Ya hay programas para descargar videos de youtube al ordenador en formato psp.
si te va a detectar las fotos que cuelgues ya sea desde tu disco duro, escritorio, mis documentos o alguna memoria extraible siempre y cuando cuando actualizes o algo esta este conectada al computador ANIMO QUE PARA SER TU PRIMER TUTO ESTA BUENO
kamekame escribió:Ya hay programas para descargar videos de youtube al ordenador en formato psp.

hay millones, la cosa sk con este metodo (k a mi no m rula, algo hago mal) no hace falta pc, jatetu por donde,que cosa mas extraña, xo el tuto es video google DIRECTO a psp, no:
video google ---->programa----> pc ---->programa ---->video formato psp---->psp
a mi tampoco me va...
a mi me hace el RSS pero al ir al canal, na de na, que no va..a ver si alguien nos ayuda
A mi tampoco me rula,siempre me dice que no hay elementos.
A ver si el creador del hilo o alguien con mas sabiduria que nosotros se pasa por aqui y nos ayuda!!!

Por cierto, tengo bastante memoria en la tarjeta, para que vayais descartando esas posibilidades, ok??
rhipone escribió:A ver si el creador del hilo o alguien con mas sabiduria que nosotros se pasa por aqui y nos ayuda!!!

Por cierto, tengo bastante memoria en la tarjeta, para que vayais descartando esas posibilidades, ok??
A mi solo me ocurre eso cuando lo que busco tiene demasiados resultados. Se lo mas especifico posible para que te salgan los menos posibles y entonce se saldra.
peri si cuando lo busco solo sale un resultado....
haz la prueba a ver si a ti te va.

Pon
Niño aleman chica callejeros

Solo deberia de salirte un resultado, a ver si es solo con eso...
SI k pasan cosas raras, aparentemente sin explicacion XD

no me abia dado cuenta, xk las primeras busquedas ke ize me salian muxisimos resultado, pero es verdad k hay busquedas en las k te salen miles, y despues en la psp ninguno.

voy a exarle un ojo, aunque..

Una teoria puede ser que en videogoogle estan los videos de videogoogle y los de youtube. A lo mejor en el RSS solo salen los ke pertenecen a videogoogle por el formato y demas.. y los de youtube salen en la web, pero no en el RSS :S

no estoy seguro pero puede ser eso.

SI LO CONFIRMO LO POSTEO, O SI PUEDE ALGUIEN HACERLO ANTES MEJOR :p

Slu2 y gracias a vosotros :)
interesante, voy a probar
Gracias x el Tuto

Aunke ya lo sabia XD
Efectivamente, Google compró youtube hace unos meses y ahora el motor de busqueda Google videos incluye tanto antiguos videos de google que van desapareciendo poco a poco pero tambien videos de youtube en formato .flv exclusivamente.

Este truco funcionaba bien cuando no habia videos de youtube, ya que google te permitia descargar videos en formato .mp4 , pero ahora que youtube está incluido en los resultados de las busquedas, los mas probable es que un altisimo porcentaje de los resultados sean .flv

Creo que al realizar una busqueda, hay que cruzar los dedos para que el video que busquemos esté alojado en googlevids y no en youtube. Y como hay miles y miles de millones de videos en youtube, lo teneis chungo chavales...

:-(
lo k a mi me pasa, eske agrego el rss, i cuando voy a miralo me dice que no ay elementos...
en fin...
Como ya ha dicho Therapix el problema es que, si os fijais, cuando buscais un video en la URL pone http://www.youtube.com/ lo que sea.

Eso quiere decir que los videos estan alojados en youtube, con lo cual el google es solo el motor de busqueda, nada mas.

Los unicos videos que se pueden agregar son los que estan alojados en video google, que son 4 porque los videos de video google los tienes en Youtube, asi que hasta que Sony no actualice el reproductor flash lo llevamos claro
28 respuestas