[TUTO] Programación LUA para PSP [TUTO]

Ya hace tiempo que publiqué este tutorial, pero con el paso del tiempo he hecho unos cuantos más, los he mejorado y hechos más aptos para el público en general.

Tutorial Lua 1->Napsteir.es

La semana que viene subiré 2 tutos más, dedicados a Imágenes y Otros.
Gracias, con el veranito acabado de empezar y que me traen la psp a finales de la semana que viene, ya tengo algo interesante para hacer. Adios!
Esta muy bien que pongas tutos, pero sera mejor que copies el tuto y no el enlace a tu web ya que te lo consideraran como SPAM ;)
Ray_tk_FORM escribió:Esta muy bien que pongas tutos, pero sera mejor que copies el tuto y no el enlace a tu web ya que te lo consideraran como SPAM ;)

además de haber una sección solo para la programación ^^

mirate las chinchetas de mas arriba ;)

http://www.elotrolado.net/foro_otras-consolas-desarrollo_152

salu2!
Me gustaria poder escribir los tutos por completo en el editor del foro, lo que lo encuentro un poco incompleto y a demás muy poco contrastado de colores, por lo que prefiero hacerlo yo mismo en html y meterlo en la web. Si alguien sabe si sse pueden escribir mensages en HTML como antes que me avise y me diga como, mejor para mi y para vosotros.
gracias por poner te de nuevo a ello, a ver si en verano aprendo ya de una vez XD
El enlace no funciona, mira a ver si puedes arreglarlo para echarle un vistazo a tu tutorial :)
Un poco tarde.. .el tutorial fue eliminado hace ya como 2 meses. Me sabe mal no poder ayudar ahora, pues ya me he cansado un poco de hacer tutoriales. Por ahora no creo que vuelva a hacer ninguno más. Los siento i disculpa las molestias
Ah que lastima a mi me interesaba, si alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial de LUA que avise, saludos
8 respuestas