hola gente. No se que hacer ya. Lo arme con mucho cuidado, le puse el 2n7000, un pic12f629 nuevito y no hay caso, Cuando leo me da todas 3ffff, ingluido el ultimo. Creo haber probado todas las varaintes (con Direct IO, windows API, en compatiilidad Win 2000, pero nada. Hay forma de saber si esta bien armado? Medi la continuidad con un tester y esta perfecto. Lo unico que no se como saber si funciona es el transistor. El programador se comporta igual que si no tuviese puesto el micro. Lo unico que me hace ver que si la compu ve al programador es que si lo desconecto, cuando leo me da todos 0000, ahora si lo pongo (con o sin el usb conectado) y elijo el COM donde lo conecte, me da todos 3ffff. (el usb tambien lo medi y me da los 5v.)
Ya cansado probe de grabarlo igual. Me dijo que no escontraba el oscilador, si lo queria poner en 3fff, le dije que no. Y bueno hizo como que grababa (aunque sin chip puesto tambien lo hace, asi que no es garantia de nada). Me dio ese error que da en la primer direccion y cuando voy a leerlo, los famosos 3ffff.
Algo mas que pueda probar?? Ahh, tengo una amd, y la unica maquina no amd de mi casa tiene 98, probe ahi y me dio tambien 3ffff.
Sera el pic fallado? Suele pasar? Escucho consejos! Gracias!