estupendo el tuto thorin. me hecho el programador cutre y el dia de hoy me han llegado mis pic´s 12f629, (7 piezas)
les cuento mi odisea. he colocado el primer pic para programar en mi motherboard asus de luxe y me ha mandado error al verificar (000h)
cogi el wiifree 1.5 y el wiiskas 1.b para programar
asi que he ido a un pc mas viejo y he vuelto a programar siguiendo los consejos de thorin y de vuelta error (000h). pero como soy necio segui hasta que me lo programo bien
asi que tome otro pic para ver si seguia programando bien y con este pic error tras error (000h) y me perdio el valor del osciloscopio, pero en cada pic que fui metiendo al empesar le daba lectura y sacaba el valor del osciloscopio y lo anotaba y a cada pic le ponia un numero para no confundirme
el caso es que de 5 pic´s que programe, solo dos dieron resultado positivo tres de los otros me dieron error de verificacion (000h) y en todos perdio el valor de osciloscopio.(ningun pic se programo a la primero)asi que trataba de volver a programar y metia el valor a mano
el caso que despues de mucho sufrir me puse a probrar los pics que se programaron correctamente con un resultado satisfactorio (uno es wiifree y otro es wiiskas )pero estuve leyendo que a algunas personas aunque les diera error de verificaion les funcionaba bien el chip, asi que me puse a probar los pic´s que dieron error y cual es mi sorpresa que todos funcionan a la perfeccion
todos los pic´s que mandaron error trabajaban como los que no dieron error
asi que a la gente que se hizo el cutreprogramador y les mando error de verificacion su pic traten de probarlo. estoy casi seguro que va a funcionar
espero que esto les sirva a otras personas que como yo se estan rompiendo la cabeza por el famoso error de verificacion
saludos y gracias a todos