Bueno, ayer domingo no pude postear. Yo al igual que thorin tambien me fabrique este programador extraido de un usuario del foro del wiifree. Yo despues de comentar algunas cosas por privado con th0rin, corraboro que este programador funciona perfectamente, es cojonudo y barato, graba y regraba y todo lo que quieras.
Ayer mismo tambien instale el chip con un zocalo externo, me kedo de pm ;P, en una wii con lector D2B. Los backups van de puta madre.
Para los que habeis perdido el valor del oscilador, lo mejor que podeis hacer es probar con valorese genericos, por ejemplo a mi me va muy bien el siguiente valor, 34AC, casi mejor incluso que mi valor original de fabrica--> 3470
para recuperarlo simplemente leeis el chip, lo borrais, y os vais al ultimo valor donde pondra 3FFF, haceis clic enzima y escribis el nuevo valor. Programais y ya esta valor recuperado.
Ahora simplemente cargais el codigo que querais.
Por cierto para que no os volvais locos, no se si solo me pasara a mi, pero es algo raro. Si grabo el codigo del wiiskas y luego leo el chip, veo en pantalla el mismo codigo del wiiskas.
En cambio, si grabo el codigo del wiifree 1.2, y leo el chip, este me aparece como si estuviera todo borrado. No se si por alguna proteccion del codigo al leerlo se borra. Lo cierto es que aunque no pueda leerlo, una vez grabado y puesto en su zocalo, carga los backups correctamente, por tanto el codigo esta ahi ;P
Un saludo a todos, trabajemos juntos por algo mejor ;P