fmkid escribió:A ver: ¿estás seguro de que hiciste el backup de la EmuNAND y que luego lo reinyectaste?, ¿formateaste la EmuNAND?, y después de haber seguido el tuto, ¿te ha aparecido en la EmuNAND nuevamente todo lo que tenías antes de hacerlo (es decir, juegos, aplicaciones, configuraciones, Miis, etc.) o nada de eso volvió a aparecer?
Estoy intentando hacer el tutorial, he probado con el proceso simplificado de TinyFormat, pero no me funciona, y por lo que leo en tu post algo he debido hacer mal.
He hecho una copia de la emunand con Emunandtool, luego entré en la emunand, instalé el cia de tinyformat y lo ejecuté. Hasta ahí bien, la consola se reinicia, entro en la emunand, hago toda la config inicial (datos, wifi...) pero cuando me sale el menú no me salen las aplicaciones ni nada, sólo el cia de seguridad y salud que cambié por el FBI con el decrypt9. De todas formas he probado a vincular la NNID, me pide usuario, contraseña email y cuando le doy a confirmar me salta el error 022-2634...
Me he saltado algún paso? No lo comprendo, además de que no me salen las aplicaciones (y se me crea una nueva carpeta en H:\Nintendo 3DS, teniendo ahora la de la sysnand, la de la emunand anterior, y la de ahora, a parte de la Private)
Qué puede ser?
Edit: se me olvidaba, tengo tanto la sysnand como la emunand en 9.2.0 europea. Ya que desde emunand no me deja actualizar por el error.