hola me pasa algo raro
tengo una 3ds xl que me dieron pera ya tenia una id puesta y ni idea de la contraseña, no tome en cuenta esto hasta que la programe y me dio el error que se cita aqui,
como no tengo juegos ni datos ni nada que perder, despues de separar las nand segui los pasos que se citaron aqui. en el paso 5 luego de formatear la emunand cuando vinculo mi id (diferente a la original) y regreso al home
pruebo y me anda normal, me funcional los dlc del juego fisico de super smash que antes no funcionaban, y mi id en la emunand es la que he puesto yo
todo normal y perfecto, el problema llega cuando entro a cambiar de tema, no pasa nada si no hasta cuando apago y prendo la consola de nuevo, se inicia la sysnand pero no la emunand, lo mismo pasa si entro a la eshop, no pasa nada si me logeo hasta que reinicie la consola y pase lo mismo, de otro modo si no entro a cambiar tema o entrar a la eshop, si lo reinicio seguira ejecutandose la emunand
es como se reescribiera algo mientras entro a los temas o a la eshop que afecta el launcher de la emunand
alguna solucion?