[TUTO]Truco Quick Scope Call Of Duty

Os dejo un pequeño tuto para poder hacer facilmente quick scope con el sniper.

http://www.youtube.com/watch?v=kHZgPfXKw7U
Truco más que conocido, da pena jugar así.

Que por cierto, lo que tu dices es el no-scope, no el quick scope, y no vale con saber donde está el centro de la pantalla, porque la bala se va donde quiere y rara vez va al centro si disparas desde la cadera ;)
jajaj lo tenías que haber presentado estilo Bricomania

Holamigos!

Hoy vamos a hacer una cosa facil, sencilla y para toda la familia. Un No-scope!
Necesitaremos: un martillo percutor de 2Kw, una fresadora industrial de 7000rpm (quien no tiene una en su garaje?), cinta adhesiva y un boli, esto ultimo quizas sea lo mas dificil de encontrar, pero buscando un poquito, seguro seguro que lo podeis encontrar amigos.

Briconsejo, no funciona pero si sois unos mancazos o si quereis ver a Patxi tirando de sniper aunque perdiese el brazo el mes pasao en aquel torneo de troncolaris, este...es vuestro accesorio, rapido, barato, y sobretodo, bueno para el medioambiente.

Hasta la semana que viene amigos, en BricoScope!

P.D:que grande Latre
Es bueno cualquier cosa que se aporte.como cosa jugable lo veo una chorrada del 15 pero en fin si en mis tiempos la peña flipaba con los action replay no soy yo quien para criticar las "trampas" de los demas.
Meich escribió:Truco más que conocido, da pena jugar así.

Que por cierto, lo que tu dices es el no-scope, no el quick scope, y no vale con saber donde está el centro de la pantalla, porque la bala se va donde quiere y rara vez va al centro si disparas desde la cadera ;)

Me di de cuenta, pero el titulo estaba redactado xDDD, y por lo que pude porbar ayer aun se mataban a unos cuantos con el celo este.... aunque prefioero ir sin celo, ya que me distrae bastante....
¿? y quien critica aquí? el primer compañero ha dicho que no es algo nuevo, que no funciona y le ha dicho porque, ademas le ha corregido porque no se llama asi y a opinado que hacer trampas es mas triste que no hacerlas. Yo he dicho que podia haber hecho el video con humor y le he sugerido como y a parte opino que el que se plantee usarlo no le va a funcionar muy bien (cuando se use la mira el punto mas grande del celo tapará el mas pequeño del scope, si usa el celo sin estar tumbado y no es a corta distancia probablemente falle el tiro) y si lo necesita es porque no juega bien. :)

Personalmente, si alguien incita a hacer "trampas" a mi ni me va ni me viene, pero si me da por opinar lo suelo hacer con humor. Dime donde crees que critico u ofendo y lo corrijo ya mismo.
DragonFly90 escribió:¿? y quien critica aquí? el primer compañero ha dicho que no es algo nuevo, que no funciona y le ha dicho porque, ademas le ha corregido porque no se llama asi y a opinado que hacer trampas es mas triste que no hacerlas. Yo he dicho que podia haber hecho el video con humor y le he sugerido como y a parte opino que el que se plantee usarlo no le va a funcionar muy bien (cuando se use la mira el punto mas grande del celo tapará el mas pequeño del scope, si usa el celo sin estar tumbado y no es a corta distancia probablemente falle el tiro) y si lo necesita es porque no juega bien. :)

Personalmente, si alguien incita a hacer "trampas" a mi ni me va ni me viene, pero si me da por opinar lo suelo hacer con humor. Dime donde crees que critico u ofendo y lo corrijo ya mismo.

A mi me hizo gracia gracias, incluso tenia ganas de hacer otro, pero diciendo eso jajaja
Esto deberia ir en el hilo oficial del juego...

newdreamer
7 respuestas