Muy buenas, supongo que habrá mil posts como este en el foro, pero es que traS mucho mirar y seguir instrucciones de mil foros diferentes he acabado dandome cuenta que soy un inutil total para estos temas y necesito que me lleven de la manita paso a paso... u.u'
A ver el asunto es este, hace poco le di mi PSP a aun amigo para que me la flasheara y asi lo ha echo, a la versión 5.00 m33-6, la consola funciona perfectamente con juegos de PSP, el fallo me viene ahora, yo queria flashear la PSP para poder jugar los Final Fantasy VII, VIII y IX... tengo los dos ultimos y el VII lo estoy descargando ahora mismo, el problema esta en que al devolvermela la carpeta "seplugins", que imaigino que es donde va todo el percal de los "popsloader" y todas esas cosas, esta vacia, me he descargado cosa de 5 o 6 paquetes diferentes de "seplugins", pero en todas las versiones al hacerlas funcionar se queda el final fantasy IX tras salir el parche de Paradox y el logo de PSOne la pantalla en negro y no se pilla porque dandole a "Home" puedo volver al menu de inicio, pero tampoco funciona, he probado con todos los pops en todas las versiones y nada.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, QUE MAÑANA TENGO LA CENA DE NOCHEBUENA EN CASA DE UNOS PRIMOS CANSINOS Y NECESITO MATERIAL PARA ENTRETENERME TT_TT.
GRACIAS POR ADELANTADO A MI POSIBLE TUTOR.