hola he seguido al pie de la letra el tutorial sobre grabacion de un cd sin pausa pero todo me ha salido correct menos la grabacion sin pausa el cd copiado tiene las mismas pausas que el original .
pregunta:
parece ser que el tutorial solo hace referencia a grabvacion de cd en directo o unpugged mi pregunta es si es posible para todos los cds
saludos
hombre claro que no. tu ten en cuenta que al grabar sin pausa lo que haces es que impides que el programa le meta mas pausa de la que ya tiene. pero si el original ya tiene pausas, no puedes quitarselas.
salu2.
TechBcnKra
MegaAdicto!!!
514 mensajes desde feb 2001 en Taketomi-jima (|!*!|)
hola he seguido al pie de la letra el tutorial sobre grabacion de un cd sin pausa pero todo me ha salido correct menos la grabacion sin pausa el cd copiado tiene las mismas pausas que el original . pregunta: parece ser que el tutorial solo hace referencia a grabvacion de cd en directo o unpugged mi pregunta es si es posible para todos los cds saludos
Imagino q el tutorial es el la seccion de DOCUMENTOS no?
Bueno, es para crear cds de mp3 de sesiones de dj o directos, manteniendo los tracks. (Yo aun no he conseguido q me funcione)
Si kieres quitar la pausa entre canciones, ya sean continuas o no, usa el Nero y cuando compiles un CD-AUDIO marca todas las canciones "menos la primera" y en propiedades donde pone PAUSA 2 SEGUNDOS, ponle 0. Grabala y veras como ya no la tiene. Por lo q yo he probado solo sirve para canciones en foprmato .wav; no me funciona con mp3. Esto es para lo q sirve el tutorial, q no me va
Bueno, espero q te sirva de ayuda,
Salu2