hifly escribió:Murp yo pregunto por el autoisntalador para hacer el downgrader,
que he bajado el de rosmania y no se si ira igual de bien que el que viene en este hilo..
Yo,has lo que quieras xDDDD Pero sin salir del tuto de Alek,triunfaras....
Desconozco si el de rosmania funcionará(Imagino que si),pero el de este tuto,a misa,socio
neribb escribió:mi ultima duda es al descargar el eboot del 3.50 oficial me lo descarga como 13840_EBOOT.PBP, esta la introduzco en GAME/UPDATE con el nombre original con el que me la he descarcagado es decir 13840_EBOOT.PBP, o ahi que renombrearlo a EBOOT.PBP O A UPDATE.BPB, saludoz, por cierto si va en el directoria que he especificado, no? GAME/UPDATE, GRACIAS POR SU AYUDA
Quitale solo los numeros....
shxmario escribió:Tengo un par de dudas:
1.Los DATA.DXAR para psp's con version 3.50 son los mismos para todos, o depende del modelo/placa? (supongo que dependerá de la psp)
2.Si no tengo un enchufe cerca, lo puedo hacer con la bateria llena? Supongo que no habría ningun problema si hay bateria, aunque es mas seguro con el cable de corriente puesto..
Estas son mis dudas, quizás un poco obvias pero.. pero preguntar que no quede...
1.Me parece que se puede meter en todas...Lo digo porque en un hilo de aqui,alguien preguntaba si le pasaban un data.dxar ya creado...Y creo que el mdsum del archivo es igual en todos los archivos por eso mismo....Desconozco si el flasheador es el responsable de que todos salgan igual......Que tiene todos los numeros....
2.Sip
@Kudeiro:el sabado le hice a un amiguete un down de 2.71 ta82 y 1º tienes que hacerle lo del idstorage,si no,no deja hacer mas.....
Salu2