Hola, tengo el firm 3.40 y intento pasar a 3.50 pero me es imposible! en la PSP me indica la actualización como "Actualización de PSP ver 1.50" y claro, cuando le doy a X me dice que nanay "El software de su PSP es la versión 3.40 y no es necesario actualizar." estoy seguro que lo que me bajo es el 3.50, pero me sale esto... nose, a ver si me podeis ayudar o darme otro link que me sirva para el firm 3.50.
Por otro lado, cuando indica que lo peguemos en la carpeta PSP/GAME/UPDATE, quiere decir que tengo que crear dentro de la MS a GAME Y UPDATE no? supongo que si, pero ya estoy tan desesperado... bueno perdón por el tocho y aver si alguien me hecha una mano
Edito: ya he conseguido pasar a 3.50, pero no se como hacer lo del MS_ROOT, he formateado la MS y me sale una carpeta que se lama MP_ROOT. Haciendolo con esta no sale, ya lo he probado, ¿donde se supone que esta la MS_ROOT??
Tambien quería preguntar si alguno de vosotros lo a hecho con tarjeta falsa y si le ha salido bien. Por último preguntar que si es correcto que en la info de la MS a través de la PSP indica "Magicgate desconocido" es que es tarjeta falsa