Ok!! no mas preguntas, ahora a downgradear.
Muchas gracias
**EDIT**
Vereis, me ha surgido un problemilla. Tenía que hacer el downgrade de dos PSP´s, una de ella con una placa TA082 y otra que no lo es. La primera no me ha dado problema desde una version 3.50.
La segunda es la que me esta dando quebraderos de cabeza. Estaba inicialmente en una 2.00. La actualicé a una 2.71 e intenté hacerle el downgrade. Se me kedaba pillada todo el rato en lo de la presentación de imagenes y no habia manera.
La subí de la 2.71 a la 3.50 y he intendado hacer el down de la misma forma que la otra. He seguido tooodos los pasos y me han pasado estas cosillas:
1.- Despues de conseguir la version 3.50 Hen e intentar ejecutar el down, no me salia ningun archivo x.yz desde el XMB. He hecho el hard reset y ha vuelto a la 3.50 normal.
2.- Lo he vuelto a intentar, volviendo a formatear el ms, haciendo la movidita del Lumines de nuevo y tal. Con la version 3.50 Hen de nuevo, ya me salia el X.YZ, lo he ejecutado y al intentar arrancarlo me pone algo como "ERROR en data.psp, comprueba que el EBOOT.PBP es correcto".
No se si estará con un semibrick como habeis dicho o yo que se, el caso es que estoy un pelin rallado ya que he hecho lo mismo en una y otra psp y con la primera no me ha dado problema.
Os pido que si podeis, echadme una manita plz.
Un Saludo!
**EDIT2**
Apañado.
Lo comento por si a alguno le pasa lo que a mi. A ver no se si es de una MS Pro duo de alta velocidad que tengo (que me ha dado varios errores extraños) o que después de hacer el Hen le he cambiado el idioma al español.
Queda dicho, ahora a pasarla a la 3.03-C