[Tutorial] 3.55 PSN por método Drizzt

JOKER_GAMES escribió:ayuda amiguetes!
alguno tiene la solucion al cierre de psnfuck ( v04/05 ) o el cierre de ps3dns?
tengo el net 3.5 y los programas en la misma carpeta...descarten eso como solucion
muko escribió:buenas , me funciona bien pero tengo unas dudas a ver si me las resolveis.
se puede borrar el pkg dev_blind de la ps3?
si esto deja de funcionar habra que tocar el cert que hemos entrado?
hay algun tipo de riesgo?
gracias de antemano...

alguien con respuestas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JOKER_GAMES escribió:
JOKER_GAMES escribió:ayuda amiguetes!
alguno tiene la solucion al cierre de psnfuck ( v04/05 ) o el cierre de ps3dns?
tengo el net 3.5 y los programas en la misma carpeta...descarten eso como solucion

no estaras abriendo el ps3dns y el fuck aljuntos por que con el 4 y el 5 solo hay que abrir el fuck no el ps3dns si abres el ps3dns se te cerrara el fuck
ivangelillo escribió:
JOKER_GAMES escribió:
JOKER_GAMES escribió:ayuda amiguetes!
alguno tiene la solucion al cierre de psnfuck ( v04/05 ) o el cierre de ps3dns?
tengo el net 3.5 y los programas en la misma carpeta...descarten eso como solucion

no estaras abriendo el ps3dns y el fuck aljuntos por que con el 4 y el 5 solo hay que abrir el fuck no el ps3dns si abres el ps3dns se te cerrara el fuck

Eso es, HAY QUE CERRAR EL PS3DNS y luego abrir el fuck, ponerlo en la principal ademas de cerrar el firewall porque sino dara muchos quebraderos de cabeza
JOKER_GAMES escribió:MUESTRO UN VIDEO DE MI ERROR EN PS3FUCK!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sXWgYn8qkU4




Ese es mi mismo error a ver si descubrimos algo
charlo escribió:
JOKER_GAMES escribió:MUESTRO UN VIDEO DE MI ERROR EN PS3FUCK!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sXWgYn8qkU4


Ese es mi mismo error a ver si descubrimos algo


MI CONFIGURACION, NET 3.5, FIREWALL DESACTIVADO, ANTIVIRUS DESACTIVADO, SOLO LANZO EN PS3FUCK 0.5 NADA DE PSNDNS. SI O SI TENGO LA OPCION DE COMPARTIR LA CONEXION X QUE ASI ES COMO ME CONECTO DESDE LA PS3 X CABLE. USO MODEM 3G, EL INALAMBRICO Q PARECE UN PEN.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Otro que no le va el 0,5 se sale poniendo lo que tiene JOKER_GAMES. (Algo parecido)

ENCONTRÉ SOLUCIÓN

1- Control + Alt + Supr.
2- Procesos, rubi.exe, terminar (cerrar) proceso.
3- Probad ahora, sino volved a hacerlos y pasad al 4
4- Id a C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Configuración local\Temp y borrad ocr49C.tmp o toda la carpeta.
5- Probad ahora.

Saludos!
¿Alguien sabe como cambiar de nombre al CA24.cer? Ni con Multiman,ni con Filezilla,ni con Awesome me deja :S
Juiced escribió:¿Alguien sabe como cambiar de nombre al CA24.cer? Ni con Multiman,ni con Filezilla,ni con Awesome me deja :S

Total Commander o PS3FTPC
antes de nada dar las gracias a todos los que estáis aquí por aportar tantas cosas i como me han ayudado yo ayudo en como lo ice jo
1.Instala dev_blind.pkg (incluído en el pack) en PS3 y ejecútalo.
2.Accede, dentro del HDD interno de la PS3 a /dev_blind/data/cert. Renombra el archivo CA24.cer que encontrarás allí a "CA24.cer.bak" (sin comillas) jo lo ice con multiman que seria star+select i buscar la carpeta si te sale nada mas 19 archibrutos pulsa R2 PONTE ENCIMA DE CA24.cer I APRIETAS START+X I LO CAMBIAS EL NOMBRE
3.Pasa a esa misma ruta el archivo CA24.cer que se incluye dentro del pack, bien mediante un file manager, bien mediante un servidor FTP. jo lo pase con multiman abierto i total comander busaca esa ruta dev_blind/data/cert i metes el archibo CA24.cer que te descargaste de este manual
4. bes a la ps3 configuracion de red i pones manual-en configuracion ip ponemos
primero la ip de tu ps3
segundo la mascara subred
tercero la ip de tu ruter
cuarto la dn la ip de tu pc
i ultimo 8.8.8.8
ok ejecutamos el funk v4 el ultimo i no se cierra se queda en el ordenador abierto desactivamos los antivirus i a disfrutar
dark_on_5 escribió:Otro que no le va el 0,5 se sale poniendo lo que tiene JOKER_GAMES. (Algo parecido)

ENCONTRÉ SOLUCIÓN

1- Control + Alt + Supr.
2- Procesos, rubi.exe, terminar (cerrar) proceso.
3- Probad ahora, sino volved a hacerlos y pasad al 4
4- Id a C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Configuración local\Temp y borrad ocr49C.tmp o toda la carpeta.
5- Probad ahora.

Saludos!


sigue el error !!!!!! no paso nada, lo que me di cuenta es que es algo de mi conexion, por que si no me conecto a internet el programa no se cierra!!!
cuando intento abrir el filemanager me da un error ( 80010009) por que ocurre eso ???

y cuando abro el dev_blink me dice : successfully mounted writable be careful out there y me devuelve al xmb ¿ eso esta bien ?

uso waninkoko v2

un saludo y espero respuesta :)
ps3userRuLeZz escribió:
cuando abro el dev_flash me dice : successfully mounted writable be careful out there y me devuelve al xmb ¿ eso esta bien ?

uso waninkoko v2

un saludo y espero respuesta :)


Si esta bien, ahora es continuar con el resto del tutorial
vale , pero ahora el file manager me tira un error y no se inicia lo puedo hacer con otro programa que no sea el ftp ??
Perfecto,acabo de jugar una partida al Bad Company 2 :D

¿Se puede borrar el dev_blind? ¿Hace falta iniciar el fuckPSN cada vez que vaya a jugar?
ps3userRuLeZz escribió:vale , pero ahora el file manager me tira un error y no se inicia lo puedo hacer con otro programa que no sea el ftp ??



Si el multiman
Ok gracias por las respuestas y una ultima pregunta , desde el multiman cambio el nombre ,no? :)
ps3userRuLeZz escribió:Ok gracias por las respuestas y una ultima pregunta , desde el multiman cambio el nombre ,no? :)


lee esta respuesta arriba

santiago78 escribió:antes de nada dar las gracias a todos los que estáis aquí por aportar tantas cosas i como me han ayudado yo ayudo en como lo ice jo
1.Instala dev_blind.pkg (incluído en el pack) en PS3 y ejecútalo.
2.Accede, dentro del HDD interno de la PS3 a /dev_blind/data/cert. Renombra el archivo CA24.cer que encontrarás allí a "CA24.cer.bak" (sin comillas) jo lo ice con multiman que seria star+select i buscar la carpeta si te sale nada mas 19 archibrutos pulsa R2 PONTE ENCIMA DE CA24.cer I APRIETAS START+X I LO CAMBIAS EL NOMBRE
3.Pasa a esa misma ruta el archivo CA24.cer que se incluye dentro del pack, bien mediante un file manager, bien mediante un servidor FTP. jo lo pase con multiman abierto i total comander busaca esa ruta dev_blind/data/cert i metes el archibo CA24.cer que te descargaste de este manual
4. bes a la ps3 configuracion de red i pones manual-en configuracion ip ponemos
primero la ip de tu ps3
segundo la mascara subred
tercero la ip de tu ruter
cuarto la dn la ip de tu pc
i ultimo 8.8.8.8
ok ejecutamos el funk v4 el ultimo i no se cierra se queda en el ordenador abierto desactivamos los antivirus i a disfrutar
santiago78 escribió:antes de nada dar las gracias a todos los que estáis aquí por aportar tantas cosas i como me han ayudado yo ayudo en como lo ice jo
1.Instala dev_blind.pkg (incluído en el pack) en PS3 y ejecútalo.
2.Accede, dentro del HDD interno de la PS3 a /dev_blind/data/cert. Renombra el archivo CA24.cer que encontrarás allí a "CA24.cer.bak" (sin comillas) jo lo ice con multiman que seria star+select i buscar la carpeta si te sale nada mas 19 archibrutos pulsa R2 PONTE ENCIMA DE CA24.cer I APRIETAS START+X I LO CAMBIAS EL NOMBRE
3.Pasa a esa misma ruta el archivo CA24.cer que se incluye dentro del pack, bien mediante un file manager, bien mediante un servidor FTP. jo lo pase con multiman abierto i total comander busaca esa ruta dev_blind/data/cert i metes el archibo CA24.cer que te descargaste de este manual
4. bes a la ps3 configuracion de red i pones manual-en configuracion ip ponemos
primero la ip de tu ps3
segundo la mascara subred
tercero la ip de tu ruter

cuarto la dn la ip de tu pc
i ultimo 8.8.8.8
ok ejecutamos el funk v4 el ultimo i no se cierra se queda en el ordenador abierto desactivamos los antivirus i a disfrutar


Donde veo la ip de la ps3, la del router y la subred? y que ip se supone que es la que tengo que poner del pc? La que pone IPv4 en Windows Vista?

Gracias
Lo siento por cambiar de tema, pero me bajé el AC: Hermandad y no encuentro un tutorial para meterlo a la ps3 desde el fileZilla. ¿Sabéis alguno? muchas gracias cracks!
Una vez que tengo iniciada sesion en la PS3 ¿puedo apagar el PC?
Porq me dice: " Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de Playstation Network. (80710007)

Con los dos programas abierto y condigurando el internet de la play con la IP automatica y dns primaria la ip del PC y secudaria 8 8 8 8........... donde esta el fallo? gracias... espero vuestra ayuda ;)
tener cuidado sony esta baneando a todos los que se conectan al psn con CFW !
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ps3userRuLeZz escribió:tener cuidado sony esta baneando a todos los que se conectan al psn con CFW !


De donde sacas eso?
ps3userRuLeZz escribió:tener cuidado sony esta baneando a todos los que se conectan al psn con CFW !

Ke mania de asegurar cosas ke aun no son seguras
po yo no se ustedes pero yo me tirao to la tarde jugando y no me an baneao dejarse de asusta a la gente asta k no veiais k a alguien se lan exo
danilitoooo escribió:po yo no se ustedes pero yo me tirao to la tarde jugando y no me an baneao dejarse de asusta a la gente asta k no veiais k a alguien se lan exo


Ya hay varios baneados rey!
Me podeis decir si hay alguien con ONO que lo tengo por cable y le funcione bien? es que estoy pensando en comprarme un roouter ya que lo que tengo es un modem y no se si me funcionara ya que ONO solo da una IP........
yo tengo ONO pero no se de cuantos mb la verdad, enfin yo dispongo de un router conceptronic y todo perfecto en el call of duty Black ops tengo la NAT abiertas todo perfecto (esceptuando los bugs del online de este juego) probado tambien con el mortal kombat vs DC UNIVERSE Super street fighter IV y de mas todo eso antes de la actualizacion 3.56 OFW desde entonces aun no me he atrevido a probar nada de lo que hay ni el psnfuck ni charles ni nada de nada por si acaso, en cualquier caso prefiero mantenerme asi i si quiero el online siempre tengo la posibilidad de poner OFW asique ahora disfruto con juegos Offline pero bueno, respondiendo a tu pregunta, yo tengo un moden de ahi al router y tengo un pc fijo por cable un portatil por wifi, la consola conectada a internet (no a psn) por wifi, y cuando conecto cualquier cosa mas en plan psp o movil por wifi a cada uno le asigna una ip no ay ningun problema :S si mas o menos te manejas con el router qe es muy facil y sino ay muchos tutoriales para abrir puertos cambiar dns configurar nat y de más no vas a tener ningun problema, espero haberte ayudado

un saludo :)
raiser92 escribió:yo tengo ONO pero no se de cuantos mb la verdad, enfin yo dispongo de un router conceptronic y todo perfecto en el call of duty Black ops tengo la NAT abiertas todo perfecto (esceptuando los bugs del online de este juego) probado tambien con el mortal kombat vs DC UNIVERSE Super street fighter IV y de mas todo eso antes de la actualizacion 3.56 OFW desde entonces aun no me he atrevido a probar nada de lo que hay ni el psnfuck ni charles ni nada de nada por si acaso, en cualquier caso prefiero mantenerme asi i si quiero el online siempre tengo la posibilidad de poner OFW asique ahora disfruto con juegos Offline pero bueno, respondiendo a tu pregunta, yo tengo un moden de ahi al router y tengo un pc fijo por cable un portatil por wifi, la consola conectada a internet (no a psn) por wifi, y cuando conecto cualquier cosa mas en plan psp o movil por wifi a cada uno le asigna una ip no ay ningun problema :S si mas o menos te manejas con el router qe es muy facil y sino ay muchos tutoriales para abrir puertos cambiar dns configurar nat y de más no vas a tener ningun problema, espero haberte ayudado

un saludo :)


el router que tienes lo compraste a ONO o por tu cuenta?? es que si me va salir por el mismo precio prefiero el de ONO y me lo instalan como yo quiero... :) asi me ahorro de problemas
hola alguien me puede decir por ke ayer me cargaba el fuckpsn y hoy hace como que carga pero desaparece, tengo XP.

gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
para los que se les cierra auntomaticamente en windows 7
1-pulsar ctlr+alt+supr y inicial el programador de tareas
2- ir a servicios
3- en servicios buscar W3SVC servicio de publicacion world wide web haceis clic con el boton derecho
y deteneis el servicio
ya deberia funcionaros perfectamente
o tambien podeis iniciar cmd y poneis esta orden C:\user\vuestro usuario\net stop w3svc
y se os desactivara ese servicio que es el que da problemas
una vez desactivado si lo quereis volver a activar el servicio bata con poner en cmd la orden net start w3svc.
o ir al administrador de tareas y hacerlo y activarlo o reiniciar windows 7
¡Gente, no os conecteis a PSN. Ni se os ocurra! Sony ha enviado a un amigo mio un mensaje diciendo que baneará a la gente que utilize software no permitido por Sony.(Tambien se lo ha enviado a todo el mundo).
Este es el mensaje:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

================================================================================================

Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com Enlace retirado ¿Por qué? eu.playstation.com ()

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita Enlace retirado ¿Por qué? http://www.pegi.info. () La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. Enlace retirado ¿Por qué? secure.eu.playstation.com/sign-in/ ()

Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.


Lo cierto es que yo no tengo ese mensaje de aviso, aunque mejor no arriesgarme :S
Hola! Necesito ayuda en la parte de introducir las IP
En mi PC tengo:
IP: 192.168.0.192
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1

Bien, pues en ps3 pongo:

IP: 192.168.0.192
Mascara de subred: (la que me tiene el pc)
Router predeterminado: 192.168.0.1
DNS primario: 192.168.0.192
DNS secundario: 8.8.8.8

Al poner eso, en mi pc pone que se crea un conflicto con las IP, y dejo de tener internet en el ordenador. Tambien he leido algunas respuestas diciendo que la IP la dejemos, que la pone automatica, pero a mi me obliga a poner algo. Alguna solucion?
Un saludo, y gracias!
ivangelillo escribió:para los que se les cierra auntomaticamente en windows 7
1-pulsar ctlr+alt+supr y inicial el programador de tareas
2- ir a servicios
3- en servicios buscar W3SVC servicio de publicacion world wide web haceis clic con el boton derecho
y deteneis el servicio
ya deberia funcionaros perfectamente
o tambien podeis iniciar cmd y poneis esta orden C:\user\vuestro usuario\net stop w3svc
y se os desactivara ese servicio que es el que da problemas
una vez desactivado si lo quereis volver a activar el servicio bata con poner en cmd la orden net start w3svc.
o ir al administrador de tareas y hacerlo y activarlo o reiniciar windows 7


A mi no me sale ese servicio ¬_¬
Lo más parecido es Wecsvc, WerSvc o wscsvc...
Lidl escribió:Hola! Necesito ayuda en la parte de introducir las IP
En mi PC tengo:
IP: 192.168.0.192
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1

Bien, pues en ps3 pongo:

IP: 192.168.0.192
Mascara de subred: (la que me tiene el pc)
Router predeterminado: 192.168.0.1
DNS primario: 192.168.0.192
DNS secundario: 8.8.8.8

Al poner eso, en mi pc pone que se crea un conflicto con las IP, y dejo de tener internet en el ordenador. Tambien he leido algunas respuestas diciendo que la IP la dejemos, que la pone automatica, pero a mi me obliga a poner algo. Alguna solucion?
Un saludo, y gracias!


En la PS3 pon ajustes de red pon IP automatica y DNS Manual ;)
si tengo wifi y una IP dinamica esto no me vale?
HiddenY2k escribió:
Lidl escribió:Hola! Necesito ayuda en la parte de introducir las IP
En mi PC tengo:
IP: 192.168.0.192
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1

Bien, pues en ps3 pongo:

IP: 192.168.0.192
Mascara de subred: (la que me tiene el pc)
Router predeterminado: 192.168.0.1
DNS primario: 192.168.0.192
DNS secundario: 8.8.8.8

Al poner eso, en mi pc pone que se crea un conflicto con las IP, y dejo de tener internet en el ordenador. Tambien he leido algunas respuestas diciendo que la IP la dejemos, que la pone automatica, pero a mi me obliga a poner algo. Alguna solucion?
Un saludo, y gracias!


En la PS3 pon ajustes de red pon IP automatica y DNS Manual ;)


Gracias! Ahora el problema es que se me cierra el fuckpsn -.-" xD

EDITO: ya me va, pero me dice que necesito una actualizacion. Voy a volver a empezar el proceso, a ver ahora...
EDITO 2: Ya estoy en PSN! Y en online!
Lidl escribió:
HiddenY2k escribió:
Lidl escribió:Hola! Necesito ayuda en la parte de introducir las IP
En mi PC tengo:
IP: 192.168.0.192
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1

Bien, pues en ps3 pongo:

IP: 192.168.0.192
Mascara de subred: (la que me tiene el pc)
Router predeterminado: 192.168.0.1
DNS primario: 192.168.0.192
DNS secundario: 8.8.8.8

Al poner eso, en mi pc pone que se crea un conflicto con las IP, y dejo de tener internet en el ordenador. Tambien he leido algunas respuestas diciendo que la IP la dejemos, que la pone automatica, pero a mi me obliga a poner algo. Alguna solucion?
Un saludo, y gracias!


En la PS3 pon ajustes de red pon IP automatica y DNS Manual ;)


Gracias! Ahora el problema es que se me cierra el fuckpsn -.-" xD

EDITO: ya me va, pero me dice que necesito una actualizacion. Voy a volver a empezar el proceso, a ver ahora...
EDITO 2: Ya estoy en PSN! Y en online!


Cómo lo has hecho? A mí también se me cierra xD
Hola a todos,con este metodo e observado que por ejemplo el juego de batman arkaham asylum no me cargaba con el multiman de ninguna manera,a sido poner el certificado original y a vuelto a cargar a la primera,¿alguien sabe por que pasa esto?el juego es usa no se si tendra algo que ver,un saludo eolianos.
Vic Rattlehead escribió:Cómo lo has hecho? A mí también se me cierra xD

He cerrado algunos procesos con ctrl + alt + supr y he abierto el fuckpsn y me ha funcionado
Lidl escribió:
Vic Rattlehead escribió:Cómo lo has hecho? A mí también se me cierra xD

He cerrado algunos procesos con ctrl + alt + supr y he abierto el fuckpsn y me ha funcionado


Cómo por ejemplo?
Vic Rattlehead escribió:
Lidl escribió:
Vic Rattlehead escribió:Cómo lo has hecho? A mí también se me cierra xD

He cerrado algunos procesos con ctrl + alt + supr y he abierto el fuckpsn y me ha funcionado


Cómo por ejemplo?


msn, skype, antivirus, teamviewer...
yo hago, todo esto y me sale error 80710092, ya llevo intentadolo unas 3 horas y no hay manera alguna idea? :/
lo conseguí compis me descargue este programa CURRPORTS y cerre el svchost.exe en local port (ntp) y a funcionar
Necesito ayuda urgente amigos. Me metí en el portal alejandra y cambié la contraseña de mi router. Después entré por web al router y empecé a cambiar cosas (las que decía en el vídeo para abrir los puertos) quité lo de DNS server primary y secondary (del router) y ahora me pide actualización para jugar online (la tengo pirateada con kmeaw 3.55 y tengo hecho el tutorial de dtrizz)

Aquí os dejo un pantallazo por si alguien tiene el mismo router que yo y me puede decir que números son para cambiarlo.

http://i53.tinypic.com/30k36fr.jpg
BUENAS TARDES!!!!!!!!ECHO CINCO MIL VECES PASO A PASO EL TUTORIAL Y A MI NO ME VA AL INICIAR SESION ME SALE ERROR DE PSNETWORK......NO TENGO ACTIVADO NI FIREWALL NI SKYPER NI MSN NI NADA DE NADA Y NO ME VA.E INTENTADO OTROS TUTORIALES Y TAMPOCO YA NO SE QUE HACER TENGO EL 3.55 DE KMEAW.
Sería buena idea poner en el post principal la nueva versión del Fuck PSN con ocultación de ID para el que le interese.

Aquí os dejo un link de descarga: http://www.fileserve.com/file/s7B4Jd6
error 80028E06, con todos los metodos que he probado, por que será?...
690 respuestas
110, 11, 12, 13, 14