Pues a mi no me funciona para nada este método....
Instalo el dev_bling ese, lo ejecuto y le doy a yes, me salgo...
Con el Awesomes Manager, cambio el archivo CA27.cer a CA27.cer.bak ( quiero jugar al KZ3, por eso dejo intacto el CA24.cer).
Seguidamente, meto en el pen el archivo CA24.cer, pero renombrado en Windows a CA27.cer y lo dejo en la ruta correspondiente en la PS3.
Configuro la red wifi en la PS3 y le pongo todo automático, menos la DNS, que le e puesto la iP de mi ordenador y como secundaria, la puerta de enlace ( tambien probado con 8.8.8.8).
Ejecuto en Windows 7 x64, el PS3DSN.exe como administrador y me da correcta la iP, asi que le doy a Yes.
Seguidamente ejecuto FuckPSN v0.5 como administrador y arranca y enseguida se cierra, saltandome el mensaje del FireWall de Windows y le doy a permitir.
Reinicio la PS3 y le doy a iniciar sesion y despues de un rato poniendo: Iniciando Sesión....... Al rato me salta un mensaje de error ( 80710092).
Lo mismo estoy haciendo algo mal o que se yo, a ver si me podeis hechar un cablecito shurmanos...
Edito: Ahora e cerrado el PS3DNS.exe y le e dado a iniciar de nuevo sesión en la PS3 y enseguida me salta el cartelito de que es necesaria una actualización... menuda puta mierda tonces, tanto para nada...
Edito 2: Ya está solucionado... e conseguido entrar a la PSN, ejecutando solamente el FuckPSN v0.5, poniendolo en compatibilidad con XP Service Pack 3 y ejecutando como administrador, sin ejecutar para nada el PS3DNS.exe.
Voy a ver si puedo jugar al KZ3.