Pues yo sin saber casi nada del mundillo de la PSP,vengo de la NDS,creo que he brikeado la consola a mi novia,y solamente con el primer paso que era "formatear la memory stick",pq me ha salido a continuacion la pantalla azul con los mensajes de error en varios idiomas?
Menudo chasco macho,cuando veo eso,y la cara que se le queda a mi novia,se quedo tan bloqueada que ni apagarla pude....es una put***
Hay alguna solucion?
Es la version 2.71 y claro al querer meterle juegos nuevos,no me dejo,pq me pedia actualizar,cosa que no hize en ningun momento,la queria actualizar de la manera de este tuto,pero me ha salido el tiro por la culata!
PD:Si alguien tiene una solucion para torpes y me puede ayudar,le estaria agradecido eternamente!
SALUDOS!
EDITO: Mi novia me acaba de llamar,pq como la consola no se apagaba,la dejo toda la noche encendida para ver si con la bateria gastada se producia el milagro....
Me acaba de decir que efectivamente la consola se apago,y ahora procedio a encenderla,por lo visto ha entrado bien y ha llegado hasta el menu principal,pero dice que le sale un mensaje de "Hay que actualizar el software o algo asi" esto quiere decir que la PSP no esta muerta? xD
Supongo que despues de ver ese mensaje podre seguir el tuto???
Gracias de antemano y perdonad por el tocho pero espero que comprendais que uno no nace sabiendolo todo sobre PSP!