Tutorial ABC para instalar 3.40 OE-A

algien a utilizado este tutorial, esk cuando creas el DATA.DXAR, dice k tarda minutos o incluso horas, pero se os apaga la psp, o sigue encendida? esk yo tngo la 2,71 y se me apaga..... gracias de nuevo!
Se queda encendida...
¿No estarás colocando las carpetas mal?
puede ser, esk me dice k si tengo la SE, las meta en GAME150 pero ami n me aparecen esas, solo me aparece GAME, y claro las e metido ay dentro!
Pues crea la carpeta GAME150... X-D
mjmbcn escribió:jejeje n abia caido!

¡Prueba y comenta! [Ooooo]
creo la carpeta game150 y nada, me sale NO AY JUEGOS!, creo k la solucion sera pasar a 1,5 primero!!!!!
formatea la ms por alguna extraña razon en un psp 3.40 oe no me reconocia la carpeta GAME150 cuando la cree manualmente pero formatie la ms y ya funciono
perdonar pero kuando m bajo el verificador para ver si es correcto el data en la fase 1º copio el codigo 9754F2CC0CBE2D8FE0DD009C90FDCD9F y luego le doy a browse para buscar el DATA.DXAR pero no lo encuentro para comprobr si s bueno ayudrm porfvr
xDD cuando le das en buscar en la ventana q sale en tipo le das all y ya debe salir, aunque este paso no lo veo necesario talvez me equivoque porque el propio instalador comprueba el data.dxar antes de ejecutarlo y tambien lo comprueba cuando lo acabas de crear
Downgreala primero de 2.71 a 1.5 para poder instalar el firmware 3.40 oe.....
Y digo yo... ¿por qué copiamos el título de los hilos en lugar de postear en el hilo en cuestión?

Reportado.
josete2k escribió:Y digo yo... ¿por qué copiamos el título de los hilos en lugar de postear en el hilo en cuestión?

Reportado.

Eso me pregunto yo también.
12 respuestas