› Foros › PlayStation 2 › Scene
adrick escribió:intentamos girar el tornillo, si vemos que sigue duro con el destornillador insertado en el tornillo usamos en martillo dando un par de golpes con algo de fuerza tampoco demasiada lo justo, entonces saldra, para el resto es lo mismo, si lo haceis bien y con ciudado el disco ide quedara perfecto por si lo quereis usar en un futuro.
gayoso 13 escribió:Buenísimo, el tema es que salen caros los anclajes según he estado viendo
pues te puedo hablar de mi caso y te comento porque lo hice de ese modo.asirena escribió:adrick escribió:intentamos girar el tornillo, si vemos que sigue duro con el destornillador insertado en el tornillo usamos en martillo dando un par de golpes con algo de fuerza tampoco demasiada lo justo, entonces saldra, para el resto es lo mismo, si lo haceis bien y con ciudado el disco ide quedara perfecto por si lo quereis usar en un futuro.
Un disco duro mecánico es un componente bastante delicado aunque no lo parezca. Y cuanto mayor sea su capacidad, más delicado es (por el mayor número de platos que puede contener).
Por tanto, proponer darle unos martillazos (que perfectamente pueden desplazar la cabeza lectora y aterrizarla sobre los platos destruyendo sectores enteros, por muy "suaves" que sean los golpes), junto a aseverar que el disco IDE quedará perfecto por si se quiere usar en un futuro, me parece cuanto menos desinformar a quienes lean el mensaje sin tener mucha idea (por decirlo suavemente..).
Deberías eliminar esas frases, y no recomendar bajo ningún concepto dar golpes a un disco duro mecánico ni a ningún elemento que le transmita el impacto o sus vibraciones... al menos si se pretende reutilizar.