los links nose pero ya lo avia leido en algun otro tutorial y mas k nada son algunas palabras raras k as metido o me parece k por hay vi algun fallo mas k nada de expresion y el titulo no esta muy bien deverias explicar k es un tuto y para k sirve roms caseros no creok este bien dicho aunk nose si sera "read only memory" (o algo asi)no creo k sean roms nose pero estria mejor poner juegos homebrew o algoa si nose y lo de k solo se puede con el passme2 nose yo k decirte por k yo con superpass1 y con flsahme e podido en mi ds nose si sera fallo de la supercard o k tu tengas una ds con el nuevo firm
Bueno y otras cosas... ahoramismo no voy aponer todo
-------------
EDITO
Ahora me e leido un poco mas eso aunk no me e detenidoa leer nada en concreto pero me parece k lo k tu dices es k con el passme 1 no van los juegos homebrew y si los metes en el moonshell funcionan o algo asi
Ahora una cosa, creo k se cual es tu problema, usas un homebrew k es .nds k para la supercard se suele usar .ds.gba o aunk este renombrado k no tenga ese nombre tiene k estar por lo menos parcheado con el ndsloader.bin que le incluye un encabezado que no me acuerdo en k se basa pero es el k se usaba siempre con los primeros homebrew y actualmente en la mayoria de los firms si kieres k funcionen en un ez3 o algun otro flash de gba k no tenga un loader propio k haga esa funcion
---------------
Una pregunta con sp1 y sp2 a k te refieres?¿a superpass 1 y superpass2?¿o a la version del firmd e la consola?...