[Tutorial]Acaba con los crujidos en tu PSP

Bueno, tened en cuenta que es mi primer tutorial, y la mejor manera de que me ayudeis es diciendome que falta ¿OK?
Recordad que hay que abrir la PSP y se piede la garantía ¿eh? No me hago responsable

PD: lo de las pelusas en mi pantalla es culpa mia, no tiene nada que ver con el tuto
[COLOR="Red"]Empezemos:[/COLOR]
Material necesario:
-Destornillador de estrella pequeño (compatible con la PSP)
-Papel higiénico
-Una PSP :jeje:

[COLOR="#ff0000"]Recomendaciones:[/COLOR]
-No pegar el papel higiénico (no hace falta)

[COLOR="#ff0000"]Comenzemos:[/COLOR]
1º Localizar donde se produce el crujido, o en la parte derecha o en la parte izquierda

2ºLa carcasa debería salir sin problema alguno

3º Sacar la carcasa de la PSP sacando los tornillos que aquí indico (hay 3 tipos de tornillos, recordad su lugar para no tener problemas)
Imagen
Imagen

4º Ahora en los laterales de la pantalla (procurar no ensuciarla) notareis una especie de papel/esponja/cartulina ¿no? Pues depende de donde tengamos el crujido (derecha o izquierda) hemos de colocar un poco (dos dobleces) de papel higiénico (del WC) Si sigue crujiendo poner más. Ejemplos:
Izquierda:
Imagen
Derecha:
Imagen

5º Una vez puesto todo y sin tapar los accionadores de los botones, se vuelve a montar la PSP y se comprueba si hay o no crujidos. Si siguen habiendo poned un poco mas de papel higiénico.

Y ya está, perdon por el tamaño de las imágenes, pero mi cámara las hace asi y...
Buen trabajo, parece sencillo :D.

Saludos.
Muy bueno! Mas adelante cuando acabe la garantía lo pondre en practica [buenazo]
A mi no me cruje la psp [mad][mad][mad] es normal? :O
Mejor!
asi no tendrás que abrirla
es normal, la mayoría curujen, pero otras no
Xd la primera vez que escucho que una psp cruje, me e quedado flipado [plas]
selim escribió:Xd la primera vez que escucho que una psp cruje, me e quedado flipado [plas]

+1 [flipa] [jaja] [jaja]
pues la mia cruje un poco [+risas]

1saludo
Hola, buen invento el de los laterales de la pantalla de la psp, en muchas psp que e visto (incluida la mia) le entra polvo dentro de la pantalla y jode mucho.
Que bonita sorpresa. Melodeando por antiguos hilos he encontrado esto. Yo que veía las psp de mis colegas que no crujian, y la mia que crujía bastante y me ponia malo, xD.

Mira por donde he dado con este tutorial. Mañana mismo pruebo. :-)

Saludos.
Pues yo le quite la pegatina de la garantia (con mucho cuidado) y luego la puse y quedo = solo que en la esquinita se me marco un pelin pero era lo suficiente como para ke el SAT se diera cuenta, y cuando la mande al SAT yo con el miedo de ke me dijeran algo y nada no me dijeron nada, es mas, la pegatina ke lleva abajo (ke es como un código de barras) estaba totalmente borrada a causa de jugar ke con los dedos se va borrando y tampoco dijeron na. Y me la cambiaron la PSP por un BRIKE con la garantia :)
12 respuestas