[TUTORIAL] Activar los colores SLIM en la PSP FAT

Activar los colores SLIM en la PSP FAT

Para poner los colores de una Psp Slim en una Fat sin plugins , podemos seguir este tutorial , que en mi caso fueron los pasos a realizar ^^ , desconozco otros métodos más sencillos jeje.

La consola debe tener un CF. Yo he usado la 5.50 GEN-D3 en este caso.

Nos haremos una copia de nuestra FLASH0 en nuestro disco duro (en caso de que alguien sea muy manazas).

Para ello arrancaremos la consola en en el modo recovery (Pulsando el gatillo derecho mientras arranca desde 0)

Seleccionamos la opción ADVANCE --> TOGGLE USB (Flash 0).

Imagen

Imagen

En nuestro pc nos aparecerá una nueva unidad de disco (como si fuera un pendrive)

Decimos que queremos ver todos los archivos ocultos del sistema (ver imagen) , y seleccionamos TODO el contenido de la FLASH0.

Imagen

La copiamos y la pegamos en una carpeta de nuestro disco duro.

Imagen

Ahora ya tenemos un backup de nuestra flash 0 , por si algún manazas se carga algo ^^ .

Nos descargamos el .bmp que controla los colores , y lo pegamos en la carpeta UNIDAD:\vsh\resource , de tal forma que nos quede asi.

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=FOHCXCM0

Imagen

Volvemos al modo recovery , y tan sólo nos queda activar en el la opción de ver los colores Slim en la Fat (Ponerla en ENABLED)

Imagen

Salimos del recovery y vamos a los temas.

Imagen

Pero qué tenemos aqui!!! Una fat con colores negros!!! :P (en la foto se ve un poco azulado , lo siento ^_^)

Imagen

TACHAAAN!!! :D

PD : Como siempre , tocar la flash0 es algo sensible , sólamente hay que copiar un .bmp que ocupa 109Kb a una carpeta , algo muy sencillo para cualquier persona ,pero lo de siempre , no me hago responsable de ningún tipo de rotura. Por si acaso , como vemos al principio del tutorial ,es recomendable hacer un backup antes de nada ^^
MMm creo que tendría que actualizar mi firm (5.00 m33-6) porque no tengo la opción para activar los colores :S... veré que puedo hacer :P
MMm creo que tendría que actualizar mi firm (5.00 m33-6) porque no tengo la opción para activar los colores

Sip , si no me equivoco , la opción de los colores , lo empezaron a implementar en la version "GEN"

No hay ningún problema en actualizar , no vas a notar diferencia , salvo algunas mejoras , como poder hacer la batería pandora en el VSH y cambiar lo de los temas y tal. Además de que no necesitarás esperar a los juegos parcheados para los M33 antiguos ^^
De hecho , la instalación es mucho más sencilla que la de los M33 a mi parecer , y no hay que esperar al clásico 80% de bateria para poder cargarlo jejeje.
Uooooo , que buen tutorial!!! gracias majo ! [plas] [plas] [plas]

Creo que a más de uno se le pondrá la sonrisilla en la cara ^^
4 respuestas