[Tutorial] activar modo 0800 lector xbox 360 con blaster 360

Bueno, en vista de que no hay nada concreto de como activar el lector para que lo reconozca windows, he hecho un pequeño tutorial explicativo.
-Requisitos mínimos:
-Pc con entrada sata.
-lector xbox360 con el ultimo firm ixtreme 1.6(los anteriores firms no nos valdrán porque no implementan el modo 0800)
-Tener instalado blaster 360.

Empecemos:
Imagen
Con la xbox apagada conectar el blaster 360 a la entrada sata del pc, ponerlo en modo Pc y "mode on".

Imagen
Encendemos la xbox y le damos al boton eject del blaster y llevamos la bandeja con la mano hasta la mitad, como se muestra en la imagen.
Apagamos y encendemos la xbox(esto activara el modo 0800)

Imagen
Ahora en windows nos vamos a:Panel de control/sistema/administrador de dispositivos y en las unidades de cd/dvd clikamos con el boton derecho y le damos a "Buscar cambios de hardware", en unos segundos nos habrá detectado el lector de la xbox.

Imagen
Para comprobar de que lo ha detectado, clikamos en unidades de cd/dvd y nos tiene que salir el nuevo dispositivo.
Volvemos a darle al boton eject del blaster y ya tienes listo el lector para usarlo en windows.

Por el momento hasta que no actualizen xbox backup creator(ya se esta trabajando en ello) y similares de poco sirve porque o da error a la hora de extraer o no lo detecta el xbc, yo lo he provado con un lite on.
Yo lo acabo de flashear y me lo reconoce el pc pero a la hora de meter un juego me sale igual que con un lector normal osea solo veo las carpetas de audio y video es normal?

Saludos
hola exelente aporte pero siento decirles que en el momento de realizar una copia simpre sale un error de compativilidad o al asi+ ya pondre una foto del error lo he echo con un benq con ixtreme 1.6 ya lo an hablado en otro foros pero hasta que no saquen la solucion no hay manera. pero lo dicho estupendo aporte por lo menos ya saben como poner en modo que lo reconosca el pc.
2 respuestas